Capítulo 26

4.7K 343 10
                                    

-¡Están aquí!.- Reí ante la emoción de Alex quien no tardó en aferrarse a Lauren con todas sus fuerzas.

-Pero cuanto amor, mis costillas duelen.- Bromeó mi esposa y la pelirroja le dio un ligero golpe en el abdomen rodando los ojos.

-¡No puedo creerlo!.- Mi madre apareció en la entrada haciendo morros para el niño entre mis brazos- Pero cuanto has crecido y que guapo estás.

-No es para tanto mamá.- Dijo Santiago con tono juguetón viendo con indignación como mi madre se acercaba a mí para poder cargar a su nieto lo más pronto.

-Lo siento mi amor pero ahora es él quien roba mi atención.- Besando fugazmente la mejilla de mi hermano.

-Y apuesto a que él la disfrutará.- Dije al notar como mi hijo sonreía escondiendo su rostro en mi cuello- Hola mamá.

-Cariño, que alegría verlas por aquí.- Besó sonoramente mi mejilla antes de arrebatarme a Lennon de los brazos He invitarnos a pasar por completo- ¡Alessandro, ven aquí!

-Me harás quemar la barbacoa mujer.- Mi padre apareció desde el jardín trasero con un delantal atado a la cintura luciendo una de sus características guayaberas mientras tenía un par de tenazas en las manos- ¡Hey, pero que sorpresa!

-Tenemos un par de día libres para disfrutar con la familia.- Anunció Lauren.

-Eso es excelente. Vamos, las chicas esperan en la mesa. Les encantará verlas.

-Muero de hambre.- Santi corrió al jardín trasero dejándonos a todos atrás.

Aunque el bar seguía funcionando, mis padres habían decidido mudarse a una casa nueva algo alejada los suburbios de Los Ángeles para tener un jardín en el que sus nietos pudiesen jugar y correr con libertad. Y así lo harían. O al menos Jane ya tenía la facilidad de escabullirse a todos lados volviendo locas a sus madres quienes no podían perderla de vista ni un solo segundo, pues es una niña algo traviesa. Lennon por su parte solo soltaba gritos de alegría y otros cuantos balbuceos llevándose la atención y los mimos de mamá y Normani, quien por cierto está embarazada otra vez.

-Él es una hermosura.- Comentó la morena en un chillido señalando a mi hijo que reía entre los brazos de mi padre mientras ruidos extraños con la boca.

-Esta creciendo demasiado rápido.- Me quejé haciendo reír a mi madre.

-Es algo por lo que todas las madres tenemos que pasar cielo. Es triste pero inevitable.- Hice una mueca de resignación.

-Piénsalo así Mila, si Lennon está creciendo tan rápido puedes considerar tener el siguiente muy pronto.- Con sus palabras mi vista viajó hasta Lauren quien estaba charlando tranquilamente con Dinah y Santi.

-No te preocupes por ella.- Mamá tomó una de mis manos y me sonrió- Estará encantada y más que preparada para tener otro más pronto de lo que crees.

-Es una madre excelente. Lennon y yo somos unos afortunados por tenerla.

Sin duda alguna, haber acabado con los líos, las mentiras y haber enfrentado a Santiago fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La segunda fue haber planeado la llegada del otro amor de mi vida. Ese pequeño ser humano de exquisito aroma lograba robarse mi corazón todos los días con tan solo abrir los ojos por las mañanas.

-Ahí están.- Garret sonrió al vernos llegar poniéndose de pie para saludar- Miren a quien tenemos aquí.- Dejó un toque en la nariz de mi hijo quien lo observaba atento.

-¿Cómo te sientes papá?.- Lauren había comenzado a llamarlo así desde hace un tiempo atrás. Aún puedo recordar el emotivo momento, pues el diseñador fue un mar de lágrimas.

-Pues dejando fuera el hecho de que olvido mi nombre cada cinco minutos todo está perfecto.

-Estoy hablando en serio.- Dijo esta vez algo más seria la ojiverde.

-Estoy bien hija, no te preocupes.- El hombre dejo una caricia en la cabellera negra del bebé entre los brazos de mi esposa y nos sonrió- ¿Qué las ha traído a visitar a este vejestorio?

-Tengo unos cuantos días libres. Un breve descanso antes de terminar el tour.- Comentó la ojiverde apartando una cuchara del alcance de Lennon quien reposaba sentado en su regazo mientras acompañábamos a Garret en la hora del té.

-Eso es bueno. Necesitan un respiro.- Nos señaló a modo de advertencia- ¿Cuándo regresarás al estudio Camila? Marcel a llamado para quejarse por tu ausencia.

-Pues aún no me he recuperado del todo desde el embarazo, estoy fuera de los parámetros.- Hice una mueca pero el negó de inmediato.

-Tonterías. Estás estupenda.- Me sonroje ligeramente ante el cumplido- Nadie se imaginaría que diste a luz hace siete meses. Es una locura.

-Eso es lo que yo digo.- Lauren estuvo de acuerdo lanzándome una mirada de reproche- Sigues igual o aún más hermosa y sexy que antes nena.

-Basta ya.- Los silencie a ambos.

-Alguien necesita un cambio de pañales.- Mi esposa arrugó la nariz alzando al niño.

-Esa expresión traviesa lo dice todo.- Rió Garret.

-Ya vuelvo. Voy a cambiarlo.

...

-Será un chico increíble.

-Lo sé.- Respondí notando a Camila alejarse en dirección a uno de los cuartos de baño de la casa- ¿Cómo está todo por aquí? ¿Has realizado todos tus chequeos médicos?

-Lauren, todo está bien.- Aseguré otra vez tratando de tranquilizarme- Pusiste a una enfermera para que me vigile cinco horas al día. Lo más emocionante que me ha pasado durante la semana es que recordé donde puse mis gafas.

-No bromees. Esto es algo serio, ya escuchaste lo que dijo el doctor la última vez y....

-Y todo estará bien mientras los recuerde a ustedes.- Suspiré bajando la mirada rindiéndome- No tienes que abrumarte por todo esto. Estaré bien.

-No quiero que algo malo te suceda a raíz de tu pérdida de memoria. Eso es todo.- Dije y él asintió.

-Hay algo de lo que quiero hablarte.- Fruncí el ceño poniéndole especial atención a sus palabras- Ambos sabemos que solo es cuestión de tiempo para que el cáncer se extienda por completo y termine acabando conmigo.- Apreté la mandíbula pues no me agrada pensar en ello- A lo largo de los años he conseguido construir mucho a base del esfuerzo en mi trabajo.- Carraspeó- Todo lo que tengo te pertenece por derecho. Eres la única heredera que tengo y me gustaría que aceptaras todo lo que tengo para darte.

-No.- Respondí tajante- No vas morir aún. No hay necesidad para hablar de esto.

-Si la hay y lo sabes. No te cierres a las posibilidades.- Dijo.

-No voy a aceptar todo tu dinero con tanta facilidad. Sabes muy bien que si acepte que te acercaras a mi fue sin ningún interés material.

-Claro que lo sé.- Pase una mano por mi cabello sin querer hablar más respecto al tema- Quiero que conserves lo mío y lo compartas con quien tú creas que se lo merece. Quiero que sigas a tu instinto y hagas lo que piensas que es mejor con todo ese dinero.

-Lo siento papá pero no quiero hablar un segundo más acerca de esto.

***

Siento la tardanza. He publicado ya los primeros 4 capítulos del nuevo fic para que se pasen y los lean.

P.D: Como siempre disculpen los errores gramaticales y ortográficos.

Vapor (Camren G!P) [EDITANDO]Where stories live. Discover now