CXXII

207 21 11
                                    

NARRACIÓN

Las cosas iban de mal en peor, no podían bajar la guardia ni un instante.

Káiser comenzó a correr a una extraordinaria velocidad sobre los techos de las casas y negocios de Ninjago, detrás de él, lo seguían a toda prisa el rubio y el ojiazul, temiendo que Kai corriera peligro.

Hasta ahora no había dado ningún signo de que fuese a despertar pronto, el rubio se regañaba mentalmente por haber sido tan estúpido como para haber retado alnenemigo, y el ojiazul, se sentía de igual manera por no haberle cerrado la boca en ese momento al rubio.

-ahg...¡NO PUEDO CREERLO LLOYD!- se quejaba el ojiazul mientras intentaban seguirle el paso al clon, aún con la velocidad del rubio, no se comparaba con la de ambos, no podían alcanzarlo a tiempo.

-¡SIGUE CORRIENDO, DEBEMOS IMPEDIR QUE LLEGUE AL HOSPITAL!- decía el rubio mientras aceleraba el paso, corriendo aún más rápido.

-La policía nos perseguirá si entramos con estos trajes, tendremos que ir al Bounty- Jay se detuvo en seco, mirando las luces características de una patrulla a lo lejos.

Seguramente seguirían buscándolos.

Lloyd también se detuvo, enojado mientras miraba como Káiser se alejaba.

-Maldita sea, vamonos, la seguridasdel hospital puede darnos más tiempo-

-Bien- Jay iba a tomar carrera hacia el mismo camino, pero el rubio lo detuvo.

-Tomaremos otro camino, no es seguro ir por el mismo-

KAI

La bata del hospital olía un poco extraño, o tal vez yo olía extraño.

Salí del baño, solamente con los shorts y el suéter que estaba en el armario, me quedé viendo a la ciudad, se veía diferente desde aquí.

Me volví a recostar en la camilla, sintiendo dolores en el brazo, ah, el tubo por donde me suministraban el medicamento me estaba incomodando, traté de moverlo mientras miraba a través de la linterna de mi teléfono.

Estaba insertado en las venas de mi brazo.

Sin darle más importancia revisé mi celular, prendiendo los datos móviles y esperando a que todas las notificaciones aparecieran en la barra.

Hasta que llegó un mensaje, de hace tres días más o menos.

Era de Nya.

"hola hermanito, sé que no leerás este mensaje pronto, pero han pasado tantas cosas desde que te internaron en el hospital, te extrañamos mucho"
21:46
"Jay y Lloyd se la pasaba fuera del Bounty desde que estás en el hospital y llegando tarde también, sin explicación alguna, tengo miedo Kai"
21:49
"No me gusta como las cosas se han puesto desde que el sensei Wu y Garmadon nos dejaron, Misako está triste todo el tiempo, a Lloyd le ha afectado demasiado todo lo que sucedió, yo sé que es un buen chico, está confundido y arrepentido, puedo notar que no puede mirarme por la culpa"
21:53
"las misiones no son las mismas sin tí, a este hogar ya comienza a faltarle un poco de buen humor y risas, el sentimiento de la felicidad"
21:53
"Por último quiero contarte algo y espero que pueda contar contigo una vez más, hace poco fuí al médico en secreto, y pues..."
21:55
"Dentro de ocho meses, un nuevo smith caminará por este Bounty, y si, es mío"
21:57
"estoy embarazada"
21:59
"Jay y yo seremos padres"
22:00

al terminar de leer los últimos mensajes, una mezcla de felicidad y molestia recorrió mi cuerpo, aún es joven, sospechaba de su relación desde hace ya un año y sigo molesto porque me lo ha ocultado.

Pero no puedo influir en sus decisiones, más vale que todo salga bien si planean tenerlo, yo los apoyaré.














Se oyó un estruendo, el cual, me obligó a levantar la vista de mi celular, la ventana de la habitación estaba hecha trizas, había una sombra en medio de todos los pedazos de cristal
-*risas* ha llegado tu hora...Kai Smith- dijo la sombra
-hmp... bailemos entonces- dije levantándome, tocando el piso con los pies descalzos, la sombra se abalanzó sobre mí...

Lego Ninjago: Última Oportunidad [EDITANDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora