Capítulo 2

13 2 0
                                    



Hoy es el día, lo tengo todo preparado y planeado se como hacer las cosas y como van a ser.

Estoy contenta. Todo va a salir bien, respiro con fuerza estoy en el que será mi Universidad por el resto de la carrera.

Es mi primer día, estoy entrando por las puertas, y bueno mis hermanos ya han entrado hace rato, así que no sé dónde estarán ya que SuHo se ha ido acompañar a SeHun en su primer día el estará en la Facultad de Medicina y SuHo estará en Derecho también, él es mayor que yo por 6 años el termino la carrera hace 3 y ahora se dedica hacer un doble master, Chan Yeol está en Ingeniería en su cuarto año. Voy andando por los pasillos en busca de secretaria, pero es algo difícil ya que estoy algo perdida.

Solo llevó cinco minutos andando, pero ya me he dado cuenta de que la gente me mira mal, como si fuese otro ser, un monstruo, uno que tiene que tener tres ojos, cuatro brazos y lleno de ¿Pelo? Me miran con desprecio o con caros de asco. Pero el caso es, que yo creo haber salido de mi casa normal y corriente sin mis tres ojos, cuatro brazos y mata de pelo.

Sigo andando hasta que veo un plano del colegio, enfrente hay un grupo de chicos, hablando a si que intento acercarme mas para ver mejor.

- ¿Qué miras nueva? – me pregunta uno de esos chicos, que bueno, no me había fijado en el pero ahora que lo hacia, Dios mío... es... ¿Guapísimo seria la palabra indicada? Es alto, de piel clara, su cabello es tan negro como el azabache, sus ojos claros me miran con frialdad y con aires de superioridad, va vestido como el quiere, sin el uniforme del instituto, unos pantalones vaqueros azules, una sudadera color gris remangada hasta los codos y en su brazo se ven algunos tatuajes, unas zapatillas de deporte Niké que parecen que son nuevas y un pendiente en la oreja derecha. Me fijo en que sus amigos, se encuentran detrás de el serios y callados, no me da tiempo a fijarme mas en ellos, por que su amigo a soltado en voz baja una maldición y vuelvo la mirada hacia el y me doy cuenta de que esta muy enfadado y que esta esperando una respuesta a su pregunta.

-No te estaba mirando a ti, si no al corcho donde esta el mapa del instituto, es que tengo que ir...

-Me da igual donde vayas a si que cállate y lárgate – me quedo de piedra por su contestación, el se ha dado la vuelta empieza hablar con sus amigos, como si no hubiera hablado conmigo en ningún momento, como si no hubiese pasado nada, me he quedado sin palabras no se que decir... y bueno me fijo en que todo el mundo me esta mirando, y yo me pongo colorada, decido darme la vuelta y seguir por mi camino. Pero cuando lo iba hacer escucho...

-Será estúpida la niñata esa... Me iba contar sus problemas... Como si me importarse a mi algo de eso, es patético. – escucho como suelta una risita – Lo peor es que cada vez dejan entrar aquí a cualquiera, tenia pinta de ser tonta – suspira – esto quita prestigio tanto a la universidad como a nosotros.

- Y que lo digas dentro de poco dejaran entrar hasta a los vagabundos de las calles...

- Es vergonzoso.

- Aquí el único que da vergüenza eres tú, hablando de esa manera de alguien a quien ni conoces.

- Ahí demuestras tu inteligencia y el estado de mental que tienes, que es nulo. – Me giro y veos a mis dos adorables y queridos hermanos y les sonrió y ellos a mi, luego miro hacia a delante para ver la expresión que tiene el estúpido.

Pero en vez de girarse rápido y ver quien le ha insultado delante de todo el mundo, lo hace lentamente, y en su cara veo reflejada asco y odio. Pero en el mismo momento que el ve a mis hermanos su expresión cambia, ahora es de sorpresa e diversión y sonríe. Yo miro a mis hermanos y veo que tienen las mismas expresiones, y este fue el momento más raro de toda mi vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un Viaje al CorazónWhere stories live. Discover now