Capítulo 26.

13.2K 700 61
                                    

-No. Vine a hablar contigo...- dije y le pase la nota. Cuando terminó de leerla, sus ojos estaban aguados y las ganas de llorar no le faltaban.

-Se fue...- dijo Hayes en un susurro.

-Si. Y todo porque te besabas con Samantha. Dime algo Hayes ¿Si tú la amabas, por qué besaste a Sam?- pregunté incredulo.

-La maldita de Samantha tenía un plan con Zayn, y yo me vine a dar cuenta recién- dijo frustrado.

*Hayes P.O.V.*

-La maldita de Samantha tenía un plan con Zayn, y yo me vine a dar cuenta recién- dije frustrado.

Estaba hecho un lío en la cabeza. Primero la estúpida de Samantha hace que _____ me odie. Segundo, Zayn se esta enamorando de ______. Tercero, debo correr para busar a ______, y pedirle disculpas antes de que sea demaciado tarde.

FlashBack.

La campana había sonado y yo no encontraba a _____ por ninguna parte. ¿Donde se habrá metido? Fui un estúpido por haber besado a Samantha.

Luego de unos 10 minutos buscandola, me di por vencido. Se debe haber ido a casa.

Iba caminando por el pasillo principal de la escuela, cuando derepente escuche una voz muy familiar diría yo.

Esa voz provenia de Samantha, y no estaba sola. Por lo que se esscuchaba estaba con un chico.

-El plan esta resultando a la perfección- dijo ella.

-Para ti. Para mi no. Y yo recuerdo muy bien que esto según tú, nos beneficieria a los dos. Pero lamentablemente ella esta profundamente enamorada de Hayes y el a tí no te quiere. Así que si yo fue tú dejaria de hacerme la fácil y dejarlo de una maldita vez empaz. Él la ama a ella no a ti. Además por tu maldita culpa me estoy enamorando de ella.

Auch, eso me dolió hasta a mi.

-Eso a ti no te importa. Esto es la venganza perfecta. Ella nos vera a mi y a Hayes felices de la vida y dejará de joder. Tan solo su precensia me da nauseas- dijo Sam.

-Nauseas me dan a mi de haber aceptado un trato con una perra como tú. No te mereces ni los besos de Hayes. Esto termina aquí, no quiero ver sufrir más a _____, ella no se merece nada de lo que tú haces. Ahora si me disculpas, debo ir a pedirle disculpas a alguien.

-Tú no te vas a ningún lado Zayn. Un trato es un trato. Tú dijiste que enamorarias a _____ y así yo podría volver a tener a Hayes para mi. Así que, a enamor a _____ se ha dicho- dijo como una orden Sam.

En ese momento iba a abrir la puerta pero Zayn se me adelanto.

-Hayes, amor, ¿Qué haces aquí?- preguntó Sam como si nada hubiese pasado.

-Samantha, no me llames amor, que tú sabes muy bien que lo nuestro acabó. Y ahora menos ganas tengo de volver contigo, ni siquiera pensaré en darte alguna oportunidad. No te las mereces. Eres una puta con toda sus letras. Nunca pensé que harías eso, ¿Qué acaso no entiendes que yo la amo a ella, y no a ti?. Yo amo a ______ Dallas y no me cansaré de decirtelo hasta que lo entiendas de una maldita vez- dije casi gritando.

-Hayes...- dijo Sam casi en un susurro.

-Nada Sam, ahora dejamé- dije yo y salí hacia la puerta principal.

Corrí lo más rápido hacia la casa y lo primero que hice fue llamar a _____, pero no contestaba, iba a llamar a Cam, pero justo en ese momento tocaron el timbre.

Fui a abrir y me encontré nada más ni nada menos que con Cameron.

FlashBack.

-No lo puedo creer...- dice Cameron con cara de asombro.

-Así es. Yo nunca pense que ella sería así, pero veo que las personas no siempre son lo que parecen- dije yo arrepentido.

*______ P.O.V.*

Salí de casa practicamente corriendo. Ya eran las seis de la tarde y Cameron llegaría a las seis y media, debía apresurarme. Luego haber corrido unas dos cuadras en dirección a la parada de taxis, me paré a descansar.

Me paré cerca de la orilla de la calle y espere a que pasara un taxi. Luego de unos 5 minutos paso uno, lo hice parar y me subí. Una vez arriba, le dije al chofer que me llevara al aeropuerto, me puse los audifonos y me puse a escuchar música. Ahora sonaba Distance, la canción que compusieron los Jack's.

Esa canción es hermosa, tanto que de la nada la empezé a cantar.

-So what do we do now?, everything we built, we boke it it's all shattered and broken, i can't get you outta my head it's all falling' down, time that we get goin', things you never told me, I thought you were the one...

Luego de eso, lo único que recuerdo es que vi todo negro...

HOLA mis ponys:3, cap nuevooo^----^. Gracias por votar y comentaaaar, las amo<3.

1) Les haré dos preguntas, pero tienen que responderlas en los comentarios. ¿Les gustaría que luego de que esta nove acabe, haga otra de 5sos? ¿La leerían?.

2) +45 votos y +21 comentarios = capítulo nuevo.

Un beso, nos leemos... No olviden responder.

Valee xx.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora