Capítulo 22

5.5K 365 4
                                    

-Quiero escuchar su versión.- Garret se giró para verme por algunos segundos antes de invitarme a tomar asiento- ¿Por qué aparecer ahora? ¿Por qué no hace algunos años?

-La busqué por años.- Murmuró bajando la mirada- Hasta que logré dar con su paradero justo después de la muerte de mi esposa. Ella me mintió, dijo que había muerto al nacer porque no se sentía preparada para ser madre y yo.......lo creí.

-¿Cuándo lo supo?.- Mi estomago se revolvió al oír sus palabras.

-Cuando Madeline enfermó, no pudo soportarlo y entonces me lo dijo. Estaba arrepentida.- Su voz de quebró en cierto punto y apreté mis manos- No tuvimos más hijos así que Lauren es la única. Entonces, decidí buscarla pero ella me rechazó.

-Era de esperarse. Esta herida, no tuvo la mejor vida ni mucho menos la mejor familia de todas.- Pude ver en su mirada que mis palabras le dolían- Si ella lo rechazó una vez, ¿Por qué insistir ahora?

-Porque estoy muriendo también.- Me congelé ante su confesión quedándome sin palabras- Tengo un tumor cerebral que me está matando, y.....- Hizo una pausa soltando un suspiro- No puedo irme de aquí sin enmendar las cosas con mi hija. No puedo.

Hubo un silencio algo abrumador entre ambos pero lo dejé pasar mientras pensaba en todo lo que acababa de decir. Cada uno de aquellos momentos en los que había visto a Lauren llorar, sufrir y lamentarse por la vida que tenia se pasaron por mi mente de manera fugaz y mi pecho se contrajo al pensar en todo por lo que había tenido que pasar la mujer a la que amo. Respiré profundo y aclaré mi garganta antes de volver a hablar.

-Supongo que su llegada aquí y mi protagonismo en su nueva colección no son coincidencia ¿Verdad?

-Creo que haces un trabajo increíble, Camila. Tienes mucho talento pero también me acerqué a ti para poder llegar a ella.- Se acomodó en su lugar antes de continuar- Lauren apareció en un par de revistas junto a la banda y también junto a ti, entonces tomé la iniciativa para acercarme otra vez. No quiero crear problemas entre ustedes pero de verdad espero puedas ayudarme.

-Lauren es algo.....difícil.- Él asintió luciendo derrotado- Pero.....voy a intentarlo.

-¿De verdad? No sabes cuanto te lo agradezco Camila.

-Eso no significa que esté totalmente de acuerdo con lo que sucedió o que confíe plenamente en usted señor Phillips.

-Lo comprendo. Te lo agradezco Camila, significa mucho para mí lo que harás.

No sabía si hacía bien en meterme en un asunto que no me incumbe para nada pero creo que hago bien ayudando a Lauren a reencontrarse con su familia o tal vez a dejar el pasado atrás de una vez y solucionar las cosas.

...

-¡Tierra llamando a Lauren!.- Roger hacía ridículos movimientos frente a mi tratando de llamar mi atención.

-¿Qué mierda estás haciendo?.- Pregunté riendo ligeramente acomodándome en mi silla.

-Estamos recibiendo demasiada información justo ahora y tú pareces estar en otro planeta.- Dijo Beck mirando a los demás quienes estuvieron de acuerdo.

-Bien, ahora que estás aquí.- Francis llamó la atención de los cuatro otra vez para seguir hablando- Un par de presentaciones locales, trabajaremos en otro par de canciones y comenzaremos a agendar fechas en los festivales del próximo año.

-Esperen, ¿Tendremos un tour?.- Los productores asintieron ante la pregunta de Roger- ¡Esto es de puta madre!

-Su éxito es impresionante. Se están apoderando de la industria musical poco a poco. Están triunfando.- Milo estaba aún más emocionado que nuestro amigo- Miren esto.- Lanzó un par de fotografías sobre la amplia mesa de la sala de juntas.

-Es un autobús con nuestro nombre. Bien, creo que estoy teniendo un ataque cardiaco ahora mismo.- Beck rió pasando las manos por su cabello.

-Esto es genial.- La emoción y el orgullo ya nos invadía- ¡Es la era de Black Panthers!.- Exclamé poniéndome en pie para abrazar a los chicos y lanzar un par de gritos de euforia.

Habíamos esperado mucho tiempo para conseguir algo como esto, y ahora luego de esforzarnos al máximo en busca de algo grande, todo eso está aquí se siente malditamente genial formar parte de este sueño hecho realidad. Al menos un poco de felicidad había logrado opacar la nube de pensamientos que rondaban por mi cabeza desde que vi a ese hombre otra vez. Creí haberle dejado claro lo poco que me interesaba relacionarme con él la última vez que intentó acercarse a mí. Pero ahora estaba aquí de nuevo tratando de acercarse.

-¿Qué tal tu día?

-Nada interesante todo......normal.- Miré a Alex de reojo quien se hundió un poco más es su lugar desviando la mirada.

-¿Qué hiciste?.- Pregunté soltando un suspiro mientras me mantenía concentrada en conducir.

-Nada.- Respondió aún evitando mirarme.

-Alex....- Dije con severidad y ella soltó un bufido cruzándose de brazos.

-En mi defensa ella me fastidió primero.- Se adelantó y yo rodé los ojos. Otra vez estaba en problemas por esa chica de la escuela.

-No me digas, ¿Stefani, no?

-Puede que le haya arrancado un par de extensiones, nada que no tenga solución.- Me detuve abruptamente a causa de sus palabras justo frente a la luz roja y me giré a verla.

-¡¿Te metiste en una pelea?!.- Exclamé algo escandalizada y ella sólo se encogió de hombros.

-Ella se lo buscó. No deja de molestarme, hasta se rió de mí durante la práctica de voleibol.

-La violencia no es una solución. O al menos no dentro de al escuela.- Hice una mueca. No soy buena con estas charlas, es siempre Camila quien logra corregir su mal comportamiento.

-No se supone que digas eso.- Rió la pelirroja- Mila te hubiese regañado.

-Lo sé. Hablaremos del tema con ella.

-Por cierto. Debes presentarte en la escuela para, ya sabes, excusar mi falta.- Dijo antes de dejar el coche y correr al interior del edificio.

Ella es implacable.

...

-Ella se peleó en la escuela, ¿Lo puedes creer?

-Es una chica problemática.- Bromeé riendo mientas cepillaba mi cabello preparándome para ir a la cama.

-Sí. Va superar la etapa, supongo.- Asentí caminando hacia la cama para acomodarme junto a ella.

-Hoy estuve hablando con Garret.- Dije con cautela midiendo su reacción. Su cuerpo se tensó de inmediato.

-Camz, no quiero....- La interrumpí incorporándome para poder verla a los ojos.

-Quizás sea una buena idea que hables con él.- Insistí mientras ella clavaba la vista al frente sin decir nada- No tienes que familiarizarte con él pero puedes escuchar lo que tiene para decir y luego tomar la decisión de juzgarlo o no.

-¿Qué te ha dicho? ¿Te convenció de que lo hicieras?.- Ella me vio frunciendo el ceño.

-Solo quiero que logres solucionar las cosas, dejar todo esto atrás para continuar.

-Escucha Camz, creo que esa es mi decisión. Y no estoy dispuesta a seguir discutiéndolo.

***

Este drama acabará en el próximo capítulo. Este cap está aburrido pero es necesario.

Por cierto, ya subí el epílogo de DSYLM y además publiqué el primer capítulo de un nuevo fanfic llamado The Last Fight. No es un Camren G!P pero prometo que los atrapará así que pueden pasarse y leerlo.

P.D: Como siempre disculpen los errores gramaticales y ortográficos.

Vapor (Camren G!P) [EDITANDO]Where stories live. Discover now