6.- Playdate

725 101 22
                                    



JongIn estaba ocupando una de las bancas que se encontraban en el patio del colegio.

Luego de la captura infraganti que obtuvieron él y KyungSoo por parte de ChanYeol, en verdad estaba muy avergonzado. Jamás había realizado algo así en un lugar público, parecía que cada vez que estaba con el mayor, sus hormonas se sentían en estado de ebullición.

Tomó su teléfono del bolsillo de su casaca delgada, revisando sus redes sociales, mientras esperaba a KyungSoo.

En ocasiones se encontraba con las fotos grupales de alguno de sus amigos, como también de los actores a los cuales seguía. Cuando se encontró con la foto de una pareja muy acaramelada, las mejillas se le colorearon al recordar la noche anterior.

—Deja de pensar en esas situaciones, pervertido. —Murmuró JongIn, regañándose, mientras se tocaba la mejilla con su mano fría para que redujera el sonrojo.

JongIn era uno de esos chicos románticos, que iban al pie de la letra con sus relaciones. Paso a paso, respetándose, como respetando a su pareja; pero KyungSoo había logrado que su corazón se acelerara tan rápido en tan poco tiempo, que lo asustaba pero también le ocasionaba una inmensa alegría.

Se había dado cuenta que le gustaba demasiado KyungSoo, más de lo que imaginó y quería que la relación sea seria. Quería que KyungSoo se sintiera cómodo y que no pensara que solo sería una calentura del momento.

Aunque eso no sería malo. — Añadió en su mente perversa.

— ¿Qué no sería malo? —Escuchó la voz de KyungSoo resonar a su lado. JongIn se paró rápidamente al encontrarse cara a cara con el mayor. Su rostro lo sentía aún más caliente después de traer a su mente varias imágenes que no eran aptas para todo público.

—Nada, Hyung. –Murmuró, carraspeando un poco entre palabras. — ¿Nos vamos? —Sonrió.

KyungSoo asintió con entusiasmo.

Después de la noche en la que ambos se conocieron, en un mejor ámbito, JongIn pensó muy bien su relación en esa etapa.

JongIn sabía muy bien que no era un adolescente tan 'inocente' pero en las dos relaciones anteriores que tuvo, antes de KyungSoo, este había respetado a cada uno de ellos. Siendo paciente en todo aspecto.

Pero apenas conoció a KyungSoo, este había ganado su corazón solo con una sonrisa y su personalidad. Y en verdad respetaba a su mayor; por lo cual el no encontraba una explicación coherente a su comportamiento de la noche anterior.

Donde no respetó la casa de los padres de su actual novio, como tampoco al mayor por lo cual estuvo avergonzado apenas se despertó, pero no lo malentiendan, no se arrepentía de nada.

Lo más importante para él, era su hyung en esos instantes. No quería que su hyung pensara que no lo respetaba, o que la relación que habían comenzado fuera solo por una 'etapa'.

En verdad él quería esforzarse por esa relación simplemente por el hecho que sentía que era lo correcto. El corazón rebosaba de alegría cada vez que veía a KyungSoo, o con el hecho de solo pensarlo sentía su corazón aletear y el cosquilleo naciendo en su vientre. La sensación de amar y ser amado era algo indescriptible. Ni todas las palabras existentes serían las necesarias para describirlo.

Solo podía decir; que conforme más conocía a KyungSoo, ya sea sus buenas cualidades o sus malos defectos, ese sentimiento indescriptible se iba intensificando. No sabía con exactitud si era amor, pero quería averiguarlo.

Blooming Days ➳ [Terminado]Where stories live. Discover now