Capítulo 10

4K 295 42
                                    


Salgo de mi clase de historia bostezando tanto que lagrimas se acumulan en mis ojos. Estiró los brazos y sueno mi cuello tratando de despertar un poco. Ajustó el gorro de lana sobre mi cabeza, acomodando los rebeldes cabellos que sobresalen. Hoy no tuve tiempo de usar la peluca así que Trina me encontró este gorro.
Apenas es el segundo período pero yo ya quiero irme a casa y dormir lo que queda del día.

Trina tuvo que, literal, ducharme y vestirme para luego arrastrarme a la escuela

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.


Trina tuvo que, literal, ducharme y vestirme para luego arrastrarme a la escuela. Dormí todo el trayecto. Y mi primera clase y ahora en historia.
Pero no me arrepiento de haberme desvelado. Jade lo vale, si que si.

Camino hasta mi casillero y miro la puerta, olvidando por que en primera vine. Así que me apoyo en el y cierro mis ojos.
Cuando siento el hermoso sueño venir a mi, Cat aparece con un gran vaso de café.

" ¿Para mi? Te lo agradezco." El café es lo que necesito ahora para poder dormir. Pero cuando estiró mi mano Cat aparta el néctar sagrado.

" Es para Jade. Hoy a estado durmiendose en todas nuestras clases." Suspiro con tristeza. La verdad no creo tener la energía de ir por un café. Así que me dispongo a seguir durmiendo hasta que Jade hacé su aparición.

Tiene puesto unos jeans negros rasgados en las rodillas, sus inseparables botas de combate, una camiseta de tiras gris y sobre ella una camisa de leñador abierta. Con unos grandes lentes oscuros en la cara. Simplemente hermosísima.

" ¿Que tanto miras, idiota?." Me asustó cuando Jade me gruñe al lado. Un poco del sueño se va logrando que mi adormilado cerebro se despierte un poco.

" Na-nada, Jade. Yo solo..." Ella arrebata el vaso de manos de Cat, gruñe un 'gracias' y se va subiendo las escaleras. Mis ojos no dejan el vaivén de sus caderas hasta que Cat me golpea.

" Oye." Yo me rió levantando mis hombros.

" Soy un chico, recuerdas. Eso hacemos." Me voy hacia la cafetería dispuesta a ir por un café cuando André y Beck y acorralan.

" Tenemos entrenamiento." Beck informa. " Hola, por cierto." Sonríe. Saludo a ambos y luego los sigo bistezando hasta lagrimiar.

Al llegar a los vestidores me siento en la banca esperar que algún cubículo este vacío pero el desastre comienza. Los chicos se desnudan cambiándose aquí sin importarles que alguien los vea. Cierro los ojos tragando me el grito que iba a salir y me cubre con mi mochila.

" Oye, Vega." Abro un ojo para mirar a Bruce Williams, el quaterback. Desnudo frente a mi con su... Su cosa levantada. Cierro de nuevo los ojos y escucho sus risas. " Al niñito sexy le asustan los penes. Pareciera que no tuvieras uno, Vega. Anda cambia te. O espera." El se ríe más fuerte y no se que demonios hacé hasta que vuelve a hablar. " ¡A no ser que eres el 'pequeño Vega'". El y sus amigos se ríen.

" No, solo tengo pudor." Murmuro provocando más risas en todo el vestidor. Siento a alguien poner su mano sobre mi hombro y me tenso.

" Ya basta, Bruce. Si a Matías no le gusta ir por ahí desnudo, no significa que sea 'pequeño' Termina de vestirte que el entrenador nos espera." Escucho a Bruce bufar.

I Love YouΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα