02

14 2 12
                                    

Muy bien, segundo día de clases, en ese momento hace entrada una leyenda, el mismo diablo...

El temído profesor "Meli"...lo primero que hizó fue acomodar su escritorio de tal forma que el frío no le afectara. Cuando comenzó  a hablar pensé fresonamente "¿éste naco es mi profesor?, lo digo por su forma de hablar, ya saben un poco de... barrio. Por su forma de expresarse me recordó a un familiar que tengo, estudió criminología, sin embargo mi profesor no era ese familiar y me haría la vida de cuadritos, o eso pensé, hasta que lo confirmé.

Le había preguntado a un amigo  cómo era ese profesor y dijo que era estricto en su forma de trabajar pero igual era desmadre; en efecto, tal como lo describió. El profesor se la pasó hablando de cosas alternas, de que era de cierta generación, que el aborto, que nos va a acomodar la cabeza, comenzó a arremedar a mi profesor de Salud, jaja...el muy gracioso no nos dió la forma de evaluar...qué frustrante. Su clase me parecía eterna, hablaba y hablaba.

Ahh, pero minutos antes de terminar la clase...

-No les debo decir que traigan su cuaderno nuevo

Comenzó a pedir un montón de datos en la portada que por si ocurría algún accidente pudieran identificarnos, terminó de darlos y comenzó a llamar por filas. Así perdí mi primer sello.

Terminaba una tortura y seguía otra: sociología, llegó tarde y  a pesar de ello, su clase se me fue volando y cuándo menos lo pensé ya era receso. Tenía intención de por lo menos saludar al que me gusta, en serio lo intento, pero siento que sí lo hago me pondré como jitomate-no exagero.  O quizás me trabe al hablar y me dé un no sé qué, que no me deja estar tranquila frente a él. El amor es complejo, lleno de muchos sentimientos, ojalá fuera tan fácil como lo ponen en muchas historias. En fin, no le hablé .-.

Terminé buscando a una amiga ya que yo tenía su celular en mi gorro, finalizó receso y seguimos con informática...al grupo le dió un ataque de miadera, uno tras otro iba al baño, sin mentir salieron como 15 seguidos, me hacía pregutarme ¿qué demonios hacen en receso?. Claro no es de mi incumbencia pero la maestra seguía explicando y medio grupo tenía diarrea o algo por el estilo.

Después de una clase anormal con muchos hacia el baño mi amiga Perla y yo salimos a despejarnos, lo salones anteriores los echabámos de menos, pasear, la papelería cerca, todo...

Para nuestra sorpresa...

El salón estaba CERRADO, nos habíamos quedado fuera de la clase de salud, todo por mi salado comentario de qué cuándo regresarámos no nos dejaría pasar.

Unos minutos más tarde me dí cuenta que no éramos las únicas, 4 de mis amigas y yo estábamos fuera...al menos no estaba sola. Una amiga fue al baño y cuándo regresó, CERRADO, pobre de ella, me dió risa al principio pero supuse que debió ser un poco cruel. Y hablando de crueldad... ví a la que les cae mal a mis amigas cerrarle la ventana en la cara a mi amiga que quería ver la clase. Qué poca educación.

Me han enseñado que por muy molesta que sea la gente hay que saber tolerarla, Mabi no hacía nada malo al querer ver, ¿Por qué mierda le ha cerrado la ventana?, ¿primero nos ve de forma despreciable y luego hace eso?¿qué demonios le sucede?. En fin, si vuelve a hacer algo como eso hablaré con ella, veré cuál es su problema con nosotras, hasta entonces, no me cae mal, pero detesto ése tipo de actitudes. Perra inútil.

Minutos después nos dejaron entrar, el profesor explicó la evaluación y las cosas importantes. Por si fuera poco me tocaba física, una materia que no recuerdo absolutamente nada, con la maestra más empalagosa del Universo, una clase aburrida y tediosa.

Finalmente terminó el día. 

Fui a casa y después de ayudar un poco con los deberes,dormí un poco, sin darme cuenta el tiempo se había ido tan rápido que tuve que comer un poco deprisa y mi madre y yo fuimos por cuadernos y justo cuando pensaba forrarlos mi hermano me hizo darme cuenta de que no eran los que necesitaba.

Me dejé llevar por los dibujitos y tuve que ir a cambiarlos.

Por fin los cambié. No puede ser que sólo quedaran 2 malditos cuadernos de cuadro chico. Por si fuera poco para rematar no había visto mis mensajes, tenía uno de mi crush y para cuando contesté me respondió: Buenas noches. Tengo esa costumbre de responder un poco tarde ya que estoy haciendo cosas pero por favor ¿es enserio?¿tan tarde respondí?

NOTA: Dejaré un poco más de tiempo entre cada capítulo para subirlo, me gusta el suspenso, pero trataré de no posponerlo tanto, hasta quí mi reporte.


La Orden de LostyWhere stories live. Discover now