CAP N° 23

360 34 1
                                    

Intente moverme un poco pero estaba tan cansada que no quería moverme y solo quería seguir durmiendo. mis instintos me indicaba que debía despertarme lo antes posible, estaba en peligro.

Abrí mis ojos y todo estaba oscuro, apenas un destello de luz que entraba de una grieta de la pared, alumbraba algo de aquella habitación que me encontraba. Visualicé dos pequeños objetos: uno largo y el otro cuadrado delante mío. Me acerque y con el tacto supuse que era una vela y una cajita de Bósforo, enseguida trate de encender la vela, para el tercer intento prendió y la luz de esta llenó la mitad de la habitación. Solo era un cuarto en mal estado, nada mas que paredes con grietas y húmedas, telaraña, polvo y una silla de madera podrida al igual que la puerta detrás mío, en ella había una hoja de papel pegada.

_______________________________________________

"Escapa de él,  no dejes que te atrape o da por  una muerte segura.

Tienes poco tiempo, él sabe que ya estas aquí y buscándote está"
_______________________________________________

Al terminar unos fuertes golpes comenzó a sonar detrás de la puerta que sobresalte de la sorpresa y la vela cayó a mis pies dejándome en completa oscuridad.


La puerta retumbaba más y con más fuerza que ya cayó un pedazo de madera de esta.  Los golpes pararon y en el lugar donde le faltaba el pedazo, un ojo  brillante asomo en este mirándome con mucha atención, un gruñido y luego los golpes comenzaron de nuevo. La puerta no iba a resistir más y esa cosa de afuera esta y no se veía que quería jugar.

¡¡La espada!!

Itzel gritó y rápido busque la espada a ciegas que se encontraba en el piso. La tome y apunte con ella hacia la puerta que esta ya había volado, estaba rota y solo veía unos ojos brillantes en la oscuridad, este se balanceó hacia mi y con la espada lo retuve, intentaba morderme, con mis pocas fuerzas lo empuje y no cayó tan lejos de mi, se volvió a levantar y gracias a la pequeña grieta de luz vi que estaba encorvado en sus cuatro patas que de las manos salían unas inmensas y filosas garras. La criatura se posiciona para saltar otra vez y yo lista para recibir su ataque. No sabría si podría resistir, mi única opción es escapar.

Mire la silla que estaba a solo centímetros de mi, rápido la tome cuando la cosa se balanceo a mi, ataque con la silla y golpee su cabeza dejándolo un poco aturdido, creo. No tenia mucho tiempo, salí corriendo.

"¡¡Mierda!!"

Maldije a no pensar donde debía ir, todo estaba oscuro que incluso tropecé con barias cosas, esa criatura ya estaba buscándome nuevamente lo sabia por el sonido que escucho de su andar y de sus garras. Asustada me escondí en un pequeño ropero viejo destrozado. 

_¿Qué voy hacer?_  me jale un poco de mi cabello por la frustración y desesperación ante no poder hacer nada, no tener un idea, talvez esta vez no saldré viva,  moriré. Bueno talvez me haría un favor, pero rompería una promesa de mi hermano, sollocé al pensar en el.

"Pequeña"

¡¡La voz de él!!

Un pequeño fuego de luz se encontraba frente a mi. El frío había desaparecido, ahora el lugar era cálido

_¡¡¡GRRRR!!!_ El gruñido de esa criatura se escuchó más cerca. 

No dude mas, esa luz se movió y yo salí tras de ella para cuando esa cosa saltó a mi pero lo esquive, no pare, corrí con todas las fuerzas que puedo, seguía la luz, me conducía por pasillos hasta llegar a un puerta. Mi salvación. Esta se abría pero al poder salir, sentí una punzada de dolor en mi pierna.

_AHHHH!!!_ grite. Dolió de lo peor, el humanoide clavado unas de sus garras en mi pierna no permitiéndome salir.

_Grrr_ gruñó y su otra mano iba a caer en mi espalda, pero un brazo le clavó un cuchillo en la mano de esa cosa haciendo que este me suelte y retroceda.  

Chico de la mascara sonriente, me ayudó a levantarme y correr lejos de ese lugar dejando encerrada a esa criatura en esa casa abandonada pero no tanto tiempo por que escuchamos el sonido de la puerta rompiéndose y los pasos de este.

¡Rápido! Me decía él.

Lady Bloody "La Aprendiz" (Bloody Painter y Lady Bloody) *Nueva creepy*Where stories live. Discover now