3장 (4)

161 20 9
                                    

Dos semanas habían pasado, y los seguían viéndose casi todos los días con sus Hyungs. El paseo mañanero al lugar para encontrarse con sus nuevos amigos se había constituido en rutina, la cual cumplían todos con felicidad. A medida que más hablaban, los hermanos se fueron enterando de las situaciones de los Niños Perdidos. Tales como en la tarde los cinco trabajaban en distintas cosas, o como que HyunJin y Changbin ya habían terminado el colegio, mientras que Minho, Jisung y Félix de tanto en tanto intentaban terminar el nivel secundario por su cuenta; ya que no contaban con dinero para asistir a clases, no siendo como el más alto y el más bajo, cuya inteligencia les había ganado becas para terminarlo antes. Esta situación logró miradas tristes en los menores, a la vez que los sorprendía. En su mundo donde los estudios era lo único que existía, hablar de no estudiar se les antojaba imposible.

-¿Con que estudian? ¿Tienen libros?- Jeongin interrogó curioso, a pesar de la expresión de su hermano mayor.

-Nolamentablemente no tenemos muchos libros o materiales, casi todo lo que estudiamos lo sacamos de internet con el celular-El rubio mencionó esta realidad algo apenado, no le disgustaba estudiar, y esto era una gran contrariedad.

- Entonces nosotros podíamos prestarles cosas, ¡y enseñarles!- Seungmin formó con sus labios una preciosa sonrisa eufórica, observando a los tres chicos ilusionado.

HyunJin y Changbin se miraron, confundidos. Ellos odiaban estudiar, además, ¿No eran los dos hermanos los menores del grupito? ¿Cómo podrían enseñar a dos chicos mayores, a pesar de la diferencia de educación? El de supuesta aura oscura decidió preguntar sin titubear, no era una persona de mucho tacto.

-¿Cómo piensan enseñarles? Si son menores- Bin los interrogó, y los dos pequeños intercambiaron miradas de desconcierto, algo cohibidos. Al fin, el mayor de ambos habló.

-BuenoInnie y yo ya casi terminamos de estudiar lo que dan en la etapa de secundaria y como tenemos algunos libros, podríamos dárselos y explicarles los temas que nos dieron creo que hablo por ambos diciendo que nos gusta estudiar- El pelinegro asintió, quedando ambos observando las reacciones ajenas a sus palabras.

Sólo estas palabras les habían dado la pauta a los demás, que aparte de ser adorables, tiernos e inocentes cual bebés. Eran chicos serios y muy inteligentes. A pesar del leve shock que experimentaron al oír al usualmente aniñado pelirrojo hablando como un adulto, luego no sintieron más que curiosidad, lo cual derivó en preguntas hechas con avidez.

-Pero¿ como puede ser ya hayan terminado de dar todo lo de secundaria?_ el alto revolvió sus cabellos con confusión.- Además, ustedes tiene dos años de diferencia, ¿por qué están al mismo nivel?-

A esto el menor tomó la palabra:

-No estamos al mismo nivel, yo recién ahora terminé la etapa secundaria, Minnie está en creo que cuarto de la facultad.

Aún con la naturalidad con que esto fue dicho, se instaló un silencio, observando todos boquiabiertos al niño de cabellos rojos, quién pareció achicarse, cohibido.

-¿T-terminaste a la edad que tiene Jeongin ahora? ¿Hiciste cuatro años en dos?- Miho tartamudeo un poco. Estaba tratando con un universitario que era un precioso muñeco adorable de catorce años, era sorprendente.

-Ah, no, terminé a los 11, un año antes de la edad actual de Innie, y él se confundió, estoy en mi séptimo y último año, no el cuarto. Y en cuanto a tu pregunta, si, hice dos años en uno, excepto este. Entonces como estudio por internet y es mi único año estoy mucho más relajado, no tengo tanto que estudiar- Seungmin esbozó una sonrisa incómoda, encogiéndose de hombros tratando de que no quedara como algo increíble o fuera de lo normal.

•°.• Pan HyunJin •.°• / Hyunmin • SeungjinWhere stories live. Discover now