One More chance - Capitulo 64

121 15 4
                                    

  Heechul despertó, era una fecha especial, ''3 meses'' corría por su cabeza, cumplía 3 meses con Ines, 3 meses de casados. Despertó y la joven dormía a su lado, era un ángel. Totalmente hermosa, aunque poco la conocía quería conocerla aun más, sin embargo aunque se estaban llevando bien, no podía evitar pensar que ''Estaban casados por un contrato'' y que ''El contrato a los 3 meses podían separarse si gustaban'' ya super junior no corría riesgo alguno de verse perjudicado, Ines estaba bien en su carrera y después de todo aquella señora había dicho que si ''El no rompía con ella, saldría lastimada'' Heechul pensó y suspiro ¿Era correcto pedir el divorcio? ¿Ella querrá cortar?, Heechul solo la observaba dormir a su lado mientras miles de cosas pasaban por su mente. El realmente se había acostumbrado a esa mujer ''insoportable'' como solía llamarla, pero en realidad bajo todas esas formas raras de llamarla, la quería. Realmente la quería y aquello que hace un tiempo dijo de ''Algún día cuando mis hijos pregunten, le diré de este momento con su madre cuando eramos jóvenes'' no era una broma. Hee amaría formar una familia, eso fue lo que siempre había querido desde que fue joven, pero jamas alguien demostró quererlo como para realizar ese deseo. Sin embargo la vida, le dio un regalo, esa chica, esa joven que ahora dormía a su lado, sin decir mucho demostraba quererlo, sin decir nada entre ''El odio y el amor'' al ser muy parecidos solían discutir, sin embargo ambos se habían confesado ''Amarse''. Heechul cerro sus ojos y odio el paso del tiempo ¿Por que tenia que romper con ella? suspiro, el no quería eso. Esa mujer lo hacía sentirse vivo y sabia que esa chica estaba sola en este mundo, había confiado en él. Hasta sé lo había dicho ''Era lo más real que ella tenia en esta vida''. ¿El la dejaría? aunque el día después de que lo rescataran ella dijo ''Que lo apoyaría, por que lo ama'' refiriéndose a que el si tiene que salir con esa mujer que aquella señora le dijo ''Por su bien'' Ines lo aceptaba. Heechul no podría, pensando en todo esto se había dado cuenta de una cosa ''Aunque no lo aceptara por completo, se había enamorado de Ines'' se quejo y volvió a observarla, seguía durmiendo, tan linda y tan simple, el no quería levantarse, solo quería observarla fijamente, era una de las maravillas más bonitas que la vida le había dado. No quería perderse el arte que tenia frente a sus ojos, ¿Quien sabe cuando iba a volver a pasar? sobre todo, si él pensaba dejarla.
Observo el reloj '''08:00 am'' marcaba el objeto suspiro y entonces pensó, que no tenia que pensar negativamente, después de todo era su tercer mes de casado junto a la mujer más perfecta que la vida había podido darle. Ella era una princesa que tenia que ser tratada como tal, Heechul tapo su rostro con sus manos. ''Idiota'' se susurro en voz baja, no había comprado nada. Volvió a verla y ella dormía, sonrió y se puso de pie. Se vistió con una camisa rosa, pantalones ajustados al cuerpo, se puso un gorro negro con una rosa en la cinta que le cruzaba y sus gafas negras. Tomo su billetera y observando a Inés antes de cerrar la puerta.
Hee corrió lo más rápido que pudo a la tienda cercana, compro todo lo que pudo y no le importo gastar mucho dinero. Los medios comenzaron a seguirlo y aunque noto que las cámaras le sacaban fotos, las ignoro por que prefería apurarse para que Inés al despertar viera la gran sorpresa que pensaba darle.
Una vez en el departamento, luego de chequear que Ines siguiera dormida el reloj marcaba las 10:01 am cuando Hee comenzó a inflar los globos rojos en forma de corazón, a decorar la sala con flores, a ordenar de lugar las cosas, pensó en hacer el desayuno, pero era muy tarde ya para desayunar. Aunque había comprado un pastel, prefirió cocinar, comenzó a preparar la comida favorita de Ines o almenos eso es lo que ''wikipedia'' decía ''Ines la gran idol ama comer fideos con calamares'' Heechul se odio a si mismo por nunca preguntarle ¿cual era su comida favorita?, después de todo no estaba muy confiado de que esa información sea real, en Wikipedia sobre el decía que ''Odiaba '' muchas cosas cuando en realidad era todo lo contrario.
