Capítulo 13.

20.1K 982 146
                                    

En eso Hayes y yo nos empezamos a acercar de apoco hasta que una ardilla sale de atrás del arbusto que estaba justo al lado de nosotros.

-¡AHHHH!-grite yo.

-Tranquila, solo es una ardilla- dijo Hayes tranquilizandome.

-Fiuuf- dije yo en un suspiro tranquilizador.

-¿Bueno en que estabamos?- preguntó Hayes con una sonrisa picara en su rostro.

-No lo sé, quizas tú me lo puedes recordar- dije yo siguienole el juego.

-Mhm creo que era algo así- dijo este acercandose nuevamente a mi, pero como la suerte va de nuestro lado, me llego una llamada haciendo que me sobresaltara. Vi que en la pantalla aparecia el nombre de mi querido hermano -Notese mi sarcasmo- "Cam:)".

*Llamada*

-_____ ¿Dónde estas?.

Estoy con Hayes, tranquilo.

Vuelve a casa ahora, nustros padres llamaron, y dijieron que en dos horas llegaban, y no hemos ordenado.

Ok, iré para haya enseguida.

Genial, y preguntale a Hayes si quiere venir, estoy con Nash.

Ok, adiós.

Adiós- se despidio Cam.

*Fin Llamada*

-Hayes, tenemos que ir a casa, ¿Te quieres quedar?- le pregunte a Hayes.

-Claro sera genial- dijo él.

-Vamos- dije yo parandome del suelo donde estabamos sentados.

Con Hayes nos levantamos, recogimos todo y fuimos directo a casa. Llegamos en unos 20 minutos.

Cuando ya estabamos fuera de mi casa, tocamos el timbre, cuando la puerta se abrió, pudimos ver a Cam y a Nash vestidos de Bucamas, se veían muy chistosos.

-Ya era hora- dijo Cam- bueno, ahora ponganse a limpiar, que en menos de una hora llegan papá y mamá, y la casa esta hecha un lío- dijo Cam.

Con Hayes nos pusimos a limpiar, el los baños y yo las habitaciones, Nash estaba limpiando la cocina, que por cierto estaba hecha un caos, y Cam estaba limpiando la sala.

Nos tardamos una hora en terminar de limpiar toda la casa, y ya eran las 9, en media hora llegarían papá y mamá.

-Bueno me iré a bañar, Hayes tú puedes ir al baño de arriba y tú Nash, en el que esta aquí abajo, Cam tú ve a tu habitación, cuando terminen bajan enseguida- dije yo en forma de mando. Luego de eso subí a mi habitación, cuando ya estuve en esta, entre al baño despojandome de mi ropa, entrado a la duchar, me di un baño corto ya que papas estaban por llegar.

Cuando termine, salí del baño envuelta en una toalla, me puse mi ropa interior, una camiseta de Cam, que por cierto me quedaba enorme, y un short negro suelto, me puse mis sexys pantuflas de conejo y me fui al baño, cepille mi cabello dejandolo suelto, lave mis dientes, y decidí bajar

Cuando llegue abajo estaban todos los chicos, ya bañados y vestidos, esperandome en el sillón. Estos estaban viendo una película.

Me sente entre Cam y Hayes. Cuando ya estuve sentada, Hayes paso su brazo por encima de mis hombros acercandome a él. Con su tacto mi corazón se acelero a mil. Pero me tuvo que soltar ya que mis padres habían aparecido en la sala, en sus manos traian sus maletas, se nota que venian cansados.

-¡Papas!- gritamos Cam y yo, dirigiendonos asia donde estaban ellos.

-Hijos, hola chicos- dijieron refiriendose a Hayes y a Nash.

-Hola señores Dallas- digieron estos.

-Bueno chicos, nosotros iremos a dormir, cuiense y buenas noches- dijo mi madre.

-Buenas noches- digimos nosotros.

Apagamos la televisión, y todos nos quedamo profundamente dormidos.

Al día siguiente era domingo, asi que no me preocupe por levantarme temprano, pero de todos modos, a las 9 ya me estaba levantando.

Me dirigí a mi habitación, cuando ya estuve arriba, me fui al baño, me di una pequeña ducha, ya que estaba un poco helado, y cuabdo estuve lista, salí de este envuelta en una toalla blanca. Me puse mi ropa interior, encima de esta una polera de tirantes negra, un polerón gris ancho, a decir verdad ahí dentro cabian dos ____, un pantalón de jean muy ajustado y unas Converse blancas.

Cepille mi cabello, luego me lo seque, para finalmente alisarmelo. No me demore tanto, ya que mi pelo no es muy largo. Delinie mis ojos, y puse brillo en mis labios. Cuando ya estuve totalmente lista salí del baño encontrandome a...

¡Hola!, capítulo nueeevo, como prometí, lo subi hoy viernes:), espero les guste, voten y comenten, subire capítulo nuevo, a más tardar el lunes.

¿Tienen Instagram?, si tienen dejenlo en los comentarios, asi las podré seguir:3. Mi nombre es hayes_kiss_me.

Un beso, nos leemos.

Valee xx.

La hermana de Cameron Dallas. [Hayes Grier].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora