Capítulo 6.

24.8K 1.2K 46
                                    

Hayes...

Estuve toda la mañana pensando por qué _____ se puso esa muñequera, pienso que me esconde algo, cuando le pregunte por qué se la había puesto, me miro nerviosa, y me contesto que eran geniales, obviamente no le cei. Creo que Cam debe saber, al fin y al cabo, son hermanos y Cam aunque no lo ha demostrado mucho, la ama y la cuida demaciado. Incluso hoy me envió un mensaje preguntado por _____.

En fin, había tocado la campana y era hora de ir a almorzar, mientras iba por los pasillos me encontre con Cam.

Cameron...

Hoy le envié un mensaje a Hayes, preguntando por _____, ya que anoche nos peliamos por culpa de los vídeo juegos... Y por Andy. Por eso fue que le dije todo eso a _____, si Andy veia que defendia mi hermana, le podría hacer la vida imposible a ____, y no quiero que el puto la moleste.

Iba caminando por los pasillos de la escuela, cuando derepente me encontre con Hayes camino a la cafetería.

-Hola Hayes- dije yo.

-Hola Cam, que bueno que te encontre...- dice él.

-¿Si?...- dije yo.

-Si, mira, _____ ayer llego llorando a mi casa y ella me conto todo, bueno ella llego con un muñequera en su brazo izquierdo, y quiero saber si tú sabes algo, ah y además, ¿Por qué trataste tan mal ayer a ____?- preguntó Hayes.

-¿Tienes tiempo?- pregunte yo.

-Claro- contestó Hayes.

-Ok... Mira lo que pasa es que, ayer Andy me amenazó diciendome muchas cosas y además dijo que, le haría la vida imposible a ____, entonces cuando fuimos a casa, fuimos directo a jugar, para tratar de convencerlo de que dejara de molestar... Pero al hacer eso, _____ sintio los gritos de Andy y de la televisión, que por cierto sonaba muy fuerte y lo otro ya lo sabes... bueno eso fue. Después de eso me senti muy mal, créeme, pero cuando le iba a pedir disculpas no estaba- dijo yo un poco triste.

-Eso lo explica todo, ¿Y lo de la muñequera?- preguntó Hayes.

- Ah si, cuando fui a su habitación y no la encontre, fui a su baño y me encontre una pequeña navaja....- dije yo, y en ese momento reaccione.

-Es decir... ¡____ se corta!- dijo Hayes alterado.

-No puede ser, vamos a buscarla ahora, y de paso le pido perdón- dije yo empezando a correr en busca de ____.

La encontranos y quedamos atonitos. Andy estaba apunto de pegarle una cachetada a _____.

______...

Cam y Hayes aparecieron, Andy me solto, haciendo que callera al suelo. En el suelo me sobe mi brazo izquierdo, cuando me corte olvide desinfectarme la herida, me dolia mucho, pero en ese momento Hayes se acerco a mi y me abrazo, su tacto hace que me derrita, y Cam se acerco a Andy, como era obvio, y le empezo a gritar.

-¡¿CÓMO SE TE OCURRE TRATAR DE PEGARLE A ____?!- le grita Cameron muy alterado.

-Pero Cam....- dice Andy haciendose la victima, nuevamente.

-¡Pero nada!, estoy burrido de tus amenazas baratas, si le vuelves a tocar un pelo a _____, te juro que el que va a quedar mal aquí, seras tú, por puto. Sólo sirves para jugar un rato.-dice Cam ya más relajado, pero aún tenso.

-¡TÚ NO ME PUEDES TRATAR ASÍ!- dice Andy.

-Si, si puedo, por tú culpa me pelie con ____, ella es la única que esta ahí cuando la necesito, y no la quiero volver a perder por un estúpido.- le dijo Cam a Andy, cuando esta iba a hablar, Cameron lo dejo solo hablando, y se dirijio a mi.

-____, perdón, me deje llevar por las amenazas de Andy, prometo no tratarte más así, fue un error, enserio lo siento- dijo Cam.

-Si te perdono, al fin y al cabo eres mi hermano mayor y no sé que haría sin tí, Cam te quiero mucho hermano- dije yo, tranquilizandolo un poco más...

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora