CAPÍTULO 13: "Recuerdos y llantos"

83 7 1
                                    

1 MES DESPUÉS...

Me encuentro estirada en la cama, con una mirada perdida en el techo, y pienso en él. Entonces me pregunto: ¿Me extrañará? Es difícil saber la respuesta. Desde qué se ha ido, no encuentro ni preguntas ni respuestas. Es como si todo lo que tenía, él se lo llevó.. hasta mi felicidad. Sólo me encuentro rodeada de fotografías ensangrentadas y un corazón roto en la mano.

"Se fue."

Frases y silencios dolorosos me persiguen. Parezco un loca, pero es verdad. Esto es inevitable. Tengo la cara más aterrada del mundo. No paro de llorar y se me corrió el rímel y la raya. En fin, os lo voy a contar.

Después de la despedida en el aeropuerto, me fui llorando a casa. Estaba destrozada, ¿destrozada? Si, esa es la palabra. Sólo sabía que estaría todo un mes llorando y eso es lo que pasó. Pero si tienes las fotos de tu chico amado y que estén enganchadas en tu pared al lado de tu cama, y cuando vas a dormir y sin querer las vés, es el infierno. No sé ni como soporto esto. Al día siguiente no tenía ganas de ir a la universidad ni mierdas. Sólo me quedé en casa, llorando y gritándole a las fotos. Aunque, de vez en cuando bebía para calmar los nervios. Mmm... el niño pijo ahora parece más majo, a veces hablamos y me cae bien ahora, ni no se porqué. Los whats del psicópata disminuyeron, solo que siempre que le bloqueaba, me escribía de otro número. En fin, todo ha sido un desastre.

Oigo el móvil sonar y me da palo cogerlo, pero como sé que es Marina, lo cogo. Desde que estoy mal, no ha dejado de llamar cada día para saber como estoy. No es fácil de adivinar los sentimientos.

- ¿Qué pasa? -Le hablo primero, aún mirando al techo.

- Eres una cabezota, eso pasa. -dice riendo mientras oigo que salta sobre una cama.

- ¿Por? -le digo confundida.

- Por nada, es solo que.. ______, estás mal y lo sé. Aunque hables riendo y eso, pero. Deja de torturarte con los recuerdos, con las preguntas.. vivieron lo que tuvieron que vivir y duraron el tiempo que tenían que durar. ¿Sabes? No estés mal, sabes que volverá.. -me dice seria.

- No lo hará.. Lo sé. -sollozo.

- ¿Sabes? Eres negativa tonta, hay que ser positiva. Todo lo que se va, viene. -se ríe.

- Te lo acabas de inventar puta. -me río con ella.

- Sí, pero sirve.

- No, no sirve. Solo estoy llorando aquí por algo que no llegará y me odio. No quiero estar así. El amor es una mierda.

- Cállate. Eso es mentira. Lo que tuvieron nunca fue una mierda. ¿Sabes que día es hoy?

- No, no lo sé. -digo moviendome en la cama para levantarme, aunque se que me marearé.

- Hoy es el cumpleaños de Kells.

Mi mundo vuelve a derribarse. Me siento de golpe en la cama y suspiro. "No llores", me digo a mi misma. Pero es imposible no llorar, no puedo parar de pensar en él. Y le echo de menos.

- ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué lo felicite después de todo?

- Sí.

- Pues espera sentada. -doy un suspiro y me acurruco en la cama, enganchandome las camas al pecho como si fuera un erizo.

- Tienes que hacerlo tonta, porque sino..

- Ya me lo pensaré. -digo pensativa mirando al vacío del cuarto.

- No tienes que pensarte nada. Además, mañana es Halloween y hay que ir a buscarte algún disfraz, porque harán fiesta en la universidad.

- No quiero ir. -hago una mueca. "No quiero divertirme sintiendome una mierda."

Esclava de la libertad [jb] [mgk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora