Capítulo 36. (Final)

12.1K 650 76
                                    

Ellos se empezaron a acercar a mí, y para mí sorpresa, Hayes también se empezó a acercar.

-Hola querida ______- dijo Thomas.

-Hola preciosa- dijo Zayn, quien había aparecido por un lado.

-Hola ______, yo solo venía a decirte que luego hablaré en frente, necesito que me escuches- dijo Hayes, dejando me sola junto a Zayn y Thomas.

Hayes se había ido, dejando me con las palabras en la boca. ¿Qué querrá que escuche?, no lo sé, pero tengo miedo de escucharlo.

-Chicos, lo siento, pero, quiero estar sola. No es por ustedes, solo, no me siento cómoda- dije, los chicos me respondieron que estába en todo mí derecho y blah blah. Me dejaron sola, y ahora solo estába esperando a que Hayes hablara.

-Ejeeem- sonó una voz en el micrófono. Me dí vuelta para ver, y era Hayes- bueno, sólo venía a decir unas palabras. Espero no disgustarlos, pero es la única forma. Bueno. ______, lo diré de una forma sencilla, estoy loco por tí, no sé que me hiciste hace dos años, pero estoy completamente enamorado de tí, desde el primer día en que Nash conoció a Cameron, desde antes de que hicieran los primeros vídeos. Desde mucho antes de eso, que te amo. Antes, jamás pensé que podrías a llegar a ser mí novia, pero, claro, no pensé bien, porque sinceramente, el tiempo que estuve contigo, fue el mejor tiempo de mí vida. ______ te amo y eres simplemente perfecta para mí. Perdón Samantha, pero tú solo fuiste un distractor para mí, no puedo seguir contigo- dijo refiriendosé y a la véz mirando a Samantha la tarada, que miraba con la boca abierta desde un lado del escenario. Además, estaba roja pero roja de la rabia. Pobre, pensé.

Ví hacia un lado, y los chicos, -Nash, Cam, Tay, Fany, City, Aaron, Shawn, Jacob, Mahogany, los Jacks, Carter y Matt- estaban todos atentos mirando, alto, ¡estaba la copia de Bieber!, debo ir a abrazarlo, bueno, luego de que esto terminara.

La gente se hizo paso en el escenario, dejando un camino entre yo y Hayes, que acababa de bajar. Hayes se empezó a acercar hacia mí, lento y seguro, ¿cómo rayos puede estar tan tranquilo?. En estos momentos yo estaba temblando en mí lugar. Estaba parada mirando fijamente a Hayes, quien estaba a un metro de mí. Cuando ya llego a mí lado, me empezó a hablar.

-_____, se que me odias, porque, te engañe. Quizás nunca me perdones, pero solo quiero que sepas que te amo, te amo desde simpre, se que por tí podría hacer cualquier estúpides, y tú me has vuelto un idiota, pero este idiota te ama, _____- iba a seguir hablando, pero preferí callarlo con un beso. Me lanzé sobre él y lo besé. Puse mis brazos por detrás de su cuello, sujetandolo, él tenía sus brazos apoyados en mi espalda. Más bien, él me estába abrazando. El beso se intensifico. Su lengua estába pidiendo permiso para entrar a mi cabidad bucal, yo accedí casi al instante. Seguimos hací hasta que nos falto el aire. Nos empezamos a separar lentamente, para quedar mirandonos frente a frente. Luego de un rato de estar mirandonos, me separé un poco más de él y le hablé.

-Hayes, yo...yo te amo. Pero,  no sé que decir, te amo- dije y lo volví a besar, ya cuando nos habíamos separado, nos dimos cuenta que todos estaban mirandonos, me sonroje y sentí mis mejillas arder.

-______, ¿tú quisieras volver a ser mí novia?- preguntó Hayes muy tímido.

-Yo...yo no lo sé, Hayes, te amo, pero me has hecho demaciado daño. No sé que decir, solo... solo, dame un tiempo- dije y me dí media vuelta, dejando a Hayes -literalmente, ya que el lugar estába lleno de gente- solo. Salí del lugar, dirigiendo me al patio del instituto. El lugar estaba vacio, por lo que nadie me vería llorar. Me senté de espaldas en un gran árbol que llacía en medio del gran campus. Dejé caer mi cuerpo y abrazé mis rodillas con los brazos, undí mí abeza en el hueco que quedaba entre mis piernas y simplemente empezé a llorar.

Miles de veces me repetí a mí misma no llorar, pero es inevitable, llorar hace que me despeje, pero aún así queda el dolor.

Sentí pasos acercandose, pero no les tomé importancia, hasta que por debajo de mis pies ví unos zapatos. Levanté la cabeza lentamente y me fijé en quien era el dueño de esos zapatos.

Era Cameron.

-_____- dijo llamando mi atención.

-¿Mhm?.

-Ví todo, y no lo sé, bebé, no debiste actuar así, pero bueno, yo no puedo reprocharte nada, tú eres libre de escojer que hacer con tu vida amorosa, yo solo puedo consejarte, aunque, mi vida amorosa a sido un asco- reímos.

-No sé que mierda hice Cam. Sólo sé que la cague. Yo lo amo, lo amo más que a nada en este mundo, y esto no puede terminar así, pero, ya no sé que hacer- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Cam, él se había sentado al lado mio.

-Tranquila pequeña, si tú enserio lo amas, vas a volver ahí dentro y le dirás a Hayes que sí quieres ser su novia y todo se resolvera. Ya verás- dijo Cameron abrazandome.

-Cam, no sé que haría sin tí, eres el mejor hermano que alguna adolescente podría tener, te amo- dije y salí corriendo, -no corriendo exactamente, ya que llevaba tacones y eso me resultaba un tanto difícil-.

Llgué a la puerta de entrada, suspiré y abrí la puerta. Todos se quedaron viendome. Busqué con la mirada a Hayes, y lo ví sentado junto a los chicos en unas mesas por el fondo. Seguí caminando y fui directo donde estába él. Cuando llegué a su lado, toqué su hombro con suavidad, sólo queria llamar su atención, no asustarlo. Hayes volvtió y me vió. En su rostro se notaba tristeza, y claro, quien no estaría triste, si la chica al cual ama no sabe si quiere o no ser su novia, pero ya he tomado mí decisión.

-Hayes, yo...yo solo vine a pedir disculpas y a decir que sí, sí quiero ser tu novia- cuando dije eso, Hayes se paró de un saltó y me abrazó. Luego, me besó. Todos los chicos en la mesa estaban atentos a la escena. Se podría decir que City y Fany estaban casi llorando. Luego de separarnos, Tay y Shawn, se pararon y cada quien se acerco a su pareja y las besaron. Fany estaba roja de la vergüenza, pero la vergüenza se le fue al instante, ya que ella fue la que agarró a Tay con los brazos y le volvió a besar, al igual que Cidney a Shawn.

-Wooow, ¡que beso!- exclamó Taylor, luego de que Fany lo terminara de besar.

Luego, como había dicho antes, fui a abrazar a la copia de Bieber.

Y bueno, al final del día, puedo decir que sí, sí creo en los finales felices. No digo que no cueste obtenerlos, porque la verdad es que sí, cuesta llegar a tener un final felíz, pero los altos y bajos que uno tiene en el camino, sirven para el futuro, y si bien, ahora tengo mi final felíz, quizás, en el futuro no lo tenga. Así que... tengo que aprovechar el presente y vivírlo al máximo.

Sjkfñ, capítulo finaaal. Lloren conmigo, la nove a acabado... Muchas gracias a todos ustedes mís queridas y zaynsuales lectoras, gracias por el apoyo y por seguir leyendo hasta el final.

Pasen por mi otra nove, No princesses.

+95 votos, +35comentarios, epílogo.

Un beso, nos leemos.

Vayes xx.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora