One More Chance - Capitulo 65

155 14 9
                                    

  - Estoy embarazada- escucho decir teuk de los labios de Sora quien con frustración estaba
sentada a su lado en el sofá.
Escuchar esa frase fue como un balde de agua para el gran líder ''Embarazada'' resonó en su mente.
-¿Pero como?- pregunto en voz alta, luego sonrió esa pregunta era estúpida. Sora solo lo miro sin decir nada. Teuk mordió sus labios, el ambiente se tornaba algo incomodo.
Teuk suspiro y tocándole la mano a Sora, quien luego se la quito dijo - Me haré cargo, no te preocupes por eso -sonrió cabizbajamente.
- Lo lamento -dijo ella en seco - Yo tampoco quería esto dijo la joven algo nerviosa.
Teuk estaba sintiendo mil cosas en su ser, ''Iba a tener un hijo'' ''Con Sora esa mujer que había querido tener a su lado desde que se volvió parte del mundo de la fama. Teuk sonrió, algo en el estaba contento, sin embargo algo le preocupaba ''Sarahi'' pensó en su mente y tomo su cara con sus manos.
-¿Estas pensando en la otra chica, verdad?- pregunto Sora y este asentó con la cabeza.
- Si, ella también esta .- Teuk pauso y no dijo nada, Sora lo sabia.
- Lamento ser un problema para ti dijo Sora en voz baja - Lo que menos quería era eso -sonrió levemente - No, se como sucedió, nos cuidamos dijo ella con los ojos fijos en la mesa frente a ellos.
- No te lamentes dijo teuk en seco - Paso lo que tenia que pasar, se dio lo que tenia que darse y las cosas pasan por algo- dijo serio y mordió su labio.
- No le contare de esto a nadie- dijo Sora en un suspiro - No quiero perjudicar tu carrera, ahora no solo tienes que esconder el embarazo de aquella chica, sino también el mio- agacho la mirada y se sonrió - No te pido que seamos pareja, solo te pido que te ocupes de todo lo que un hijo necesita- dijo Sora levantando la vista y observando a los ojos a leeteuk, este asentó con la cabeza.
- Eso es obvio, no le faltara anda- pauso - Disculpa por haberte engendrado un hijo- Teuk pauso y Sora lo tomo de la barbilla.
- No te disculpes -pauso - Sabes que yo te quiero- sonrió - Este niño es un regalo, y yo realmente siempre te quise, me gustaste siempre -pauso - Solo que tu corazón no me pertenece - pauso - ¿verdad?- pregunto Tomando las manos de Teuk y en ese segundo, el realmente no sabia que responder.Estaba confundido, nervioso, agotado y no se podía comprender ni el mismo.Pero antes de que pudiese decir algo Sora le dio un beso en la mejilla y este se sonrojo mientras observaba a la joven volver a sentarse a su lado y tornarse fría nuevamente.
- No quiero que te sientas presionado- dijo ella en seco - Pero mis seguidores y los medios notaran mi cambio y el crecimiento de mí vientre a futuro- pauso - Tienes solo cuatro meses para pensar ¿Que vas a hacer?, ¿Que vas a decir? y solucionar el futuro, solucionar como sé lo dirás a la chica que tiene algo contigo y a todos. - Pauso- No quiero ser la mala de esta historia, no quiero que te sientas mal- Sora pauso - Pero las cosas son así, estoy embarazada y este es tu hijo- pauso - El embarazo de tu chica puede ocultarse, ya que nadie la conoce, pero yo soy muy conocida y todos lo notaran. ¿Que les diré cuando me pregunten quien es el padre del niño?- sora se torno con los ojos lagrimosos - ¿Crees que será fácil?- pauso - Me trataran como una Cualquiera, una chica fácil y perderé mi carrera- cerro sus ojos- No quiero que eso pase- pauso - Pero tampoco quiero que tú pierdas tu carrera por mi -Sora trago saliva y seco sus lagrimas. - Lo lamento teuk- susurro y Leeteuk lo único que pudo hacer fue abrazarla. Mientras a su oído le susurro - Tranquila, no te dejare sola- y una lagrima cayo por la mejilla de él. Después de todo, ambas mujeres no tenían la culpa de nada de lo que ocurría, ellas habían caído enamoradas de su forma de ser y el único culpable de que dos bebes estén por llegar al mundo era el mismo. Cerro sus ojos y solo deseo una cosa ''Ojala no fuera famoso, entonces la vida seria un poco menos complicada''.

