Capítulo 15.

3.4K 246 20
                                    


Después de despedirme de Jade y haber llamado al tío Alejandro para que me recogiera y dejara una calle después fui corriendo a los baños para vestirme de Matías y ir con los chicos a una fiesta.

Dormí en mi pequeña tienda de campaña y el siguiente día la pase divirtiendome con los chicos, al igual que Jade. Ella no me escribió y yo no lo hice tampoco, quería que disfrutará el último día de playa.

Nos marchamos al atardecer cada uno con un bronceado increíble.

Hoy comenzaba la semana otra vez, lo que significa ensayos para la obra y el juego de fútbol del viernes. Mi rutina es agotadora pero tenía que seguir con esto hasta que el fina, se lo prometí a Sikowitz.

Camino hacia mi casillero escuchando como hablan sobre alguien nuevo. Yo no he visto a nadie así que no tengo idea de quien hablan.
Los ignoro y abro mi casillero para dejar los libros que no necesito en la mañana.

Cat se une a mi chillando sobre lo increíble que mi hermana es y cosas que yo no creo nada. Por que, vamos es de Trina de quien habla.
Beck aparece con su estilo despreocupado y saludando nos. 

" ¿Escucharon sobre las chicas nuevas?." Niego mirando las puertas en espera de Jade. Tengo un día completo sin verla, ni hablar o textear.

" Si, son tres. Escuche que dos de ellas son pareja. Debe ser la razón por la que todos hablan." Me giró para mirar a André. Sin saber en que momento se colocó a mi lado.

" Aquí no hay homofóbicos... ¿O si?." Terminó preguntando. Beck se apoya en la fila de casilleros con los brazos cruzados y niega.

" No, por supuesto que no. Pero supongo que ellas son una pareja llamativa." Dice mirando hacia las escaleras. Cat mira por el pasillo junto a dichas escaleras y André el que esta detrás suyo. Y yo sigo mirando las puertas.

" ¿A que te refieres con llamativas?." Cat pregunta mirando a su alrededor como esperando algo realmente exótico aparecer.

" O ellas son una pareja caliente..." Beck dice.

" O no lo son." André termina mirándome antes de volver a mirar por el pasillo.

Beck se aclara la garganta y señala las escaleras disimulando para que miremos. Tres chicas vienen bajando las escaleras en compañia de Lynn, quien les habla gesticulando con sus manos.

" Son las chicas de la playa." Cat dice ladeando un poco la cabeza. André se queja golpeando la puerta de su casillero.

" ¡Diablos! Esa chica realmente me gustaba." Se lamenta al ver a la rubia alta venir de la mano de una morena tremendamente atractiva.

" Lo siento, hermano." Beck le golpea el hombro, algo así como un apoyo moral masculino. Lo imitó pero yo no lo golpeo, yo masajeo su gran y bien trabajado hombro.

" Woa, André. Que brazote." Digo acariciando más. Él tiene un gran brazo. André a cambiado mucho desde que lo conocí un año atrás. Él se aparta y me mira, y me doy cuenta que yo siendo un chico no debería acariciar a otro así y menos halagarlo.

" Hermano, ¿que ocurre contigo?." Dice alejándose un par de pasos. Beck se ríe al igual que Cat.

" Nada, nada. Yo solo... Olvídalo." Me volteo para seguir mirando la puerta en espera de mi reyna gótica.

" Buenos dias, chicos." Lynn se detiene frente a nosotros con las tres conocidas chicas detrás.

" Hola." Respondemos excepto Cat, ella abraza a la porrista y luego a cada una de las niñas detrás suyo.

" ¡Hola! Bienvenidas a Hollywood Arts." Hace manos de Jazz luego de señalar el pasillo. Las tres chicas se ríen y la más alta mira a Cat como una madre ve a su retoño.

I Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora