Cap 26 El despertar de Black Moon

288 24 5
                                    


La mirada de S. Moon se volvió vacía y se ensombreció, Una luz blanca con un aura negra cubrió su cuerpo convirtiéndola en la princesa Moon, había algo extraño en ella la luna en su frente no era su hermosa luna creciente, era una luna negra su aspecto era frio y sombrío.

Diamante Miraba boquiabierto el cambio, el dulce y calido resplandor de la hermosa princesa de la luna se había perdido en un aura obscura y fría, ni siquiera el cristal negro reflejaba tanta frialdad era un poder mas obscuro que el de el mismo, a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diamante Miraba boquiabierto el cambio, el dulce y calido resplandor de la hermosa princesa de la luna se había perdido en un aura obscura y fría, ni siquiera el cristal negro reflejaba tanta frialdad era un poder mas obscuro que el de el mismo, a pesar de ser el príncipe de Black Moon el amaba esa calides; La rubia se posó en el piso saco de su pecho el cristal de plata y comenzó a curar las heridas de Seiya y Faiter.

Los monstruos lanzaron una ráfaga de rayos hacia donde se encontraba Seiya y Faiter, las Sailor se interpusieron esperando el impacto pero los generales repelieron el ataque con sus escudos.

Marts estas bien- Jaidate abrazo con una mano a la Sailor del fuego.

En guardia preparen sus espadas- Ordeno Ziozaite – Nosotros las protegeremos.

La princesa Moon sin importar la batalla que a su alrededor se entablaba curaba con mucha desesperación a ambos jóvenes, de sus ojos corrian lagrimas y su aura se tornaba aun mas obscura

Regalame esa mirada mi hermosa guardiana –le susurraba a Faiter, deposito un suave beso en la comisura de sus labios –Perdóname por tocar tu hermoso rostro nada lo justifica mi amada, ni Seiya lo justifica –las heridas parecían haberse curado pero Faiter no reaccionaba.

Se dirigió a Seiya y comenzó a curarlo con sumo amor, al estar sus heridas completamente curadas Beso los labios –Tu mi dulce tormento cómo pudiste lograr que la tocara por ti, eres alguien muy especial pero mi linda Aisuru sufre por ti, como te estoy diciendo eso Seiya te amo ati y a ella soy tan egoista- Una explosión resonó detrás de ella Freda atacaba el Lugar donde se encontraba con sus amores, la princesa Moon se enfureció por tal acto de cobardia.

Urano, Neptuno Saturno lleven a Faiter y a Seiya a un lugar seguro- Formo una esfera de energia para proteger el cuerpo de ambos para ser guiados a un lugar seguro

Pero princesa no podemos dejarla- Saturno hablo con preocupación

Pero princesa no podemos dejarla- Saturno hablo con preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Robando el amor la verdadera luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora