Capítulo 24.

14.2K 721 95
                                    

*_____ P.O.V.*

Entregué el trabajo de artes con la intención de sacarme una buena calificación, y espero así sea.

La hora de arte ya había acabado, por lo tanto ahora me dirigía a la clase de Matemáticas con la señorita Triwall, esta profesora me sacaba de quizios, por lo que decidí tratar de llegar a tiempo, esto me evitaria un sermón y unas cuantas horas de detención.

Para mi mala suerte, llegue tarde. La profesora simplemente me paso un papel con la palabra DETENCIÓN, en grande. Como odio a esa señora.

Cabizbaja me fui directo a detención y al llegar ahí, para mi sorpresa estaba Hayes. Pero no estaba solo. Si no que estaba con Sam, todos podrían decir, "pero si es su amiga no hay nada de malo", claro que pensaría así, si es que no se estuvieran comiendo uno al otro. Esto partio el corazón, pero me hice la fuerte. Con un nudo en la garganta me dirigí a la mesa donde se suponía que debía estar el profesor o la profesora a cargo de los chicos que estaban en detención. Deje el papel encima y me dirigí a un asiento cercano a la puerta.

Hayes todavía no notaba mi presecia ya que todavía se estaban comiendo con Sam.

Luego de unos cinco minutos presenciando la escena de Hayes y Sam "besandose", decidí mirar hacia adelante, pero una voz me hizo volver a mirar hacia atrás.

-_____- dijo Hayes con cara de sorpresa.

-Ni _____, ni nada- dije yo parandome de mi asiento en la sala de castigo y dirigiendo hacia la puerta, pero la mano de Hayes me detuvo. Esto de agarrarme el brazo cuando estoy apunto de salir de algún salón ya se hizo costumbre.

-Hayes, por favor sueltame- dije cortantemente.

-Si cariño, deja que la tonta se vaya- dijo Sam con su voz irritante.

-Tú no te metas- dije dirigiendo mi miraba a Samantha.

-_____, por favor, puedo explicartelo- dijo Hayes casi suplicandome.

-Hayes, no hay nada que explicar. Tú quieres a Sam, y todo lo que me dijiste la otra véz fue solo para complacer mis sentimientos. Porque veo que tú ya no sientes nada por mi. Ahora si me permites, debo irme, tú ve con Sam, hacen linda pareja- y con eso último salí hecha un rayo por la puerta.

Me dirigí corriendo al baño y me encerre en unos de ellos. En ese mometo estalle en llanto. Lo odiaba. Odiab que me hicieran esto. Siempre pensé que Hayes era diferente, aunque no sé por qué me afecta tanto, si al fin y al cabo, con Hayes no hemos empezado otra véz.

Luego de unos 10 minutos llorando como condenada en el baño, salí y me lave la cara, luego saqué maquillaja de mi bolso y me cubrí la piel que tenía roja de tanto llorar. Luego salí del baño y me dirigí al patio de la escuela. No tenía ganas de comer, tampoco de encontrarme con Hayes, ni mucho menos con Samantha.

Después de estar sola a la hora de almuerzo, me salté todas las clases siguientes y llamé a Cam para que vieniera por mi antes de lo acordado, excusandome diciendo que me sentía mal, y al final era verdad. Me sentía mal, usada y estafada. Si estafada, ya que Hayes me estafo diciendo que me "amaba". Mentiras y más mentiras. Esta vida esta llena de mentiras y de desgracias.

Yo soy un simple error. Todos somos un error, pero en especial yo. Desearía no haber nacido, y en estos momentos no haber conocido a Hayes.

Luego de estar 10 minutos malduciendo todo, me llego un mensaje de Cam diciendo que estaba al frente de la escuela.

Tomé mis cosas y fui directo al frente de la escuela -ya que estaba sentada bajo un árbol detrás de la escuela-.

Llegue al Jeep de Cam y me subí adelante junto él. No hablamos durante todo el camino ya que le dije que no me sentia bien y que mañana le contaria todo, mientras tanto él solo asintió con la cabeza.

Llegamos a casa luego de 15 minutos de viaje. Nuestros padres seguían en Washintong, por lo que cuando entramos a casa subí directo a mi habitación. Llegué a esta y me encerre en ella.

Ahora estaba en el baño de mi habitación apunto de hacer algo que no hacia desde hace dos años, cortarme.

Me hize unos cuatro cortes es en antebrazo derecho, nouy grandes ya que no quería que Cameron me los viera.

*****

7:35 de la mañana.

Yo ya estaba lista para ir a la escuela. Hoy lucia un short de tiro alto negro, bajo de este unas pantis de medias negras también, mis Converse, y arriba llevava una blusa blanca junto con un polerón gris.

Cameron hoy no iria a la universidad, por lo tanto me tendría que ir caminando a la escuela.

Salí de casa, me puse los audifonos y puse la lista de reproduciones de modo aleatorio -sonaba "I miss you" de Blink 182-, ahora, una ves ya puesta la música, partí rumbo hacia la escuela.

Llegue a la escuela y fui directo al salón de Ingles con la profesora Nelson. Por lo que me contaron ella es nueva aquí en la escula.

Llegue al salón y me senté en el asiento de atrás, y a los 5 minutos llego Malik, el bad-boy de la clase. Este se sento al lado mio y me miró con una sonrisa coqueta.

-Hola bebé- dijo casi en un susurro...

Hola, capítulo nuevo, espero les guste y eso xd -hoy no tengo mucho que decir-, gracias por los votos y comentarios del capítulo anterior, son las mejores<3.

1) Cuando acabe esta novela, crearé otra, pero esta vez de 5 Seconds of Summer. Tratará de un tema no muy conocido hoy en día, pero muy juzgado entre la sociedad.

2) Más de 41 votos + 19 comentarios = Capítulo nuevo.

Un beso, nos leemos.

Valee xx.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora