• 10 •

2K 174 58
                                    

El omega preparaba unos huevos revueltos mientras que el alfa le abrazaba por la espalda, olfateando la marca recientemente hecha por él.

El nivel de orgullo que sentía, era el más alto, era incomparable, quería estar así para toda su vida.

Con sus manos acariciaba desde la cintura hasta las caderas del más bajo, esa escena era la mejor de todas sus vidas.

🍃🍃🍃

El Alfa tenia dos opciones, romperse en llanto o romperle la cara al Jeon, era obvio que había manipulado a su pequeño omega, él era muy delicado e inocente como para irse con él como si nada.

Estaba enfadado, demasiado.

Caminaba en dirección a su departamento cuando se encuentró con el pequeño de cabello verde menta. Algo avergonzado se le acercó. Se sentía algo mal de haberse alejado de él, debía explicarle todo.

-S-suga...- el nombrado sintió como todo su cuerpo se paralizó, una pequeña puntada se hizo notar en su vientre.

"H-hoseokki..."

Le era tan difícil no pensar en él, más aún llevando la muestra de su unión en su vientre bajo. Estuvo tanto tiempo enamorado de él, que en algunas semanas era imposible sacárselo de la cabeza.

-Qué quieres.- intentaba sonar frío, enojado, indiferente, aunque sólo quería llorar y abrazarle.

-Debo hablar contigo... Debo aclarar todo. -

-Oh, no te preocupes, no es necesario, ya me di cuenta que estas con Taehyung, al parecer fui el omega para quitar tu calentura, no al que querías.- el más bajo se volteó para verle. Al decir aquello, esperaba oír una negación de parte de Hoseok, intentando al menos excusar su actuar, pero simplemente se lamentó, como si aquello hubiese sido verdad, nuevamente el omega se sentía una mierda.

-Perdóname, Yoongi... Yo te quiero demasiado, pero no como algo más, intenta olvidar lo que ocurrió aquel día... Fue un error.- el alfa bajó la vista y se dio media vuelta.

-Cómo olvidarlo si...- el omega titubeó en soltar aquella confesión, pero... Con el corazón en la garganta, lo soltó. -... Llevo el recuerdo de aquel día... Aquí.- el alfa esperaba ver que el bajo señalara su corazón, claro, sabía que el omega a veces solía ser dramático, pero al parecer pensó mal, puesto que señalaba su estómago, su vientre...

-Y-yoon...-

-Estoy embarazado, Hoseok, espero un bebé tuyo.-

🍃🍃🍃

El móvil del beta sonó anunciando un nuevo mensaje.

Mensaje de "Jungkookie 💕"

Jiminnie, amigo... Te soy honesto, creo estar enamorado de alguien, y también creo que lo nuestro es irreal. No imagino un "nosotros" como una pareja, eso... Lo imagino con Taehyung, Kim Taehyung... Tu hermano.

El corazón del beta latió en decepción, desesperación, miedo, confusión.

No entendía que mierda había sido ese mensaje.

¿Hermano? ¿Qué hermano?

"Jungkookie 💕"  escribiendo...

Sus latidos estaban descontrolados, nada lograba calmarlo.

Mensaje de "Jungkookie 💕"

My destiny🌙  | BTS | Omegaverse Where stories live. Discover now