Cap. 15 Reencuentro

337 28 4
                                    


Dos jóvenes yacían en un hermoso lecho de suaves y blancas sabanas, dormían apaciblemente tomados de las manos, el apuesto pelinegro comenzó a abrir sus hermosos ojos de zafiro y en ese momento logra deslumbrar a su amada durmiendo como un hermoso ángel, se emociona e intenta tocar su rostro pero en ese momento reacciona y con la mirada comienza a buscar a la Reina Serenity pero no logra verla con algo de confusión comienza a recordar lo ocurrido. Fragmentos de imágenes comienzan a cruzar por su cabeza.

La reina sostenía sobre sus manos dos espejos uno había brotado de su pecho y el otro del pecho de su bombon, el de ella era un triste tono gris y con un paño en su reflejo que no dejaba ver reflejo alguno y el otro se veía brillante un poco lasti...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reina sostenía sobre sus manos dos espejos uno había brotado de su pecho y el otro del pecho de su bombon, el de ella era un triste tono gris y con un paño en su reflejo que no dejaba ver reflejo alguno y el otro se veía brillante un poco lastimado pero aun relucía, se preguntaba que significaba eso, ella los tomo entre sus manos ambos se fusionaron creando un hermoso resplandor y un solo espejo se formo, se veía muy bello este tenia una pequeña insignia que el no lograba distinguir era un sol y una luna, lo coloco en nuestras manos y desapareció, después vi como partió el cristal de plata en dos y encerró mi semilla estelar en medio de ese cristal gris ambos comenzaron a brillar, resplandecía pero que hizo ambos se fusionaron. En ese momento voltea y ve su broche de transformación era diferente, ahora no solo tenia su emblema si no que claramente era el emblema de la luna. Que es lo que paso que hizo. Con sumo cuidado acaricio el rostro de su amada- Bombon despierta por favor- La acaricio con suma ternura e intentando despertarla.

No quiero 5 minutos mas- Replico la rubia con un puchero enterrándose en su pecho- Hoy no hay clases.

Amor eres una dormilona- Sonrio el chico dejando caer una pequeña lagrima- Duerme mi amada que yo cuidare de tu sueño. La refugio en su pecho con un abrazo daba gracias a todas las estrellas por que su hermosa bombon despertara, no sabia en realidad que había pasado si esas imágenes eran producto de su imaginación o realmente eran ciertas nada importaba en ese momento solo que su bombon había despertado y que el aria todo para hacerla feliz. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño jalón en su camisa.-Que pasa Bombon-

La timida chica jugaba un poco con los botones de su camisa, intentaba desatarlos con peculiar inocencia y torpesa, el pelinegro solto un poco el abraso dándole lugar a su compañera para que concluyera su tarea, solo observaba con ternura las acci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La timida chica jugaba un poco con los botones de su camisa, intentaba desatarlos con peculiar inocencia y torpesa, el pelinegro solto un poco el abraso dándole lugar a su compañera para que concluyera su tarea, solo observaba con ternura las acciones del amor de su vida. –Quieres que te ayude hermoso Bombon-dijo con una seductora sonrisa provocando un profundo carmesí en sus mejillas-No es necesario, perdona mi atrevimiento pero te necesito ¿Podemos hacerlo?-dijo un poco apenada mirándolo alos ojos aumentando ese rojo carmesí en su rostro y en un momento ocultando su timida mirada.

Robando el amor la verdadera luzWhere stories live. Discover now