Capitulo 22: Propuesta rota.

229 22 14
                                    


SOPHIE


¿Conocéis la sensación de que algo en vuestro cuerpo os avisa sobre que algo raro pasa?

Pues eso exactamente me pasa.
Sé que pasa algo, pero no tengo ni puñetera idea que es.

Pheobe salio de casa hace casi una hora, según ella, a por un regalo para Nick. Según mi alarma mental, ha quedado con Derek.

Que casualidad, desde anoche lleva rara, pasa demasiado tiempo con el móvil haciendo yo que sé. Llega la mañana, sigue mirando yo que sé por el móvil, cabe destacar que tampoco ha dormido en toda la noche, y ahora, se va de casa repentinamente con la primera excusa que ha creído factible.

Pues algo dentro de mi, me dice que detrás de todo eso, esconde algo. Y pienso descubrirlo. Y romperle los huevos a nuestro amiguito.

Mi móvil vibra y me doy cuenta de quién es el correo.

No doy crédito a lo que veo. Siento mi corazón palpitar con una fuerza exagerada. Abro el correo, y mil ideas empiezan a dar vueltas sin control.

_______________________________________

De: Universidad de Nankín.
Fecha: 1 de Agosto del 2018.
Para: Sophie Godoy
Asunto: Solicitud aceptada.

Estimada alumna SOPHIE GODOY:

Una vez revisada su solicitud de admisión para la asignatura de Artes en la UNIVERSIDAD DE NANKIN situada en China, por la presente, me es grato comunicarle su ADMISIÓN en la misma. 

Los libros y documentación relativa al curso le serán enviados en los 15 días posteriores al abono de la matrícula.

Sin otro particular, reiterándole de nuevo nuestra enhorabuena.

Un cordial saludo.


Mi cara en estos momentos lejos de ser un poema, era una película de terror. Me había olvidado por completo de esto. Y a pesar de que estaba muy orgullosa de mi, me sentía  repugnante. No había avisado a Pheobe de nada de esto, jamás creí que me aceptarían, lo di por olvidado. Y empecé a tener una relación más formal con ella, todo iba sobre ruedas, y cuando mejor va todo, ostión.
Cuando por fin encontré todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas. No encuentro mejor frase para definir esto.

Otra vez el maldito teléfono sonando.
Es mamá.

—Hola mami, que pasa?—digo rápido, ya que, aún que me gusta escucharla, ahora no necesito hablar con nadie.

—Solo quería preguntar cómo iba todo hija, llevas unos dias sin llamarme, y a mí aun me queda una semana en este maravilloso hotel. Ibiza es el centro del vicio, pero me lo estoy pasando bomba.— ríe mientras suena música y gente de fondo.

—Todo va bien mamá, es solo que tengo una noticia que darte.— bajo tontamente el tono de voz a pesar de no haber nadie en casa.

— ¿Hay algún problema otra vez con Alex?— escucho como se aleja del barullo de personas sonando alarmada.

—No, que va. Gracias a Dios ese hombre esta desaparecido en combate desde que Pheobe casi lo mata con un bolígrafo.— comento divertida recordando ese momento.

—¿Matarlo? ¿CON UN BOLÍGRAFO? Hija, me vais a dar un ataque al corazón entre las dos con vuestras locuras.— dice algo más tranquila.

—Bueno, ese no es el caso. El caso es que han aceptado mi solicitud para ir a estudiar al extranjero. ¡A China mamá!— pongo las manos en mi cabeza mientras mamá ríe atraves del altavoz.

Para otra vida ©Where stories live. Discover now