Heechul con las manos llenas de grasa de calamares se sintió un completo desastre. Sus uñas recién hechas un día antes estaban arruinadas, se las miro y se quejo, sin embargo por Inés haría cualquier cosa. Volvió a quejarse cuando la salsa roja mancho esa camisa rosa que tanto amaba. ''Mierda'' murmuro y tocando la salsa con sus dedos probo de ella, sonrió al ver que sabia bien.
Luego de terminar totalmente sucio tras cocinar, lavo sus manos en la canilla para seguir decorando el lugar. Colgó globos de corazones por todo el lugar e incluso se subió sobre la mesa de la sala, para colgarlos en el techo. Se subió a esa mesa que el tanto cuidaba y odiaba que Kyuhyun rayara cuando estaba fuera del servicio militar. Sonrió al recordarlo ''Ojala vuelva pronto'' pensó, también sonrió por lo que estaba haciendo por esa mujer loca. ''la odio'' murmuro, odiaba verse cursi, pero ella lo merecía.
Salto de la mesa al piso y observo a su alrededor. ''Hermoso'' pensó, al ver aquel mantel rosa en la mesa, las velas encendidas, el pastel en la mesa, los globos colgando, el pequeño hilo colgando con fotos pequeñas de ambos que le recorrían. El ramo de flores que compro para darle y el pequeño regalo. Hee suspiro y todo marchaba bien hasta que sintió olor a quemado ''La cena'' pensó y corrió a la cocina, tal como lo había pensado se le estaba quemando la comida. Apago todo y abrió la ventana corriendo la cortina, antes había cerrado las mismas para darle el toque de ''noche'' al lugar con las velas prendidas.
Tapo la cena con una tapa para que no se enfriara y luego de que el humo saliera cerro y acomodo todo nuevamente. Se miro en el espejo del corredor y noto que estaba horriblemente desastroso. ¿Que podía ponerse? ''Un traje'' pensó. Pero había un problema Inés estaba en su cuarto, camino lentamente y la joven aún estaba dormida. Ingreso sin hacer ruido alguno y tomo el traje del placar.
Ya bien vestido, espero a que Inés se despierte, en un Rincón de la sala con el ramo de rosas en mano y una sonrisa.

Ines se había despertado 10:40 am, fregó sus ojos y observo que Heechul no estaba en la cama, suspiro ''Quizá se fue a ensayar'' pensó y luego recordó que ''Se cumplían 3 meses'' significaba que era una fecha para festejar y a su vez, le dio miedo recordó que estaban casados por un contrato, el cual ayudaba a ambos en su carrera musical. Luego de los tres meses tanto ella como Heechul habían prometido en aquel día ''Cortar'', Inés de solo pensarlo se torno con los ojos llorosos. ¿Pero eso no pasaría verdad? se pregunto, ¿Ahora ellos estaban enamorados no? esas preguntas corrían por su mente y le rompían su corazón de solo pensar que pendería la única persona que ahora tenia en su vida, ella era una persona solitaria, no tenia amigos, no tenia familia aunque estaba rodeada de personas ninguna era de confianza, el tiempo y la vida la toparon con Heechul de quien aunque no quiera admitirlo se había enamorado de verdad y no quería perder.
Inés decidió ir a su cuarto a vestirse, ''Tres meses junto a Heechul'' ella se vistió con un vestido violeta corto con mangas largas, se maquillo y se dejo el pelo suelto.
No sabia si Heechul recordaría esa fecha, ya que después de todo el no era muy ''Cursi'' y ya que al comienzo casarse con ella había sido algo desagradable para el, ella no tenia idea de si recordaría esa fecha o no. Sin embargo ella le había comprado un presente a ''Su esposo''. Sonrió al tomar la caja, observo la hora y suspiro, era un día complicado, tenia que tomarse fotos para una revista y aunque estaba cansada tenia que asistir. Se puso sus zapatos y con la caja en mano, decidió dirigirse a el living, tenia pensado dejar el regalo de Heechul sobre la mesa, tal como antes había hecho con la cadena e irse a atender a su agenda musical.
Pero al llegar a la sala se sorprendió, soltó el regalo y este cayo al suelo. Sus ojos se tornaron llorosos al ver lo hermoso que estaba el lugar, lleno de globos en forma de corazón, con la cena en la mesa, velas, flores y Heechul en traje quien desde una esquina del cuarto sonreía y luego acercándose termino por darle un beso en sus manos y entregarle un ramo de rosas diciendo - Felices tres meses de casados, mi bella Diva- y sonrió. Inés no podía comprender, estaba sorprendida y lo único que pudo hacer fue taparse su boca con ambas manos y comenzar a llorar, estaba realmente feliz, amaba a Heechul y no sabia que tenia que hacer exactamente en ese momento.

Heechul solo se puso de pie nuevamente, ya que para besar las manos de Inés se había arrodillado. La tomo por la cintura y secando sus lagrimas con su otra mano le sonrió.
- Sé que soy hermoso, pero no quiero que llores por eso- dijo en chiste y Ines sonrió.
Heechul volvió a darle el ramo de flores y ella lo tomo. Olio las rosas y mordió su labio inferior. - Gracias- susurro Inés observando a los ojos a Heechul quien la sostenía de la cintura y este no hiso otra cosa más que darle un beso en la mejilla y decirle ''Que era la princesa de su vida''.
Sin embargo Inés no podía olvidar una cosa ''Se cumplen 3 meses, el contrato de boda se cancela''.
- Hoy se cumplen 3 meses Heechul- susurro Inés con los ojos lagrimosos. Hee lo sabia e incluso estaba en una guerra interna entre ''Dejarla o seguir con ella'', pero verla de esa manera le hacía mal, el no quería lastimarla, el quería cuidarla. ¿Él estaba enamorado de ella, no? se preguntaba a si mismo, ''Si'' se respondía, ¿Sino por que habría hecho toda esa decoración?.Heechul se odiaba a si mismo, no se comprendía no entendía ¿Por que la quería? Anteriormente había luchado tanto para llegar a los tres meses y separarse de esa mujer que lo volvía loco y le quitaba su libertad y ahora, el solo quería estar a su lado, no quería verla llorar e incluso había decorado la casa para que viera ''Que realmente la quiere y le importa''.
- Tranquila- susurro Hee y acaricio la mejilla de Inés quien se notaba confundida. - Disfrutemos la cena, nuestro aniversario -susurro Hee Sin embargo Inés seguía dudosa.
- Si quieres separarte de mi- Inés pauso - No te preocupes -dijo ella en voz baja - Son 3 meses del contrato- dijo desviando la mirada.
Heechul podía notar que Inés estaba confundida, Feliz y a su vez estaba triste ¿como podía arreglar eso?, Heechul hubiera preferido decir algo que solucionara las cosas, sin embargo su cuerpo actuó antes que su cerebro y le planto un beso en los labios a la joven quien tomándolo de su cintura correspondió.
- Ines, no te quiero triste -susurro Hee pegando su nariz con la de la joven
- Ni, yo a ti- respondió Ines besando a Hee en la barbilla.
Heechul abrazo a Inés y la arrincono entre su cuerpo y el borde de la mazada.
- Te odio- le susurro acariciando su mejilla
- Y yo te desprecio aun mas- susurro Inés sacándole la lengua, gesto que no duro mucho ya que Hee le robo un beso, ella correspondió poniendo sus manos sobre el pecho de él y entre beso y beso el ambiente se torno un poco más apasionado a el punto de que Inés termino rodeando el cuello de el joven con sus manos y Hee sentó a Inés sobre la mazada donde ambos continuaron su beso hasta quedarse sin aire, al separarse se miraron y estaban sonrojados, Inés no podía dejar de sonreír, Heechul rascaba su nuca, entre sonrisas ambos susurraron ''Que se odiaban''.
- Baja, tenemos que comer- dijo heechul tomando de la cintura a Inés y bajándola de donde estaba sentada.
