Capitulo Tres

6 3 0
                                    

No se que pensar, quizás tener un stalker no sea tan malo. El chico no es feo, ni bonito, es normal; quizás no sea tan malo. ¿A quien engaño? es la cosa mas incomoda del mundo. Los pensamientos de Madisson Bullock fueron interrumpidos al escucharse la puerta abrirse. Su mejor amiga Lindsey Patterson recién había entrado al salón cuando Madisson comenzó a llamarla.

—Lindsey, Lindsey te tengo que decir algo— dijo Madisson un poco ansiosa llamando la atención de Lindsey.

—Espera un momento déjame ir a poner la maleta en mi puesto— dijo Lindsey y se fue al último puesto de la esquina izquierda del salón. —¿Qué pasa?— pregunto Lindsey mientras se sentaba en el puesto de alado.

—Tengo un stalker— dijo Madisson.

—¿Un stalker?— pregunto Lindsey.

—Es de tercero, ahora en el recreo te enseñó quien es— dijo Madisson.

Lindsey tenía curiosidad de quien estaba stalkeando a su amiga, pero ella no sabía lo que pasaría después de eso. Madisson se sentía nerviosa e incomoda por tener un stalker, aunque ella no sabe en que se ha metido.

(...)

Había llegado la hora del primer recreo y Madisson comenzó a sentirse nerviosa. Mierda, espero que dejé de mirarme o este recreó será muy incómodo. Pensó Madisson.

—Lindsey ¿Puedes guardar esto en tu lonchera?— pregunto Madisson mientras le daba un envase que contenía pollo.

—Si, pero ¿Me das?— pregunta Lindsey.

—Si ahorita aya abajo— dijo Madisson.

Juntas salieron del salón de clases y bajaron hacia la cafetería y charlaron de cosas random durante el proceso. Al llegar casi no habían puestos, pero la suerte estaba de sus lados había exactente para dos personas cerca de la mesa de sus compañeros. Cuando se sentaron Lindsey le dio el envase a Madisson.

—¿Quién es el stalker?— pregunta Lindsey sacando un té frío de limón del Hi-C. Noo ¡¿Por qué Lindsey, Por qué tenías que recordarmelo?! Pensó Madisson.

—Es el chico de cabello negro que esta en la mesa de tercero con el futuro de Jonathan— dijo Madisson señalando con la cabeza a la mesa que estaba a dos mesas lejos de las de ellos.

—¿El que esta al lado de Elías?— pregunta Lindsey.

—Si ese— respondió Madisson. El chico es normal. Aunque creo que si stalkea a Madisson, de vez en cuando lo he visto mirar acá. A decir verdad todos miran acá cuando hacemos un desorden y escándalo que llama la atención. Pensó Lindsey.

—Oye mi pollo— dijo Lindsey. Madisson partió un pedazo de pollo y le dio a Lindsey —Dile a tu mamá que cocina muy rico— dice mientras saborea el delicioso pollo de la mama de Madisson.

—Va a preguntar porque regalo la comida— dijo Madisson.

—¿De qué hablan?— pregunto Amanda uniendose a la conversación.

–Nada, que el pollo de la mamá de Madisson esta rico— dijo Lindsey.

—Mmm.. Okay— dijo Amanda.

Después comenzaron a charlar cosas random. Al rato sonó la campana que daba fin al primer recreó.

—Ay no, nos toca con Piglet— se quejó Lindsey. Piglet o Estephany Ponce era la profesora de Religión, Geografía y Tecnología; gracias a su baja estatura la llamaron Piglet.

—¿Quién inventó eso de Piglet?— pregunto Amanda.

—Fue el hermano de Jacob, ya que su hermano dijo que ese era su segundo nombre—dijo Lindsey. Jacob Bustier era el mejor amigo y crush de Lindsey. Le preguntaré a algun profesor amigo mío para confirmar si su segundo nombre es Piglet. Penso Lindsey.

—Ahí viene el stalker— susurró Madisson a Lindsey. El y sus amigos nos están viendo. ALERTA INCÓMODO NIVEL DIOS. Pensó Madisson.

Después de un rato pasaron el Stalker y sus amigos.

—Ellos te estaban viendo— susurró Lindsey.

—Lo se, esto es incómodo— susurró de cuenta Madisson.

Luego entraron ambas al salón de clases y continuaron dando clases.

💔

El Stalker © (no denominado como un stalker que en realidad es un stalker)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum