-Capítulo 6

5.8K 323 35
                                    

Extraños sentimientos

Una sensación agradable recorre mi cuerpo, mi piel se siente menos pesada y me hace sentir cómodo. Una nueva sensación se hace presente, es el tacto de suave y ligero de alguien quien recorre mi espalda, deja gotear algún líquido el cual se siente frío y refrescante.

Frunsco el ceño al sentir como algo punzante penetra mi piel dejando un leve, pero constante dolor en mi vena. Trato de abrir los ojos, pero mis parpados resultan estar más pesados de lo normal, escucho una leve voz la cual me advierte que algo dolerá.

Un débil gemido de dolor sale de mi boca, mis labios permanecen entreabiertos. Intento hablar, pero mi garganta arde, sollozo al sentirme enfermo.

-Tranquilo, sólo tienes que descansar...—Una voz masculina susurra en mi oído, suspiro al no poder hacer nada, mi cuerpo se siente pesado y sin fuerza para poder levantarse, me relajo y trato de dormir.

-

Al despertar veo todo borroso, miro fijamente el techo intentando regular mi visión; el techo es distinto al de mi habitación, las paredes y el armario que está frente a la cama me indican que estoy en la habitación de James; el cual duerme junto a mí.

Intento sentarme, pero un fuerte dolor en mi espalda me lo impide. Muevo mi cabeza hacia mi lado y veo a James quien está dormido, este abre repentinamente sus ojos y me observa, una leve sonrisa se forma en su rostro lo cual me confunde, extiende su mano hasta mi cara y acaricia mi labio inferior con su pulgar y la sensación que este deja es agradable la cual provoca que cierre los ojos; la sensación de su tacto es reemplazada por la de sus labios, estos depositan un leve beso en los míos provocando que me ruborice.

-Pensé que te perdería, no sabes lo preocupado que estaba—Susurra contra mis labios los cuales se mantienen inmóviles—No volveremos a ir a la habitación de juegos—Abro los ojos al escucharlo, sonríe embobado al mirarme y me da beso. Coloco mi mano en sus labios interrumpiendo así el beso, James me mira confundido.

-¿Qué está pasando?—Frunzo el ceño al sentir su lengua recorre mi mano—¿Qué haces?

-Te desmayaste luego de que te masturbara con mi boca—Habla contra mi mano, la cual retiro—Pensé que te había ocurrido algo grave, pero sólo colapsaste a causa de cansancio—Relame sus labios e intenta besarme nuevamente, pero lo esquivo.

-¿Por qué intentas besarme?, James, me encerraste en aquel cuarto y me pegaste con un bate en la cabeza sólo porque te besé debido a un estupido reto y ahora tú...

-Cálmate, no debes agitarte—Me interrumpe, su voz se empieza a tornar pesada y sus manos se tensan—Alec, aún no quiero que sepas porqué estás aquí, encerrado—Mete su mano debajo de las sábanas para tocar mi cuerpo, el cual está desnudo.

-¿Por qué estoy desnudo?—James me toma del torso y me acerca hacia él dejando un espacio reducido entre nuestros cuerpos, su respiración choca contra mi cara lo cual hace que me estremezca.

-Estabas todo pegajoso y lleno de sudor así que te limpié—Acaricia mi pómulo—Estabas muy cómodo al dormir así que no quise molestarte y te dejé así—Susurra, recuerdo la agradable sensación en mi piel y el dolor punzante en mi brazo.

-¿Y lo que sentí dentro de mi brazo?

-Te inyecté vitaminas, estabas muy pálido—Suspira—Alec, lo siento, ¿Sí?. Sé que soy un idiota y bipolar, pero no dejaría que nada malo te ocurriera por mi culpa—Sus labios tiemblan.

Asiento mientras lo observo, una lágrima amenaza con desbordarse de sus ojos mientras muerde su labio, el cual no deja de temblar. Me advierto mentalmente de que lo que estoy a punto de hacer está mal, pero no puedo evitar tomar su pómulo y besar sus labios.

-Gracias, amo—Susurro contra sus labios, James suspira para luego besarme, esta vez su lengua se adentra en mi boca y juega con la mía.

James me toma de las caderas y me coloca sobre su cuerpo, rodea mi torso mientras se incorpora, me encuentro sentado sobre su pelvis.

-Estoy algo... ya sabes—Dice mientras mueve mis caderas permitiéndome sentir su miembro, el cual se encuentra erecto.

-Soy virgen...—Susurro apenado mientras observo como saca de su pantalón su miembro erecto.

-Lo sé—Sonríe al ver mi miembro, el cual se empieza a excitar—¿Estar desnudo te excita más de lo normal?—Besa mi cuello para luego lamer mi pezón.

-No, es sólo que...—Trago saliva al ver como junta su miembro con el mío—...Es sólo...

-¿Te excita verme excitado?—Ríe divertido, su risa inunda la habitación dejando una cálida sensación.

-Sí...—Admito entre susurros al ver como masturba nuestros miembros.

-Sonríe al escucharme—Coloca tu mano arriba de la mía, hagámoslo juntos—Dice tomando mi mano la cual coloca sobre nuestros miembros, hago lo que me pide y empiezo a mover mi mano al ver como mueve la suya—Cierra un poco más tu mano, no tengas miedo de lastimarme-Besa mi pómulo, luego mi comisura hasta posar sus labios sobre los míos.

-¿Está bien que hagamos esto?—Apoyo mi cabeza en su hombre mientras intento no gemir.

-Sí, ¿No se siente bien?

-Sí—Levanto mi cabeza y muerdo su clavícula, James ríe entre jadeos.

-No sabía que te gustaba dejar marcas—Lame mi oreja provocando que gima, nuestros movimientos aumentan volviendo todo más intenso.

-Mira quien habla—Susurro, James aprieta aún más nuestros miembros al escucharme.

-No olvides que puedo castigarte de otras formas—Sonríe, me siento confundido debido a su cambio de humor.

-Lo siento—Gimo al venirme.

-Yo aún no me vengo—Gimotea lamiendo su mano la cual está cubierta de mi semen.

-Yo...—Trago saliva—...Te ayudaré, Amo—Me ruborizo al ver como me mira.

-Hazlo, pero esta vez con tu boca—Sonríe al ver como mi cara comienza a tornarse roja debido a la vergüenza.

Muevo la cabeza asintiendo mientras bajo de la cama y me arrodillo frente a él, James sonríe al acariciar mi labio con la punta de su miembro para luego introducirlo en mi boca.

Miro a James mientras empiezo a chupar su miembro y este traga saliva al verme, toca mi pómulo con su pulgar provocando que me sonroje, su cara está ruborizada y sus labios tiemblan mientras los gemidos se escapan de ellos.

Tomo su miembro y juego con la punta de éste provocando que se estremezca, James suspira y luego de esto su miembro deja escapar un líquido anunciando que ya se ha venido.

-Demonios...—Ríe apenado al verme—No quise...

-Tranquilo-Sonrío, James toma su playera y limpia mi pómulo, el cual está cubierto de su semen.

-Deberíamos tomar una ducha.

-¿Puedo ir primero?—James me mira confundido.

-Pensé que querías tomar una ducha conmigo—Muerde su labio—No importa, ve—Me pongo de pie y me dirijo al baño.

Cierro la puerta y dejo escapar un gran suspiro, mi cuerpo tiembla al recordar sus caricias.

Debo seguir con el juego sin enamorarme, esto no será nada fácil.

Obedeciendo Al Amo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora