Canciones en el agua

1.1K 102 3
                                    

Alec no suele cantar a menudo, y no tiene una gran voz.

Pero cuando estas enamorado, hasta la mas estúpida cosa te parece algo digno de un premio.

Por ese motivo, Magnus esta apoyado en la puerta del cuarto del baño escuchando cantar a su Angel, con el agua como acompañante de su tranquilo y privado concierto.                
Magnus cierra los ojos dejándose llevar por el cálido sonido de la voz del nefilim.

Empieza a imaginar el agua cayendo por su espalda, su pelo mojado pegándose a su frente. La runa de su cuello, su runa favorita, vibrando con cada  nota que sale de la garganta del niño Ligthwood. 

Piensa que Alec estara bailando, poco, muy poco, al ritmo de su propia canción,  moviendo sus caderas con suavidad, discreto y simple, pero hipnotizante. Solo como Alexander, su Alexander, sabe hacer.

Sonríe inconscientemente  todavía apoyado en el marco de la puerta empieza a mover la cabeza al ritmo de la canción que Alexander hace que se meta en su cabeza.

Se promete a si mismo, que despues de lo que sea que es esto, ira a buscar la canción. Y la oira un monton de veces. Porque algo le dice que es la favorita de su novio.

¿cuando había llegado a aquel extraño extremo?
No lo sabe, y mucho menos le importa.

Aun sigue perdido en la voz del chico, que sigue envolviendo al brujo incluso cuando el agua ha dejado de sonar ya hace rato.

-Magnus... ¿ que haces aquí?  - Alec le mira con la toalla envuelta en su cintura, completamente sonrojado.

Magnus lo mira de reojo con una sonrisa de lado.

-disfrutar del canto de un angel, ¿por?

Y la pura y dulce sonrisa que se dibuja en el rostro de Alec no hace más que agrandar la sensación de alegría en el pecho de Magnus.

MALEC -One Shots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora