Demon

642 53 5
                                    


La humanidad siempre había pecado de estupida, venía en su naturaleza. Él odio y el rencor qu e se tenían entre ellos los volverían locos.
Ellos mismos se destruirían, se aniquilarían, por que eran seres estúpidos que no sabían nada de ellos mismo ni de su alrededor.

Terminarían tan muertos como había acabado su familia, sus amigos. Su gente.

Magnus Bane siglos atrás fue conocido como Lucifer, el había sido el creador de la especie que había vivido en los lugares que ahora el ser humano destruía sin temor alguno a su propía desaparición.

Pasaron siglos, milenios, desde que Satán había predicho lo que le iba ha pasar a la humanidad, justo antes de levantarse de las ruinas del trono de lo que había sido su reino, y viajar para terminar con su trabajo el mismo.

Antes de que ellos mismos se destruyeran quería arrebatarles a todos lo único que había logrado que su pueblo se diferenciara de la plaga que ahora invadía su hogar. Sus sentimientos, su alma.

La humanidad siempre fue idiota.
Pero Lucifer siempre lo fue más.

Magnus tenía un objetivo, pero no sabía cual era, pensaba que era vengar a su especie de aquellos que se lo habían quitado todo.

Por eso digo que Satán siempre fue el más estúpido de todos, se había enamorado de un Angel de ojos azules y cabello negro, un angel que resulto ser un humano tan puro, que no pudo con todo ese dolor.

Lucifer, había destruido lo que más amaba, por venganza, por que era estúpido.

Y lo peor de todo era que su estupidez era tal, que no se dio cuenta de lo que había hecho. Hasta que fue el único ser sobre la faz de la tierra con eso que siempre había odiado.

Sentimientos.

Y cuando lo suyos habían vuelto, cuando su trono de cenizas y oro estaba de nuevo en lo alto lo del mundo.

Se tomo así mismo, y se lanzo por donde años atrás su amor lo había hecho. 






Por que Magnus había sido un angel que renuncio al privilegio de Dios por orgullo, y lo recuperaría por amor


MALEC -One Shots-Where stories live. Discover now