Capítulo 1

129 14 1
                                    

Notas del autor ~

Mi primer fanfic :'D
Estoy un poco emocionada, no suelo atreverme a escribir y cuando lo hago es de mis historias propias que nadie conoce v: LOL
Pero desde hace tiempo que quería hacer una de mis queridos Keith y Lance que me han arruinado la vida, así que es una historia que me la he planeado en lo secreto y por fin me decidí a publicarla >:D
Espero y la disfruten ~ !!
______________________________________________

El público estaba eufórico, sediento de que continuara el espectáculo de aquellos jóvenes mostraban aquella adrenalina sobre sus bicicletas, saltando y maniobrando.

Se podía sentir en el aire tanto la emoción como los nervios dentro del cuarto de espera dónde estaban los participantes, cada quién tratando de calmar sus nervios, los cuales, hubieran sido controlados de no ser por gritos que se escucharon en otra habitación.

"No...¡No, no, no, no, no! ...¿estás bromeando verdad?"

"Keith, calmate, vas a hacer que--"

"Hunk, ¿de verdad crees que... debo calmarme?"

Ver aquella escena les parecía tanto graciosa como incómoda, ciertamente más por él hecho que Keith era el más joven de los demás.

"Y... y... ¿No puedes pedir una prestada?

"No, todos están adaptados a sus propias bicicletas y por temor de que puedan hacerles algo dudo que quieran prestarlas... ¡¡Aggg... esto no puede estar pasando...!!"

"Keith, yo... lo siento mucho, me descuidé cuando busqué un lugar callado para hacer una llamada y... desapareció"

"¡¡Pero ésto...!!"

"Ya, ya, escucha, volveré a preguntar si la han visto por ahí, y... la verdad es que te has portado algo insoportable con tus rivales así que creo que no es de extrañar que te hayan hecho la maldad de esconderla o... romperla"

Joder, y cuánta razón tenía, Keith siendo tan joven había logrado entrar a la competencia, deslumbraba a todos con sus acrobacias en el aire y no tardó en ganarse la fama de un novato talentoso en comparación de otros. Por si fuera poco, Keith de vez en cuando se los recordaba a sus contrincantes.

"Oye, perdedor" Esa voz, reconocía esa voz tan arrogante "¿De verdad quedarás descalificado sólo porque alguien te robó tu bicicleta?"

"Dame una razón por la que no sospeche de ti, Pidge"

"No necesito caer tan bajo solo para vencerte"

"Pues aprovechalo, que yo esté fuera será la única forma en que se fijen en ti, enano"

"Talvez... pero al menos apareceré en las preliminares y tendrás que esperar un largo tiempo para que vuelvas a inscribirte"

"Voy a matarlo..."

"Pequeño pero picoso, eh... no, espera ¡Keith! ¡Es el turno de él, no busques pelea!" Y de no ser porque Hunk era mucho más grande, Keith ya se hubiera metido en tantos problemas gracias a ese mal temperamento.

De igual forma que esas pequeñas peleas se corrían de voz en voz, y no tardó en que se empezara a murmurar tanto en los pasillos y el público que el joven novato no iba a participar después de todo.

"Esto apesta, Hunk, yo me largo"

"No, no, espera, ¡vamos Keith...!"

"¿Qué debo esperar? ¿Ver desde aquí que ya se acabó? ¡olvidalo!"

La Adrenalina no llena un Corazón VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora