VI

1.2K 180 101
                                    

Londres, Reino Unido.

Los dos días de búsqueda en Berlín habían sido completamente en vano. Había recorrido toda la ciudad en busca de Paul y este no había aparecido por ninguna parte, como si la tierra se lo hubiera tragado. Lo único que logró conseguir fue que un taxista le dió sus servicios para llevarlo al aeropuerto, ahora su esperanza de encontrarlo era casi nula.

Pegó la última fotografía que había encontrado cuando desarmó su última caja que contenía sus cosas. El departamento ya había quedado decorado a su estilo, era algo amplio y a decir verdad se sentía un poco solo.

La sala principal del lugar estaba decorada solo con colores sobrios, algunas pinturas y muebles por doquier, pero había elegido una pared en específico en donde no poner nada más que las fotos que había recolectando mientras habría sus cajas. En la pared habían unas veinte, la mayoría sólo de Paul y de él, pero también habían otras dónde George aparecía.

Hoy tendría una presentación en uno de los clubes más prestigiosos de todo Londres, dónde la mayoría del público sería gente muy adinerada. Agradecía internamente que George y Richard ─el novio del primero─ estarían en el público.

Observó la última fotografía que había pegado en la pared y soltó una pequeña risa al recordar esa tarde.

─Oh, Johnny. Oh, Johnny Johnny.─ Paul hacía ya unos minutos que cantaba aquello una y otra vez solamente para molestar a John mientras tocaba su guitarra. ─Oh, my Johnny Boy.

─Paulie, si crees que me molesta oírte cantar mi nombre una y otra vez mientras tocas la guitarra estás muy equivocado.─ Bromeó John mientras apuntaba la cámara hacia el rostro de Paul.─ Ahora ponte más bonito de lo usual para mí, ¿Bien?

McCartney rió un poco ante la petición del mayor pero aún así puso cara de "chico malo" para salir bien en la foto, sabía que John la guardaría para él así quería salir bonito para que su amor de verano lo recordara de tal manera. 

─Hermoso, como siempre, mi Paulie.─  El pelinegro dejó su guitarra a un lado y caminó hasta poder sentarse en el regazo de John, este envolvió la cintura de Paul con uno de sus brazos y le estiró una pluma a este mismo. ─Creo que te daré los honores de escribir en la fotografía, al menos tu caligrafía es entendible.

Antes de que el menor tomara la pluma llenó el rostro de John con besos y pequeñas mordidas, haciéndole un poco de cosquillas al castaño.

─Me gusta darle besitos a mi Johnny.─ Comentó luego de haber tomado la fotografía y la pluma para así poder escribir las mismas letras que hace un momento cantaba.

─Y a mi me gusta mi Paulie.

Tomó el estuche de su guitarra antes de que la puerta fuese tocada. Abrió la puerta y ahí se encontraba uno de esos hombres altos que usaban trajes y gafas oscuras. Un guarda espaldas.

─¿Está listo, señor Lennon?

─Lo estoy.─ Pasó una de sus manos por su traje perfectamente planchado. ─Podemos irnos, Robert.

El hombre asintió y se hizo a un lado para que John pudiera salir del apartamento.

Hoy tendría una presentación en el "The Arts Club" y no estaba concentrado, apenas si estaba concentrado en caminar gracias a todos los recuerdos de Paul en su mente. Sabía que si su presentación salía mal la prensa y los críticos se lo comerían vivo.

A las afueras de su edificio estaba lleno con personas con cámaras acorralando el auto que lo llevaría hacia su show. Pero no fue un impedimento para pasar, quería que todo saliera bien y un poco de prensa no le arruinaría el día.

Ya se encontraba detrás del escenario, a un lado del telón. Su guitarra colgaba de sus hombros, respiraba hondo y movía un poco su cabeza para quitar nervios.

Por alguna razón la melodía que había hecho Paul con su nombre había llegado a su cabeza y eso lo hizo relajarse. Una sonrisa se formó en sus labios, ya casi no escuchaba los murmullos de la gente que se encontraba al otro lado del telón gracias a la voz de McCartney resonando en su cabeza.

¿Cómo era posible que esa voz lo relajara luego de tanto tiempo?

¿Cómo era posible que esa voz lo relajara luego de tanto tiempo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Photograph. [McLennon]Where stories live. Discover now