-Capítulo 7

5.1K 302 30
                                    

Torturas con caricias

Trato de decir algo, pero el objeto que cubre mi boca me lo impide. Las torturas han vuelto, pero esta vez ocurren en la habitación de James.

Mis manos permanecen detrás de mi espalda, estas están inmovilizadas por esposas de cuero de color negro, el tamaño de estas es mucho más grande que las esposas comunes.

Mi torso está semi cubierto por cintas de cuero la cuales están unidas en mi pecho por un aro metálico. Mi boca está cubierta por cintas de cuero al igual que las que tengo en mi pecho, sin embargo, estas están unidas por una gran bola negra que está en mi boca, mis dientes empiezan a doler al igual que mis labios.

Mi miembro tiene dos aros del mismo cuero, estos aprietan mi miembro impidiendo que pueda venirme, mis pies tienen las mismas esposas que mis manos.

Mi cara está cubierta por un antifaz del mismo cuero, este me dificulta observar todos los movimientos que James hace.

James ríe mientras enciende un artefacto el cual empieza a vibrar con velocidad, James coloca el artefacto cerca de mi miembro lo cual hace que gima contra la bola que cubre mi boca.

Empieza a mover el objeto cerca de mi miembro hasta detenerlo en mi trasero, la sensación es incómoda y las vibraciones que emite sobre ese punto hace que me sienta extraño.

Siento un líquido algo frío caer sobre el objeto y mi entrada, el objeto se resbala sobre mi piel lo cual se siente extraño. James vuelve a reír al empezar a meter el objeto por mi entrada.

Mis manos y pies se tensan, las cadenas que unen las esposas suenan al mover mis pies impacientemente, trato de hablar pero sólo se oyen balbuceos debido al objeto que está en mi boca.

-Relájate, te dolerá si estás tenso—James dice burlonamente mientras mete aún más el objeto.

Mis gemidos son amortiguados mientras arqueo mi espalda al sentir cada vibración aún más dentro de mí. Mi saliva se desborda de mi boca debido a mis balbuceos contra el objeto.

Mi respiración se vuelve agitada y mi pecho sube de manera descontrolada al respirar, pongo los ojos en blanco al sentir una sensación extraña, el objeto vibra contra un punto el cual hace que me excite sin saber por qué.

Mis manos duelen al intentar moverlas, balbuceo al sentir como James juega con el objeto que vibra dentro de mí.

Levanto de un impulso mi torso provocando que James saque el objeto bruscamente, este gruñe enojado mientras me mira, jadeo mientras me pongo de rodillas sobre la cama y me doy la vuelta.

Dejo caer mi cabeza sobre la cama mientras quedo aún de rodillas, James ríe al ver mi situación. Este golpea mi trasero, el cual se siente extraño.

-Quién iba que pensar que te pondrías de esta forma frente a mí—Ríe mientras vuelve a insertar el objeto.

Luego de largos minutos, James retira el juguete de mi entrada. Jadeo mientras dejo de balbucear, mis ojos arden al dejar de llorar debido a no poder venirme.

James me quita las esposas de los pies y luego la de las manos, lo primero que hago es tratar de quitarme los aros de mi miembro, pero James me lo impide.

Obedeciendo Al Amo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora