Cap 28 Despertar del amor P-2

295 23 3
                                    


La cita de Mina

Kiozaite llegó a casa de Mina detuvo su auto frente a esta y bajo de el con un enorme peluche con forma de gato se dirigió a la puerta y toco, Mina bajo corriendo al fin el estaba allí, abrió la puerta y su sorpresa fue enorme.

Aquí vive la más hermosa y radiante diosa- Dijo el chico simulando que el peluche hablaba- quisiera que esa bella dama me adoptase.

Mina grito emocionada abrazando al enorme juguete- eres lo máximo Kiozaite- saltaba como una niña pequeña jugando con el peluche, lo dejo en el sofá y sin previo aviso salto sobre de Kiozaite este se tambaleo un poco pero contuvo el equilibrio que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina grito emocionada abrazando al enorme juguete- eres lo máximo Kiozaite- saltaba como una niña pequeña jugando con el peluche, lo dejo en el sofá y sin previo aviso salto sobre de Kiozaite este se tambaleo un poco pero contuvo el equilibrio quedando con mina en sus brazos amarrada a el con sus piernas.

Me alegra que te haya gustado Mina- Dijo riendo- Desde ahora me dedicare a hacerte muy feliz mi hermosa.

Es muy raro escuchar que me llames por mi nombre- Se sonrojo al darse cuenta que estaba encima del e intento bajar sus piernas pero él lo impidió- Perdón amor- comenzó a titubear nerviosa

No te alejes deja sentir tu calor- Acaricio su cintura y sus brazos suavemente, y la saco cargando de su casa –Está bien vayámonos, espero gustan los autos deportivos, pues daremos un pase loo. La sentó en el asiento de copiloto del auto amarro el cinturón, él se subió al lado del chofer y arranco, salieron a toda velocidad, el silencio reino en el auto Mina se sentía nerviosa, se preguntaba si esta vez él le pediría ser su novia o si el solo jugaba.

Mina porque tienes esa mirada triste?, me gustaría verte sonreír –Sonrió tomando por un breve momento su mano- Acaso no eres feliz conmigo? si es así yo lo entendería sé que han pasado milenios sin mí, No estas obligada a estar a mi lado, también entendería si te hubieses enamorado de otro –Kiozaite dijo muy serio y con demasiado dolor; las palabras de este resonaron en su cabeza, enamorarse de otra persona –Quiero que me lo cuentes si es ese el caso pues para mí no hay mayor felicidad que tú seas muy feliz, Mira disfruta el paseo y si estas lista para hablar te escuchare- Levanto la capucha del deportivo y le sonrió a Mina, orillo un segundo el auto la miro fijamente a los ojos- Quiero ver a la Venus alegre gritona risueña a mi tierna niña que se emocionó con un juguete- Kiozaite arranco nuevamente a toda velocidad, Venus entendió de lo que se trataba se soltó su hermoso cabello del listón rojo, lo agito se levantó un poco y el viento comenzó hacer volar su cabellera el sol estaba en ella y la luz iluminaba su vida nuevamente, el chico encendió el radio y muy feliz la rubia se puso a Cantar Kiozaite disfrutaba ese espectáculo, el camino se volvió más ameno hasta que se vio obligado a interrumpirla hemos llegado, ambos bajaron del auto era una casa de playa muy hermosa una de sus terrazas daba al mar, se dirigieron a la playa mina salió corriendo como una niña.

Mina porque tienes esa mirada triste?, me gustaría verte sonreír –Sonrió tomando por un breve momento su mano- Acaso no eres feliz conmigo? si es así yo lo entendería sé que han pasado milenios sin mí, No estas obligada a estar a mi lado, también ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Robando el amor la verdadera luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora