One more chance - capitulo 104

54 7 1
                                    


  - Supongo que Ines es alguien a quien amas mucho- dijo Han tomando un poco de te que la mucama de la casa había preparado.
- Es una mujer unica- respondió Heechul tomando un poco de su té.
-¿Que planes tienes ahora?- pregunto Han desde el otro lado de la mesa y Heechul susurro.
- Supongo que esperas que tengamos una noche alocada de sexo- dijo Heechul en risa - Pero no pasara, eso ya no es parte de mi vida - dijo tomando te
- Pues, admito que eso me gustaría - dijo Han en una carcajada - Pero sé que le eres fiel a tu mujer y te respeto, me alegra que ahora tengas a alguien que te ama - dijo Han sonreído - Pero no me refería a eso- dijo el tomando te
Heechul levanto una ceja y lo miro desafiante como preguntando ¿Que quería decir?.
- Se que tu hija esta grave e internada- dijo Han en un suspiro - Lo lamento dijo tomando te
- No lo lamentes, hombre tú no hiciste nada- dijo Hee sonando sus dedos - Supongo que la vida lo quiso asi, y por algo es- dijo suspirando
-¿Dios?- pregunto Han
- Dios no existe - dijo Hee en seco y sonrió mordiendo su labio inferior al razonar lo que había dicho - Bueno, almenos yo no creo en el - dijo corriendo un mechón de su cabello de su rostro - Si tu crees, esta bien - pauso - Pero tanto Ines como yo no creemos en el - pauso - Nuestras vidas no fueron las mejores- dijo girando sus ojos.
- Tienes éxito, dinero y amor ¿Que más quieres?- pregunto Han
- No comprenderías - respondió Heechul terminando su te - Nunca me comprendiste- dijo en seco y se puso de pie.
-¿Que nunca te comprendí?- pregunto Hang en una queja - Siempre me importaste - dijo Han serio
- No comiences esto es raro- dijo Hee fulminándolo con la mirada
- Es verdad- dijo han
-¿No piensas volver a China?- pregunto Heechul sentandose nuevamente donde antes estaba sentado.
- Si, de echo quiero volver y dedicarme a algo nuevo quizas el cine- dijo serio
-¿Estas seguro?- dijo Hee en carcajada y mirando sus uñas
-Muy seguro- dijo y se quedo observando el perfil de Heechul - ¿Porque eres tan hermoso?
-¿Comienzas?- pregunto Hee sonriendo - ¿Porque eres tan gay?- pregunto perdiendo la sonrisa y suspirando. - ¿Que es de tu vida?- pregunto Heechul y en ese momento se escucho a Olaf llorar.
Han sonrió y sus ojos se llenaron de ternura al ver como heechul ''el único ser humano que se preocupaba por si mismo'' corría para atender a ese pequeño ser.
Se acerco a el cuarto luego de que 20 minutos pasaran y reposándose en el marco de la puerta observo como Heechul sonreía al acariciar al niño.
- Te ves feliz- dijo Han serio y Hee observándolo sonrió.
-Gracias- respondió hee poniendo a el niño en sus brazos para llevarlo a la cuna.
- ¿Te gusta ser padre?- pregunto Han ingresando a el cuarto
- Se siente lindo, pero es extraño- respondió Hee poniendo a el niño en la cuna, luego lo tapo y dándole un beso en la frente le acaricio la mejilla para luego solo observarlo un rato.
- Se parece mucho a ines- dijo Hee sonriendo
Han observando un cuarto de la mujer que Hee tenia en el cuarto, una foto donde ambos estaban, posiblemente era antes del embarazo ya que ella estaba delgada.
- Es bonita- respondió Han - Aunque la envidio- dijo con firmeza
- No comiences con tus escenas - dijo Heechul acariciando a Olaf nuevamente
- ¿Puedo hacer algo antes de irme?- pregunto Hang serio - Pero necesito que me mires. Dijo observando a Hee quien seguía dándole la espalda mirando a su hijo, luego se levanto levemente y intento cerrar la puerta aunque quedo un poco abierta, ya que no quería hacer ruido y que Hee volteara rápido.
-¿Que quieres?- pregunto Heechul serio imaginándose como poder echar a ese tipo de su casa, ya que era obvio lo que había venido a buscar y la realidad era que el amaba a Ines no quería confundir sus sentimientos, mucho menos quería soportar a ese chino que en su vida ya no valía nada. Pero al voltear Hang se encontraba sin remera frente a sus ojos Hee giro sus ojos y se tapo el rostro.
- ya idiota ¿Que crees que haces?- dijo enojado - Ponte tu ridícula camisa y vete de mí casa- dijo serio y dando un paso. Heechul pensaba que ese hombre era fácil de dominar, pero fue lo contrario. Han lo sostuvo del brazo.
-¿Que haces?- dijo enojado - ¡Suéltame!- se quejo Heechul y al lograr soltarse se acerco a la puerta, dándole la espalda a Hang quien sorprendente mente se pego a su espalda comenzando a darle besos en su cuello. Heechul quedo helado ¿Que se suponía que estaba pasando?.
- Hangeng- grito Heechul y le dio una patada en la entrepierna. - ¿Que te crees que soy? - pregunto sorprendido y algo enojado. Sin embargo aquel hombre simplemente lo acorralo contra la pared plantándole un beso en los labios y heechul simplemente se lleno de pensamientos su cabeza y sus sentimientos eran confusos. Su razonamiento quería pegarle pero para cuando reacciono, le estaba correspondiendo el beso, la respiración de Hang había aumentado, estaba acorralado entre la pared y aquel torso bien formado de su colega.
''Ines'' pensó heechul en ella y su hija, por lo que para soltarse le mordió el labio a Han.
Sin embargo a este no le importo, lo tomo de la cintura y lo empujo a la cama, lugar donde volvió a robarle un beso de esos que lo dejaron sin aire a Heechul.
- ¿Que crees que haces?- se quejo Heechul intentando quitárselo de encima
- Te amo- respondió Han mordiéndole el labio inferior a Heechul
-Yo no, y tengo una familia- dijo Heechul serio y empujando a Han para salir de la cama.
Sin embargo Han lo tomo del cabello haciendo que cayera al colchón nuevamente, lo encerró entre su cuerpo. Mientras comenzaba a meter sus manos bajo la camisa de este haciendo que Heechul se perdiera en pensamientos pecaminosos y por un segundo le correspondiera uno de los tantos besos que Han le dio antes de comenzar a besar su cuello.

Siwon no sabia si seguir caminando o no ¿Heechul estaba engañando a Ines? Se pregunto, esa mujer estaba locamente enamorada de el, ¿De verdad el la estaba lastimando de esta manera?. Siwon se decidió a avanzar y al mirar por la puerta entre abierta no lograba ver mucho, solo podía notar que la cama se movía de una manera exótica y bajo esas sabanas azules de la cama desordenada dos personas estaban haciendo el amor. Los suspiros eran intensos y los ruidos de besos apasionados. Siwon cerro los ojos ¿Ahí abajo estaba Heechul? Se pregunto y entonces algo que hubiera deseado que no pasara sucedió.
-¿Siwon?- pregunto Ines fregando sus ojos en el comienzo del pasillo, se había despertado, ya que estaba preocupada por Olaf y quería verlo.
- Ines- susurro Siwon
-¿Que haces?- pregunto nerviosa y acercándose lo más rápido posible
- No te acerques - pidió Siwon, pero fue tarde, Ines abrió los ojos como plato al escuchar aquellos sonidos y pregunto seria ¿Donde esta Heechul?- y sus ojos se llenaron de lagrimas al observar por el borde de la puerta aquella escena en donde no se veía nada pero era evidente.
- El..- susurro ines señalando y Siwon no sabia que responder, solo abrazo a Ines quien se sintió un poco estúpida y comenzó a llorar, en otro momento hubiera gritado pero por e l embarazo estaba sensible, a lo largo del pasillo el llanto de ines se escucho.
- Creo, que nos vieron- susurro una voz confusa desde el cuarto y entonces Siwon solo abrazo un poco más fuerte a Ines.  

One More Chance - Super Junior (Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora