Capítulo 18.

16.4K 839 59
                                    

-Te amo Hayes, nunca lo olvides. Aunque esté al otro lado del mundo, nunca pero jamás olvides que te amo. Siempre lo haré, y bueno, prefiero que esto termine aquí, espero que encuentres a alguien mejor que yo. Te amo...

-_____, No, esto no puede acabar aquí...- dijo Hayes con los ojos brillosos.

-Yo tampoco quería que esto terninara...- dije yo.

-Pero yo te amo...- dijo Hayes.

-Hayes, yo también te amo, pero debo irme, y las relaciones adistancia nunca funcionan. Se que encontraras a alguien que te haga más felíz que yo- dije soltandome de su agarre.

-Nadie es mejor que tú- dijo Hayes tomandome de la cintura. Este se acerco a mí y me beso. Fue un beso tierno, tierno pero apasionado, al fin de cuentas este sería nuestro último beso...

-_____- me llamo mamá.

-¿Si?- dije yo separandome lentamente de Hayes.

-Despidete, que ya nos vamos- dijo mamá.

Estaba todo listo. Todas las cosas estaban guardadas en el camión de mudanzas. Este era el "Adiós", hasta un próximo "Hola"...

*****

Dos años después...

Ya habían pasado dos años desde que me mude a Londres.

Dos años desde que terminé con Hayes.

Ahora ya tengo 16 y Cam tiene 22, esta más guapo y más musculoso.

Él ahora se dedicaba más al modelaje, ya que ya había terminado la escuela. En cambio yo, ya iba en el cuarto año de secundaria.

El tiempo paso rápido desde el día en que llegue a Londres. Todavía no me acostumbraba al clima bipolar de aquí, extrañaba el clima de Estados Unidos. Extrañaba a los chicos. Extrañaba a Hayes.

El la escuela me iba bien, era buena la escuela no me quejo, no tenía muchos amigos, ni menos amigas. No era tan malo como pense, sólo que preferiría mil veces estar en E.E.U.U. antes que estar aquí.

*Hayes P.O.V*

Dos años...

Si, ya habían pasado dos años desde que _____ se había ido, ahora ya tengo 16, y lo que todos se preguntaran,"¿Qué paso con la vida amorosa de Hayes Grier?", Bueno tengo novia, se llama Samantha, es una buena chica, ojos celestes, cabello café, tez blanca y alta. Es linda, pero no iguala a _____.

Los primeros meses estuve de muerte, ni los chicos me podían animar, luego llego Sam a la escuela, y bueno era tiempo que reiciera mi vida amorasa nuevamente, asi que, me empezé a acercar a ella, nos volvimos amigos, y luego le pedí que fuera mi novia.

Hoy ya era Lunes y como todos, TODOS los lunes, pasaría a buscar a Sam a su casa.

Me terminé de arreglar y salí de casa, pero antes tome las llaves de mí motocicleta, si ahora tengo una motocicleta, es linda, su color es un rojo fuerte, la hace ver mona y sexy.

Salí y me subí a la moto, llegue a casa de Sam y toqué la bocina de esta.

Por la puerta de entrada salió una hermosa Sam con un pantalón muy ajustado y una blusa roja.

-Hola amor- dijo ella besando mis labios.

-Hola bebe- dije yo acomodandome nuevamente en mi asiento.

-¿Sabes qué pasa hoy?- preguntó ella con una sonrisa en su rostro.

-Pues hoy vamos a la escuela, y a parte de eso, hoy cumplimos 6 meses...- dije yo casi susurrando las últimas palabras.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora