Capítulo 6♡

5.9K 703 50
                                    

Jungkook paso sus manos por su cara en señal de frustración, ¿Por que tenia que aparecer justo ahora? Estaba super tranquilo con el Omega.

-¡Jungkook! -Alguien se abalanzó a su espalda y comenzó a dar besos por su mejilla- ¿Que haces aquí? -Ji Eun vio que estaba TaeHyung pero lo ignoro potenciando su aroma en un intento de marcar al alfa con él, queriendo que el omega se fuera. Tae por otro lado se encogió en su lugar ¿le dolió? sí.-

-Será mejor que me vaya -TaeHyung estaba por pararse pero escuchó la voz que tanto temor le da-

-Sueltame ahora Ji Eun -la chica se alejo rápidamente acatando la orden, TaeHyung noto la mirada de Jungkook sobre él, lo miro nervioso creyendo que le hablaría igual- Tae solo ignorala, no te vayas aún -su corazón comenzó a latir de manera rápida cuando el Alfa tomo su mano y lo sentó a su lado- Quédate -susurro- por favor

La chica veía la imagen con odio ¿Quien era ese chico y Que hacía con el que sería su Alfa?.

-Esta bien -susurro con miedo a que usará su voz con él-

-Ji Eun largate -Jungkook noto el nerviosismo de Tae y puso su mano sobre la del Omega en un intento de calmarlo-

-Jungkook... ¿Lo prefieres a él? -La chica soltó una carcajada- ¿en serio?

-Lo prefiero mil veces a él ahora aléjate de aquí -La chica se volteo furiosa y se fue a sentar a la otra esquina del local, Tae por otro lado al escuchar eso no pudo evitar sonrojarse- Listo... Gracias

-¿Por que? -Pregunto Tae confundido, ¿Por que le agradecía? ¿Que había hecho él?-

-Créeme que de alguna manera me pude contener -dio un suspiro inhalando el aroma a Vainilla que comenzaba a invadir su alrededor, TaeHyung al parecer no se había dado cuenta pero empezó a potenciar su aroma, marcando al alfa con el, el lobo de Jungkook soltó un ronroneo ante ello- siempre que aparece esa chica me enojo tanto que tengo que salir del lugar o si no terminaría haciéndola pedazos, tu aroma es como un calmante, me gusta.

TaeHyung se quedo en silencio, dándose cuenta que su Omega había empezado a soltar su aroma con libertad luego de que aquella Omega se fuera, el carmín invadió su rostro. Por una parte estaba feliz de que Jungkook no estuviera interesado en la Omega, y por otro lado curiosidad del por qué la odia, hasta ese punto de querer hacerla pedazos.

-¿Me dejas seguir comiendo? -pregunto divertido al ver como el castaño no soltaba su mano-

-Oh... Lo siento

Cuando ambos terminaron se retiraron del lugar Jungkook vio la hora en su reloj de mano y este marcaba las 5PM aun tenía tiempo.

-¿Quieres hacer algo más? -pregunto- Aun tengo una hora mas, a las 6 debo regresar a la comisaría

-Mmm... No sé

-¿Vamos a dar una vuelta? -sonrió mirando- de paso te dejo en tu casa

-Esta bien

Caminaron entre risas, TaeHyung sonreía como un niño chiquito, estaba feliz de haber podido hablar con Jungkook, este lo miraba con un brillo en lo ojos cada vez que veía al otro sonreír, iban en su podría burbuja.

-Se me olvido preguntarte ¿Que edad tienes? -pregunto TaeHyung pateando una piedra-

-Tengo 22 ¿y Tu?

-20

-No es mucha la diferencia -se detuvieron frente a una casa blanca, de tamaño aceptable- bueno llegamos

-¿Como sabes que es aquí?

-Te vi el otro día -Dijo normal- cuando me iba a casa el omega de un compañero me hablo, vive a dos casas de la tuya

Єηтяє ⍲ϻσя γ ረєץ •øϻєʛαѵєяsє• ๑KV&YM๑Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon