O18 ; ♡

3.4K 265 27
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 6 o más votos.

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 6 o más votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Segundo día en Hawaii. Hoy teníamos planeado ir a la playa y también visitar un zoológico muy famoso de la zona, el Honolulu Zoo. Estaba emocionada ya que hace mucho tiempo no visitaba uno. Pero a la vez me daba un poco de pena ya que no me agrada ver a los animales encerrados sin poder estar en contacto con su ambiente natural, pero Hanbin estaba emocionado por ir y no quería defraudarlo. Además me prometió que nos divertiríamos. 

Cuando desperté me dirigí al baño para poder asearme y arreglarme. Iríamos al zoológico luego de almorzar, y al salir de allí nos dirigiríamos directamente a la playa. Por lo tanto quería dejar todo listo, temía olvidar algo en el hotel ya que no podríamos regresar. 

Cuando terminé de arreglarme regresé al dormitorio. 

—Buenos días —dijo Hanbin adormilado, junto a su típica voz ronca que me encanta. 

—Hola, bebé —deposité un beso en su cabeza. —Ve a bañarte, en una hora saldremos. El asintió. 

Se levantó de la cama como todo un Dios griego. Mordí mi labio inferior. Tal y como los días, solo tenía su ropa interior y dejaba al descubierto su musculoso torso. Se acercó a mi para depositar un casto beso en mis labios y se dirigió hacia el baño. Sonreí. Realmente no sé qué hice para merecer a alguien tan precioso en mi vida. 

30 minutos después nos encontrábamos almorzando en el hotel, y una hora después ya estábamos en camino hacia el zoológico. Hanbin parecía un pequeño niño emocionado. Pasó todo el viaje desde el hotel hacia el zoológico leyendo artículos sobre éste y buscando información acerca de las especies que habitaban allí.  

A penas entramos al zoológico, Hanbin tomó mi muñeca y me arrastró hacia un lugar desconocido para mi. 

—¡Vamos! Quiero ir a ver las ranas, según estuve leyendo tienen ranas venenosas —hice una leve mueca. Las ranas no son mi animal favorito en el mundo y cualquier animal venenoso me da pavor. Pero aún así cumplí los caprichos de mi novio y lo acompañe a ver a esas asquerosas criaturas. 

Pasamos varias horas dentro del zoológico. Éste no era extremadamente grande, pero sí tenía una gran variedad de especies para observar. Además Hanbin se empeñó en recorrerlo en profundidad y sacarse foto con todos los animales. Sobretodo con los simios, en donde intentó hacer una pose similar a ellos. Aunque cuando le dije que sí se parecía a los animales, se ofendió y no me habló por diez minutos. Hombres... 

—¿Cuál fue tu animal favorito? Yo sigo sorprendido por las cebras, ¡eran enormes! —dijo Hanbin mientras nos dirigíamos hacia la playa. Reí al ver su emoción. 

—A mi me sorprendió la similitud de ti con los orangutanes —Hanbin me observó mal. Solté una sonora carcajada y besé su mejilla —Mentira, mi amor. Me gustaron los sun bear

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Where stories live. Discover now