Capítulo 9

3.8K 300 39
                                    


" ¡Tori, la puerta!."

Gruño cerrando mi laptop. Bajo las escaleras mirando a Trina en el sofá con algodón entre los dedos de sus pies y soplando sus uñas. Y su cara llena de alguna cosa verde que no quiero saber que es.

" ¿Por que no abres tu? Estas aquí, a unos pasos de la puerta." Trina señala sus pies y levanta una ceja. Niego y me acercó para ver por la mirilla de la puerta. " Es Cat." Informó.

Me giro con rapidez cuando Trina chilla y corre escaleras arriba tratando de quitar la cosa verde de su cara y los algodones van quedando en los escalones de la escalera.

" Holiiiiis." Del gran oso sale la voz de Cat. Miro a los lados por que estoy segura que fue a ella quien vi y no a ese oso. Que es hermoso y grande, tengo que decir.

" ¿Cat? ¿Que haces dentro de un oso?." Ella sale detrás de él y me sonríe de una manera tierna. Y me hace sospechar. " ¿Que?."

" Es para ti." Parpadeo mirando al oso y luego a Cat. Sonrio por que es lo más lindo que he obtenido nunca.

" Awww, gracias Cat. Aunque mi cumpleaños fue hacé meses." La ayudó a entrar junto con  Mr Bear. Si,  así voy a llamarlo y no necesito la aprobación de nadie.

" No es de mi parte. Es de Jade." Me tambaleo un par de pasos.

" ¿Jade? ¿Jade West?."

" Si, ¿acaso conoces a otra Jade?." Niego mirando a Mr Bear. El es marrón con la panza un poco más oscura y un lazo en su cuello. El es un tipo elegante.

" No, es-es solo que... Wow." Me dejo caer en el sofá con una gran sonrisa y acariciando mi barriga ante la explosión de mariposas.

Me incorporo rápidamente asustando a Cat que se acercaba a mi. La miro y luego al oso de nuevo. Si Jade me obsequio a Mr Bear quiere decir que ella.... Una vez hablamos sobre los obsequios de parejas. Y recuerdo haber comentado que si algún chico me obsequiara uno de estos yo le diría que si sin pensarlo dos veces... ¿¡Jade me esta proponiendo ser su novio por medio de Mr Bear!?

" Oh Dios Mío. Me asustas, Tori. ¿Que ocurre?." Cat me pregunta mirándome con una mano el pecho.

" Y-yo... ¿Jade te dijo por que me regala al Mr Bear?." Cat suspira con una sonrisa tonta.

" Awww ya lo nombraste." Ruedo los ojos, cruzando me de brazos. " Ella no dijo por que te regala a Mr Bear, pero si me dijo sobre recuperarte y hacer que vuelvas." Tomó a Cat de los hombres y me acercó hasta casi rozar mi nariz con la suya.

" ¿¡Ella dijo que quiere recuperarme!? ¿¡Jade West me quiere!?." Mis pómulos duelen ante la enorme sonrisa que cubre mi rostro.

" Sip, peeeeeroooo... No vas a correr a sus brazos. Vas a seguir con tu plan. Ya que Jade tiene el suyo, y puedo apostar que no quieres perdertelo." Ella me da una sonrisa pícara. Demonios, ella tiene razón al decir eso.

" Tienes razón. Me muero por saber que se trae entre manos. Es taaaaan linda." Me derrito cayendo en el sofa.

" Hola." Cat y yo volteamos a mirar a Trina. Mi boca se abre al verla bajar con unos jeans ajustados, apuesto que ella luchó para poder entrar en ellos, una de sus blusas más caras acompañados de sus botas de tacón.

" Hola." Cat devuelve el saludo sonriendo un poco y con las mejillas sonrojadas. Mi mirada rebota entre ambas cuando un silencio raro aparece.

" Eeeeeh." Me aclaró la garganta y ambas sacuden la cabeza antes de mirarme. Las dos sonrojadas. ¿Que diablos?

" ¿Ammm va-vas a quedarte a cenar, Cat?." Trina balbucea a la pelirroja. Ella asiente caminando hasta mi.

Estoy sintiéndome un poco incómoda con toda esta tensión que apareció de la nada.
Igual pasa mientras cenamos. Trina llamó por sushi y estamos las tres en la mesa. Ellas dándose miradas cuando la otra no lo nota. Igual que no notan cuando tomo a Mr Bear y luchó con el hasta llegar a mi habitación.

Esas dos estan muy raras y no quiero saber porque.

Decido que Mr Bear va a quedarse sentado junto a mi escritorio por que mi cama es algo pequeña para compartir la. Lo inspeccionó un poco más arreglando su torcido moño y lo emcuentro. Una pequeña nota dobla allí.

Hey, Tori. Soy Jade y quizás te preguntes por que te envíe a ese enorme oso. La verdad apenas lo vi supe que tendría que ser tuyo.
Ya se que un simple peluche no arregla lo mal que me comporte contigo aquel día.... De acuerdo, todo este tiempo desde que entraste a Hollywood Arts.
Pero ahora que no te tengo aquí y he pensado en todo lo entendí... No, de echo lo entendí desde hace mucho solo que tenía miedo de decirte sobre mis sentimientos y pensaras que era broma. Pues no, no es broma. De verdad, yo Jade Angust West te quiero Tori Vega.
Cuando veas esta nota, por favor conéctate a The Slap y acepta mi videochat. Quiero verte y hablar. Te extraño.
Te quiere Jade West ;)

Sorbo mientras dobló la nota y la abrazo contra mi pecho. No puedo creer que Jade corresponda a mis sentimientos. JADE WEST ME QUIERE. Chillo bailando alrededor de mi habitación junto a Mr Bear. Lo abrazo y respiro. Esperen...
Es el mismo aroma de Jade.
Me derrito en los peludos brazos de mi amigo y vuelvo a chillar.

Hasta que recuerdo que Jade esta esperando en The Slap. Pero si me conectó ella va a notar que es mi habitación, a ella le gusta husmear aquí cada vez que se reúne la pandilla en mi casa.
Corro hasta la habitación de mamá en busca de una frasada y me detengo cuando escucho risas en la habitación de Trina. Miro la puerta y me giro a mi habitación, sea lo que sea que este ocurriendo ahí NO ME INTERESA.

Extendió la frazada entre dos sillas y colocó los cojines de mamá en el suelo. Así cuando la pantalla enfoque solo se verá el fondo azul de la manta. Tomo mi laptop y me conectó. A los segundos la llamada entrante de Jade aparece.
Respiro y cuento hasta diez antes de contestar.

La veo. Ella está sonriendo mirándome con sus hermosos ojos azules brillantes. Detrás puedo ver su estante con cosas raras pero no me importan, lo que realmente me importa es ella.

" Hola." La voz grave de Jade llena mis oídos y casi me desmayo. Paso la lengua por mis resecos labios y la pillo siguiendo el movimiento de mi lengua. Bueno, eso me gusta.

" Hola, Jade." Ella sale de su trance y se aclara la garganta.

" Tori... Y-yo... Diablos esto es difícil." Ella comienza a divagar.  Se ve realmente hermosa toda nerviosa y hablado del clima. " Aquí está caliente. ¿Donde estás también?."

" Eeeh s-si. Quiero decir, si. Un poco." Las dos nos quedamos en silencio solo mirandonos. " Gracias por el Mr Bear. Fue muy lindo detalle de tu parte."

" ¿Le llamas Mr Bear? ¿A un oso?." Jade se ríe y yo soy un charco al oir su melodiosa risa.

" ¡No te burles! Me gusta Mr Bear." Ella para de reír y se pone algo sería.

" Lamento todo lo que pasó ese día, Tori. Lamento haber echo que te marcharas lejos solo para no verme. No quería decir nada de eso, lo último que quería, quiero, es estar lejos de ti.
Debí decirte que me sentía igual, Diablos!  Lo hago desde que llegaste a HA. Espero puedas perdonar me. Y quizás darme una oportunidad." Ay Diosito dejame mantener la compostura por favor.

" Jade, te perdono." Ella sonríe acercándose un poco a la Cámara. Embrujandome con sus ojazos.

" Gracias, Tor. ¿Eso significa que volverás?." Niego y la sonrisa de Jade desaparece. " ¿Que? ¿Por que?."

" El intercambio es por cuatro meses. No puedo volver antes." Miento descaradamente. Jade gruñe y suspira mirando la pared. Luego se vuelve a mi.

" De acuerdo. Pero... ¿M-me darás una oportunidad? Tori. Por favor."

" Si. Te quiero, Jade." Mi visión se nubla ante la emoción. ¡Salgo con Jade West!

" También te quiero, Tori. No tienes idea cuanto." Ambas sonreímos. Disfrutó el momento.

Jade y yo hablamos hasta la madrugada cuando el sueño pudo más. Ella se despidió bromeando sobre que se dormiría en clases y los ensayos de la obra de Robbie sin saber que me pasaría exactamente lo mismo.

I Love YouDär berättelser lever. Upptäck nu