• 06 •

2.2K 196 48
                                    

Era miércoles en Diamond Wings y Jeon Jungkook había asistido a clases con la intención de ver al pequeño omega. Le tenía una grandiosa sorpresa.

En unos asientos más adelante estaba él, el omega de sus sueños, el omega que cruelmente rechazó.

"Ah... fui un tonto"

En clase de Matemáticas no pudo evitar admirarle.

El omega solo lo ignoraba, no quería saber de él, el solo hecho de sentir su aroma le hacía llorar.

"Damascos"

¿Por qué todo resultó así? El menor lo quería a él, pero... las cosas resultaron distintas.

El receso había comenzado y Taehyung guardaba sus cosas para poder encontrarse con Hoseok.

-T-taehyung... hola.- dijo Jungkook algo tímido, no sabía si lo hacía bien hablándole.

-Qué quieres.- aquello tan frio y cortante asustó un poco al Alfa, era primera vez que el pequeño le hablaba de esa manera. -Déjame en paz.-

-O-oye... qué ocurre...- dijo el de cabellera castaño oscuro.

-¿Qué ocurre? ¿Bromeas? ¿Quieres que te recuerde lo que ocurrió en nuestra "Primera cita"? - el omega acomodó su mochila y se dispuso a caminar en dirección a la entrada de la sala.

-Tengo mis razones...-

-Ah... ¿porque hay cosas más importantes que simples sentimientos?... no quiero que me hables Jungkook.- el corazón del Alfa se había roto.

"Qué he hecho"

El omega simplemente no se afectaba, estaba tan herido que el volver a recordarlo le fue una más de todas sus torturas. Ya no dolía.

Afuera de la sala se pudo oler un Vainilla y Miel.

-¡Hoseokki!- Taehyung corrió hasta el Alfa que le esperaba afuera, dejando atrás a Jungkook.

-Qué mierda hace él aquí...- dijo Hoseok llevando su vista al chico dentro del aula. Llevó su mano por la cintura del omega acercándolo a él. -No quiero que te acerques a él, es mío.- sus ojos expresaban rabia y celos. Su omega estaba conversando con el Alfa de mayor riesgo.

-¿Tuyo? No veo su marca... ah cierto que eres un beta.- como si esto hubiese sido un chiste el reciente Alfa, comenzó a reír dejando a su omega fuera de la sala, porque él caminó en dirección al Alfa de cabellera oscura.

Cuando el que él creía beta estaba más de cerca, pudo oler aquel aroma fuerte que provenía de él.

"No puede ser"

-Si yo quisiera marcar a mi omega lo haría, simplemente él no quiere hacerlo, no aún... pero óyeme bien, cuando lo marque no te pertenecerá ni un poco, ni con todo tu maldito dinero podrás alejarlo de mi. ¿Te queda claro?.- se podían ver las llamas que hacian arder los ojos del alfa de cabello castaño.

-¿Quién te crees para amenazarme? Ten claro... que ahora puedes creer lo que quieras, pero cuando alguno de nosotros lo marque será quién de verdad lo ha ganado.- dijo Jungkook con un poco de rabia.

-O sea... ¿soy algo que debe ganarse y marcarse, Jungkook?... cuando me tuviste... me dejaste todo claro, ¿Por qué vienes ahora? D-déjame en paz...- Dijo el omega entrando a la sala para unirse a la conversación. Volver a verle tan lindo, tan varonil... le hizo comenzar a derramar lágrimas de dolor. ¿Para que hacía eso? ¿Era solo un juego? ¿No le bastaba desde su cita?

Los dos Alfa se percataron, pero el que corrió por abrazar al pelirojo fue Hoseok.

Jungkook en cambio salió de la sala para encaminarse hasta el baño. Sentía que debia derramar algunas lágrimas.

My destiny🌙  | BTS | Omegaverse Where stories live. Discover now