- ¿Cocinaste?- preguntó Inés sorprendida tomando la mano de Heechul
- Hice tu cena favorita dijo el sonrojado e ines se reposo en su brazo aun caminando
''Pizza'' pensó ella pero al llegar a la mesa noto que no era pizza lo que Hee había cocinado y sonrió, ''Wikipedia'' pensó. Le dio mucha risa y eso le hiso pensar que Heechul era tierno había hecho el intento. No iba a decirle que esa comida no le gustaba realmente.
- ¿Es tu comida favorita verdad?- pregunto el mostrando la cena
Inés sonrió, y asentó con la cabeza. Le dio un sorpresivo beso en la mejilla a Hee el cual hiso que el sé sonrojada y se dirigió a donde había dejado caer el regalo de Heechul minutos atrás.
- Ten, Feliz aniversario- dijo la joven entendiendo la caja para dársela a Hee este se sorprendió
-¿Tu.? - pregunto y se señalo a el mismo, Inés asentó y este se sonrojo - Gracias - dijo tomando la caja. Antes de abrirla mordió su labio inferior y observándola de pies a cabeza dijo - Te ves sexy con esa vestido -pauso - Eres jodida mente hermosa- dijo Heechul con una mirada hermosa, una que a Ines realmente le gusto tenia los ojos llenos de vida y brillosos.
- Tu te ves bonito de traje - dijo Inés también mirando de pies a cabeza a Heechul
- Lo, se querida- dijo Heechul observando sus uñas - Dime algo que no sepa- dijo en broma e Inés le dio un pequeño empujón. Heechul rio y tomo la caja que estaba sobre la mesa
- Ten esto es para ti- dijo heechul en seco - Por los tres meses que estuve soportándote -pauso - No seré cursi - dijo serio e Inés sonrió ya que todo lo que estaba haciendo por ella era cursi aunque no quiera admitirlo, Heechul era cursi en este momento.
- Gracias, señor serio- dijo Inés en broma y tomo el regalo.
- Al contar tres los abrimos ¿si?- pregunto Hee e ines asentó con la cabeza.
Hee al abrir su regalo se sorprendió, sus ojos se tornaron llorosos y lo mismo paso con Inés, antes de sacar sus regalos de las cajas por completo ambos se miraron y sonrieron. No se dijeron nada, solo se miraron por unos cuantos segundos, ahí simplemente desde donde estaban, solo se miraron a los ojos de una manera tan peculiar e única en la que ambos se decían ''Gracias'', luego Heechul fue el primero en bajar la mirada y seguir observando su regalo Inés le siguió.
- Esto sé está tornando muy cursi y molestó- susurro Inés en seco
- Lo mismo opinó - respondió Hee en risa
Sin embargo ambos mordieron sus labios inferiores y cerraron sus ojos. No dijeron nada pero ambos tenían ganas de darse las gracias mediante un beso.
Inés al abrir la caja se encontró con un espejo, pero no era solo un espejo, tenia una pequeña nota que decía ''Puede que no sea muy bueno dando regalos, pero te regalo este espejo. Cuando lo mires veras el regalo que la vida me dio a mí. Es hermoso y es único, no existe nada igual, cuando mires este espejo notaras a la persona más hermosa a mis ojos, a la persona que más quiero cuidar, a la persona que merece toda la felicidad que pueda recibir, a la mujer más hermosa. Al mirar este espejo podrás ver, la belleza del alma de una mujer que busca ser amada y espero que comprenda que aunque su marido parezca idiota, se preocupa por ella.'' att: Me agradas mucho. (y un corazón).
Heechul al abrir su regalo se encontró con un reloj, un par de polvos de maquillaje y una foto de ambos. Con una nota que decía
''Sé que no puedo parar el tiempo, amas maquillarte y te molesta crecer. No comprendo mucho tus actitudes, sé que te sientes solo y aún no nos conocemos bien. Pero quiero que sepas, que estoy dispuesta a pasar el tiempo del resto de mi vida a tu lado, no puedo detener el tiempo pero podemos guardar cada momento en nuestras mentes o en fotos. Eres mi diva favorita y jamas nadie cambiara eso. Quiero que sepas que aunque sea una mujer insoportable, significas mucho para mi y jamas dejaría que caigas. En todo caso caería contigo, o te ayudaría a levantarte. att: Te quiero y un corazón.  

One More Chance - Super Junior (Fic)Where stories live. Discover now