1

2.6K 223 201
                                    

No estaba en la Aldea de la hoja.
Probablamente llegaría hasta mañana y podría descansar antes de pensar con claridad las cosas. Pero aún así su mente no deja de recordarle que aún le faltaba algo por cumplir en su vida;
restaurar a su clan.
No dejaba de pensar en ello, ya tenía la edad suficiente como para pensar seriamente, sin embargo cuando pensaba en con quién llevaría a cabo dicho objetivo no conseguía estar del todo seguro. La única chica dispuesta a estar a su lado a pesar de todo era Sakura.

La chica con problemas de agresividad, que se dejaba llevar por sus sentimientos, insistente hasta llegar a molesta. No estaba seguro que quisiera que su futuro clan llevará eso en los genes. Pero por otra parte era (dentro de lo que cabía) bonita, inteligente, tenía el poder de verse fuerte, ninja médico reconocida, por no olvidar que tienen "historia".
No tenía de otra, o no había otra.

El chico soltó un suspiro para después seguir avanzando.
Tenía claro que la chica de cabellera rosa lo "amaba" pero en realidad no tenía la menor idea de porque, nunca había justificado sus sentimientos y por eso no sentía que fueran realmente verdaderos.

Sacudió la cabeza con esperanza que las ideas se esfumaran de su mente. Tan solo cuatro horas después quedo dormido.

*****

Divisaba las puertas de konoha cuando aumentó la velocidad. Dio al final un brinco lo suficientemente potente para aterrizar justo a unos pasos y entrar tranquilamente a la aldea.
Sus pensamientos aún en las nubes cuando se percató de que alguien estaba frente a él.

—Sasuke.— la chica sonrio.— Naruto me dijo que era probable que vinieras hoy, te traje esto.— levanto los brazos mostrando una bufanda de tejido.— Ya va a comenzar el invierno, puede que lo necesitas.

—... Gracias.— el chico tomó la bufanda y siguió su camino rumbo a su casa.

—¡Espera Sasuke!— insistió la chica. El azabache apenas se giró de mal humor.— ¡Vamos a comer algo!, seguro estás cansado pero, debes cuidarte alimentándote bien.

El chico no mostró ninguna expresión, iba a declinar la invitación cuando su pensamiento lo atormento.
"Restaurar el clan"
Soltó un suspiro de su mismo pensamiento y asiento levemente. La chica sonrió ampliamente y emprendieron la caminata juntos.

Sasuke sabía que Sakura estaba hablando pero realmente no le ponía atención. Realmente no quería estar ahí, pero, ¿como se supone que restaure su clan solo?, una estupidez, eso eran sus pensamientos. ¿Desde cuándo importaban tanto los sentimientos?. Estaba harto.

— ¿Sasuke?— llamo su atención Sakura.— ¿me estás escuchando?, te estaba diciendo que estoy ayudando a Hinata con Naruto, pero ella es muy tímida y el muy tonto...

Se sentaron en una mesa para dos y Sasuke estaba mirando por la ventana mientras la chica seguía hablando.
Entonces esa chica paso. Primero chocó en confusión con el recuerdo de Sasuke, el no la recordaba con esa vestimenta, tampoco con ese peinado, ¿cuál era su nombre...?

—...¿no lo crees tú también Sasuke?

El joven miro a la chica frente a él y no se inmutó en responderle absolutamente nada. Solo la miró fijamente, mientras los segundos pasaban la chica se ponía nerviosa.

— ¿porque dices amarme Sakura? — Sasuke no perdió el tiempo.

La chica se sonrojó ante la pregunta.— bueno... La verdad es que....

—¿Qué desean ordenar?— una señora se paró a su lado a punto de tomar la orden.

Todos quedaron en un largo silencio incómodo.

— Nada, lo siento Sakura, se me fue el apetito, mañana talvez. —El Uchiha se levanto de la mesa desistido a irse.

—¡Sakura!— el grito de una chica se escucho.

Tenten. Recordó.

— ¿Tenten..?

— Te estaba buscando, creo que ...— la castaña fue apagando sus palabras mientras notaba la presencia del chico.— ¡Sasuke!— hablo con sorpresa. Tenten paseo su mirada entre su amiga y el chico y comprendió que interrupio algo.— Mejor hablamos mañana... Con permiso.

—No te molestes,— la detuvo el Uchiha.— Yo ya me iba.

El chico se abrió paso y salió del local. No volteo a ver ni siquiera al rostro de la chica de cabello rosa. Estaba cansado, tal vez podrían matarle sus pensamientos sobre el clan mañana, hoy estaba cansado.

Habría caminado dos cuadras más cuando sintió pasos seguirle. Sus sentidos se agudizaron y estaba listo para cualquier ataque.

Un viento corrió por la calle y supo que no era lo que pensaba. Se giró más relajado y miro a la chica detrás de él.

—¡Demonios uchiha!, creí que no me detectarías.— bromeó la kunoishi caminando hasta estar a su lado.— ¿acaso no fui demasiado silenciosa?

— ¿Porque me estás siguiendo Tenten?

Tenten rió.— no lo hago, mi casa está en la misma dirección y seguro te alcance porque caminas como tortuga sumido en pensamientos.

Él Uchiha frunció el ceño y aumentó un poco su paso. La castaña al notarlo lo arremedo.
Sasuke no había conocido tan profundo a la chica a su lado, sabía que era tranquila, sencilla, y alegre, su taijutsu era casi impecable, si bien no manejaba del todo bien el chakra lo compensaba su impresionante manejo de ninjutsu espacio-tiempo. Una de los pocos ninjas en manejar armas legendarias casi sin problemas, según habían corrido las voces en la guerra ninja. Una completa maestra de las armas. Miro las facciones de la chica y como le habían cambiado a ser más alargadas y suaves.
Por no decir que le parecía atractiva.
Restaurar el clan...
Era claro que no podría, más allá de no conocerse y que no funcionaría, el problema era que esa chica jamás le haría caso, era amiga de Sakura.
Aparte era bien sabido que antes la castaña mantenía un tipo de relación con Neji Hyuga, pero tras su muerte en la cuarta guerra ninja la kunoichi había decidió estar sola.
Soledad... Talvez podrían comprenderse...

— ¿Pasa algo?— Tenten miraba con curiosidad a Sasuke.

— En absoluto, adiós.— se despidió notando que su casa se encontraba frente a él.

— ¡No se dice adiós si te voy a volver a ver!— le gritó la kunoichi mientras él seguía alejándose.

Sasuke no lograba entender el amor, específicamente el de pareja. ¿Sería una posibilidad quedarse solo?. No, claro que no.

*****************

Avisen errores  plox✨

Uchiha Tenten (sasuten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora