Capítulo 1. "El comienzo de un nuevo mañana".

978 31 3
                                    

Luego de que Mónica en su cumpleaños 41, aceptara el anillo de compromiso que le dio Iñaki y de que le diera la noticia de su embarazo y que serían papás, ellos se dieron un tierno beso y un abrazo, Mónica recargo su cabeza en el pecho de Iñaki, ambos seguían abrazados y estaban llorando de felicidad, mientras los demás los quedaban viendo con mucha alegría y emoción.

Camilo estaba impresionado después de lo que acababa de presenciar, tomó un sorbo de su whisky, y estaba observando a Mónica e Iñaki, Diana se dio cuenta y le preguntó: ¿Te sucede algo Camilo?
Camilo soltó un suspiro y respondió: Estoy impresionado con la noticia que nos acaba de dar Moni. Contestó en un tono sentimental.

Diana: La verdad es que nadie nos esperábamos que Moni nos diera esta hermosa noticia, y tampoco imaginábamos que Iñaki le entregara el anillo de compromiso, pero no sabes lo feliz que me hace todo esto, estoy feliz por Mónica, ella merece toda la felicidad del mundo.

Camilo seguía observando a Diana e Iñaki, sus ojos estaban llenos de nostalgia.

Diana: Vamos a felicitarlos. Jalando del brazo a Camilo para hacer que la siguiera, se dirigieron a Mónica e Iñaki.

Mónica en un tono dulce y cariñoso le dijo a Iñaki: No sabes lo feliz que me siento, amor.

Iñaki: Y tu me has hecho el hombre más feliz sobre la faz de la tierra mi maja. Ambos estaban con los ojos cerrados y seguían abrazados.

Diana: Perdón por interrumpir, pero Camilo y yo queremos felicitarlos.
Al escuchar eso, Mónica e Iñaki se separaron del abrazo y quedaron de frente con Diana y Camilo.

Diana le dio un abrazo a Iñaki. Mónica y Camilo se quedaron viendo a los ojos, ambos se sonrieron.
Camilo se acercó más a Mónica y le dijo: Muchas felicidades Moni, en esos momentos los dos soltaron en llanto, y se abrazaron al mismo tiempo, fue un abrazo tierno y apretado, parecía que en ese momento eran solo ellos dos, tanto que el abrazo se prolongó, mientras ellos seguían llorando.

Camilo, Moni, los interrumpió Diana, haciendo que los dos se separaran.
Iñaki preguntó ¿Todo bien? mientras le limpiaba con sus dedos, las lágrimas a Mónica.

Camilo: Si, claro. Lo que pasó, fue que han sido muchas emociones encontradas, el 95% de los hombres soltamos en llanto cuando sentimos emociones encontradas, yo a Mónica la quiero mucho, y la noticia sobre su embarazo, me causó muchas emociones encontradas respondió Camilo mientras veía a Mónica de una manera especial.

Iñaki: Yo entiendo Camilo, y creeme que soy el hombre más feliz del mundo, con la noticia de que Moni me dará un hijo y que aceptó casarse conmigo. Iñaki le dio un beso en la frente a Mónica.

Diana: Muchas felicidades Mónica, te mereces toda la felicidad del mundo, porque eres una gran mujer, estoy muy feliz por ti. Diana abrazo a Mónica. Camilo se dirigió a Iñaki.

Mónica: Muchas gracias Diana, que linda.

Camilo: Muchas felicidades Iñaki, por la noticia de que serás padre, y te has sacado la lotería con Moni, es una gran mujer, y ella se merece todo el amor y la felicidad del mundo, solo te pido que la hagas muy feliz.

Iñaki: Camilo, amo a Mónica con toda mi alma, y no tienes si quiera que pedir eso, tu sabes que yo daría mi vida por ella y ahora por mi hijo. Camilo asintió.

Diana y Mónica los quedaron viendo...

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora