Capítulo 11

42 5 1
                                    

"Ammm ... ¿qué estamos haciendo aquí?" La voz de Hunk me hizo despertar de mi voz interna que estaba reprochándome de haber venido.

"Lance vive aquí" No me hizo más preguntas, de cierto modo entendió que ni yo sé qué estábamos haciendo aquí.

"¿Y bien? ¿Vas a tocar la puerta o ya te quieres ir?"

Ignoré aquel tono burlón de Allura que estaba detrás de nosotros.

Aquella casa era de un sólo piso pero el terreno que abarcaba era inmenso a mi parecer, con un jardín no muy grande pero bien cuidado. Era cierto que yo no sé nada de él.

Sintiendo las miradas acosadoras detrás de mí que me presionaban a que actuara de una vez por todas. Y toqué la puerta.

"Sí, ya voy" Me alejé instintivamente de la puerta al oír su voz "Hey, no tuviste problemas para llegar ¿verdad?"

"No, tuve ayuda" Me había dado vuelta para señalar a Allura pero di un brinco al ver que se había esfumado junto con Hunk "¡Ah! ¡Pero... estaban aquí!"

"Oh, debí haber preparado comida para ellos también" Respondió con total naturalidad, acercándose a susurrarme "¿Crees que les llegue comida al más allá?"

"¡Ahh, basta! Hablo enserio, tu hermana fue a verme y me trajo aquí"

De inmediato Lance hizo una terrible cara de fastidio que terminó golpeando su palma en la frente.

"No creí que de verdad iría... ven, pasa"

Entré, y mi curiosidad viajó por la decoración de la casa, hasta lo que pude ver era bastante sencilla y al mismo tiempo me parecía que no era su estilo. Tenía algunas pinturas de paisajes y provincias, vitrinas con vacijas, un par de libreros, una televisión no muy grande con 3 sillones. Alcancé a ver, algunos portarretratos en mesas y colgadas en la pared con muchas personas.

"Parece que viven muchos aquí" Me quedé plantado a mirar una fotografía donde estaba Lance con lo que me parece, su familia.

"No realmente, vivo solo, mis padres regresaron a Cuba y ésta es casa de mis tíos, antes de que la vendieran, les pedí que me la prestaran una temporada"

"Ya veo... ¿No es mucho espacio para ti solo?"

"Allura de vez en cuando me visita, así que no está tan mal" Rió mientras caminaba hasta uno de los sillones de en medio, haciendome señal de hacer lo mismo, pero terminé por sólo acercarme y sentarme en las orillas del respaldo.

Pensé que íbamos por buen camino al haber hablado un poco de su familia, pero ahora los dos nos habíamos quedado en silencio, digo, para empezar ¿para qué diablos vine?

"Entonces... ¿viniste a ahorcarme? Aún si hay almohadas aquí no me vayas a asfixiar"

"¿Ah? ¿De qué estás hablando?" Ante mi pregunta, nuevamente Lance hizo esa cara llena de frustración.

"...Pensé su querías descargar tu ira por lo que pasó el día de las preliminares" Mi mente regresó en el tiempo al recordar aquel giro de acontecimientos, para luego volver al momento en que Hunk confieso sus alianza.

Me quedé en silencio por recordar, y eso pareció poner nervioso a Lance o talvez se desesperó de no tener una respuesta. Se levantó de golpe, volviendo a hablar.

"¡Vamos! No te lo guardes, sé que fue una estupidez lo que hice y pude haber puesto en riesgo tu competencia pero no sólo... ¡¡agggg!!"

"¿De qué estás enojadote? ¡Soy yo quién debería estar enojado!"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Adrenalina no llena un Corazón VacíoWhere stories live. Discover now