-Capítulo 10

4K 236 41
                                    

Celos injustificados

Frunzo el ceño al sentir los rayos del sol sobre mi cara, abro los ojos y bostezo mientras me maldigo por no haber cerrado las cortinas antes de quedarme dormido.

Me levanto de la cama y salgo de la habitación lentamente mientras me dirijo hacia la cocina donde busco algo de comer, luego de hacerme unas tostadas me dirijo a la sala donde me dispongo a mirar la televisión. Al cabo de una hora limpio todo y me dirijo nuevamente a mi habitación donde tomo una ducha.

Mientras lavo mi cabello pienso en James y en todo lo que pasó ayer en aquel lugar, mis buenos ánimos se esfuman al pensar que quizás todo fuera mejor si Alex no hubiera muerto.

Al salir de la ducha me visto lentamente mientras recuerdo cada palabra que dijo James, suspiro mientras intento olvidar su rechazo.

Salgo de la habitación mientras aún seco mi cabello, camino a la habitación de James, pero esta se encuentra vacía. Bostezo mientras me dirijo al cuarto de juego, pero también está vacío.

Coloco la toalla alrededor de mi cuello al terminar de secar mi cabello, miro hacia el final del pasillo e imagino a James sentando en aquel gran escrito que se encuentra en el estudio. Al entrar en éste veo a James quien está escribiendo algo, al cerrar la puerta detrás de mí este me mira y sonríe. Dobla el papel en el cual estaba escribiendo y lo guarda en la caja donde se encuentran las cartas.

-¿Qué haces aquí?—Dice guardando la caja.

-Fui a tu habitación y al ver que no estabas supuse que estarías aquí—James me mira en silencio—¿Pasa algo?

-Ven aquí—Dice mientras extiende su mano, sus ojos observan detalladamente mi cuerpo mientras espera paciente.

Me acerco y tomo su mano, este hace que me siente sobre sus piernas mientras me observa, acaricia mi pómulo y sin más me da un beso, al separar nuestros labios su lengua acaricia mi labio inferior y este sonríe.

Permanezco en silencio mientras lo miro, observo aquella sonrisa la cual me recuerda su rechazo, suspiro y me levanto de sus piernas. James toma mi mano al ver que comienzo a caminar hacia la salida, me mira inexpresivo.

-Iremos al centro comercial, baja al garage cuando estés listo—Asiento y este suelta mi mano para así dejarme ir.

Al salir de la habitación me siento confundido, la actitud de James me hace sentir confundido, sus repentinos cambios de humor me hacen sentir aturdido.

Luego de atar los cordones de mis zapatillas bajo hacia el primer piso, al entrar a la cocina noto que la puerta que conduce al garage está abierta, apago la luz de la cocina y cierro la puerta al entrar al lugar. James se encuentra dentro de una flamante camioneta negra, al subirme a esta James me mira feliz y me dedica una sonrisa.

-Iremos a comprarte ropa—Dice mientras espera a que la puerta automática del garage se abra por completo.

-Estoy a gusto con la ropa de Alex—Miro por la ventanilla mientras oigo aquella canción que Mark tarareaba aquel día de la fiesta, mis dedos se empiezan a mover sobre mis piernas al ritmo de la música.

-Pero tú no eres Alex, quiero que te vistas como Alec—James coloca su mano encima de mi pierna y le da un leve apretón, coloco mi mano encima de su mano y sin más la retiro—¿Qué ocurre? ¿Eso te molestó?—Me mira de reojo.

-Me hace cosquillas, disculpa—Sonrío levemente mientras lo miro.

Al llegar al centro comercial bajo del auto y me apresuro a entrar, pero James toma mi brazo y me detiene, lo observo y este me sonríe mientras se acerca. Su mano se entrelaza con la mía provocando que me sonroje al ver como nos miran.

Obedeciendo Al Amo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora