Extra 2: Cita.

3.4K 382 15
                                    

Luego de la incómoda escena en la famosa Universidad de Bellas Artes de Seúl, la pareja salió en un incómodo silencio en la moto del mayor.

-No sabía... -Comenzó YoonGi.- No sabía que eras popular en tu Universidad.

-¿Eh? Hyung, no soy popular en mi Universidad- rió.- la gente sólo le gusta crear historias extrañas sobre mi.

-¿Historias extrañas?

-Si, si. Como que mi padre es un empresario exitoso y tengo muchísimo dinero. O como que no tengo un novio pero si muchos ligues.

YoonGi acompañó a las risas de su novio. El conocía perfectamente la situación de Jimin.
No tenía un padre exitoso, lo poco que le había contado el pequeño fue que trabajaba en un puesto decente en Japón; tampoco tenían mucho dinero, de lo contrario Jimin no viviría en una humilde casita de un piso en un barrio a las afueras de uno de los más peligrosos; Su madre no se pasaría más tiempo en el hospital, trabajando, o él y Chanyeol tampoco buscarían trabajos para ayudar con los gastos.

Lo entendía.

Además, cree que Jimin está demasiado ocupado con sus cosas como para darse la fuga para ligues rápidos. Sus visitas rápidas y mensajes entre turnos le dejaban saber eso y estaba agradecido de compartir trabajo, y a su vez tiempo, juntos durante las noches.
Aunque sabía que cualquiera de los dos podría salir perjudicado de alguna u otra manera.

Ambos habían tomado un día de descanso de sus trabajos de la tarde. Repentinamente una fuerte fiebre les había atacado y no podrían presentarse.

El ambiente fue aligerandose y las conversaciones banales comenzaron a ocupar el silencio ya olvidado.

-¿A donde iremos, hyung?- Sinceramente, la curiosidad lo carcomía.
Anoche, Jimin se había desvelado pensando en lo que ocurriría. Incluso su falta de concentración en el día se hizo notar, alarmando un poco a sus profesores y amigos.

Pero su rostro brillaba, no sólo por el excesivo maquillaje que se aplicó esta mañana para cubrir su falta de sueño, sino , también, por la felicidad que sentía al compartir un momento romántico de parejas con su novio.

-En realidad...- contestó YoonGi- No tengo idea. Sólo tengo dinero y la moto ¿Qué sugieres, Minnie?

Y así, hicieron una pequeña parada en un supermercado.

-Bien, cada uno tiene la misma cantidad de dinero.- Comenzó Jimin, sacado dos canastas de compras y entregándole una a YoonGi.- vamos a comprar por separado lo que creamos necesario para más tarde.

-Nos vemos aquí en media hora.- Jimin asintió, emocionado ante las palabras del mayor, y salió apurado a buscar lo que compraría.

Chocolates, Fresas, jugos, dulces, algún paquete de ramen instantáneo...

Jimin comenzaba a juntar y juntar artículos interesantes en su bolsa de compras; incluso incorporó algunos vegetales o artículos que, pensó, podrían servirle más a futuro.

30 minutos después, tal como lo acordado, Jimin y YoonGi se encontraron en el mismo punto de partida. Rieron al notar que habían pensado en comprar las mismas cosas.

 Chocolates y Fresas ¡Incluso ambos habían separado un poco de Ramen!

 Decidieron ir juntos a devolver los artículos repetidos antes de pagar y salir sin un rumbo fijo.

-Hyung!~ ¿Donde iremos?- Preguntó, Jimin luego de estar un largo rato dando vueltas con su Hyung en la motocicleta. -No es que me moleste estar contigo en tu moto... pero... me está comenzando a doler mi trasero...

Secret. ~YoonMin~Where stories live. Discover now