No obstante, Ines y Heechul estaban cenando. Uno junto al otro, las velas iluminaban el lugar, música suave de fondo. ''Heechul si sabia como preparar un ambiente romántico'' pensó Inés y sonrió, aunque lo que había cocinado no le gustaba realmente y hasta estaba un poco quemado lo comió con gusto.
Heechul no dijo mucho mientras comían, solo disfruto ese momento, el estar ambos en el mismo lugar, comiendo lo mismo y cada tanto mirarse a los ojos para luego sonreír y volver a poner su mirada fija en su plato.
- Supongo que no tienes muchas citas, verdad?- pregunto ines observando lo rojo que Heechul estaba. Este trago el pedazo de comida que se había llevado a su boca y sonriendo mordió su labio, para luego se torno serio y fulminando a Ines con la mirada decir - ¿Que crees mujer que no tengo actividad?- suspiro y volvió a mirar su plato.
- No era para que te enojarás- dijo ella en seco y bufo
- Bueno- dijo Hee en seco - Lo, se- sonrió y eso hiso que Inés se despreocupara ya que pensó que había arruinado el ambiente romántico con esa pregunta. La verdad es que ella estaba muy nerviosa, aunque Heechul intentaba ser romántico, no lo admitía y aunque demostraba ''Estar enamorado de ella, o almenos interesado'' a su vez cuando el ambiente se volvía cursi, el volvía a su estado frio y ponía una barrera entre ambos haciendo que el avance que habían dado en realidad no fuera nada. Ines solo lo observo comer, era obvio este chico la quería pero ¿Por que no admitía por completo que la quería y todo era más facil?. Inés suspiro, quizá por el mismo motivo que ella no se colgaba del cuerpo de Hee y lo comía a besos. Inés suspiro al observarlo comer, era hermoso y con ese carácter peculiar tenia ganas de besar ese hermoso cuello blanco que salia por aquel traje oscuro. Tenia ganas de gritarle ''Que era un idiota, pero ella lo amaba '' de hecho tenia hasta ganas de pasar a segunda face con él e intimar, eso era algo que hace mucho tiempo no hacia con ningún hombre, para ser realistas nunca lo había hecho con nadie por amor. Inés suspiro ¿Pero como pasaría todo eso, si apenas se besaban?. Inés bufo y Heechul la noto pensativa por lo que interrumpió sus pensamientos con un.
-¿Que te ocurre?- y la miro con cariño y preocupación - ¿No te gusta la comida? - pregunto nervioso - Sé que está un poco quemado - sonrió - Pero.. - probo un pedazo - No, realmente está un poco feo- dijo haciendo cara de asco e Ines sonrió.
- No, no es eso -dijo sonriendo
-¿Entonces, que sucede mujer?- pregunto Hee poniendo sus codos sobre la mesa y entrelazando sus propios dedos, mientras esperaba una respuesta.
- No me mires asi- dijo ella sonrojada
-¿Así como?- pregunto el entrecerrando sus cejas - No te miro de forma especial- dijo el alzando sus brazos.
- Me duele el cuello- dijo ella y en realidad no mentía, estaba cansada
- ¿Quieres masajes?- pregunto hee de la nada y eso sorprendió a Inés.
Ella no alcanzo a decir nada y Heechul ya se había quitado su saco negro, lo colgó en su silla y remangando las mangas de su suave camisa blanca tomo a Inés de los hombros, la poso rectamente sobre la silla y comenzó lentamente a recorrer el cuello de Inés y ella suspiro.
- Gracias- dijo ella sorprendida
Heechul solo sonrió - No, agradezcas -dijo con felicidad. - Dime.. - dijo Hee de la nada
Inés no pregunto pero se vio intrigada por ese ''Dime''.
- ¿Tienes planes para hoy, o puedes quedarte en casa?- pregunto Heechul de la nada mientras sus dedos sonaban con el cuello de Ines.
Ines se sorprendió ''¿por que le interesaba su agenda?'' se pregunto, sin embargo no le molestaba le agradaba la idea de que hiciera esa pregunta, ¿Que hacia, le decía que tenia el resto del día ocupado? observo el reloj frente a ella y bufo, la hs estaba pisando sus talones. Tenia que irse, pero todo estaba siendo tan bonito ¿Por que no podía solo quedarse con Hee todo el día?, esos masajes en su cuello eran tan relajantes que ella solo quería quedarse a dormir y en lo posible que Hee se recostara a su lado y así apreciar su rostro hasta que sus ojos se cierren.
- Tengo un book de fotos para una revista- dijo ella - Pero ¿Quieres que cancele?- pregunto Ines alzando una ceja y Heechul se sorprendió, aunque no dijo nada se noto ya que dejo de darle masajes por un momento.
- Bueno..- pauso - Mi idea era pasar el día contigo- dijo sonriendo - Cancele todo lo que tenia que hacer por que queria pasar un dia completo contigo- dijo algo nervioso y hasta incluso tartamudeo y Ines lo noto aunque el Morocho intento tapar los nervios.
-¿De verdad, te importo tanto?- pregunto Ines volteando a ver a Heechul a los ojos y este solo se torno colorado para luego volver a esa imagen fría en su rostro.
- No- pauso - Solo cancele todo, por que quería ordenar la casa y bueno- pauso - Si tu no tenias nada que hacer, tendría que soportar tu presencia - dijo en seco e Ines sonrió
- Me amas- dijo en una sonrisa y Heechul mordió su labio inferior, no dijo anda pero Inés aceptaba tomar esa pequeña ''Mordida de labio'' por un si.
- Te quiero- susurro Inés acariciando la barbilla de Hee quien cerro sus ojos y negando con la cabeza susurro - Te odio mujer, me haces sentir tantas cosas - pauso - Una parte de mí quiere clavarte un cuchillo y matarte por que no me dejas ser como solía ser, libre y solitario dijo en seco y eso a Ines le asusto - La otra solo quiere abrazarte- dijo tomándola de la cintura y acariciando la barbilla de ines hiso que se pusiera de pie para arrinconarla contra el borde de la mesa - Solo quiera besarte- dijo acariciando los labios de ines y esta de tan solo sentir las manos de Heechul recorrer sus labios cerros sus ojos - Solo quiero besar ese cuello- dijo Hee bajando sus manos por el mismo y la joven suspiro ondo - Solo quiero charlar contigo, tomar un café- sonrió - no puedo estar sin ti mujer- dijo el en seco y Ines abrió los ojos. En ese instante Ines se sentó sobre la mesa, Heechul la seguía sosteniendo de la cintura y ella solo rodeo el cuello de Hee con sus brazos.
- Amaria poder amarte locamente- dijo Ines en seco - Digo, odiarte locamente y hacerte conocer el infierno de mi alma- susurro Ines mordiendo lentamente el labio inferior de Hee.
Este la aferro más a su cuerpo y no paso un segundo para que Hee mordiera el labio superior de Ines, esta sonrió, el le siguió y ambos podían sentir las respiraciones ajenas sobre si.
- Te odio- susurro Heechul pegando su nariz con la de ines y esta se separo repentinamente de la nariz de Hee para probar su cuello, es decir cuando Heechul menos lo noto Ines estaba ahí mordiendo su cuello, dándole un tierno beso o lo que sea que eso fuera.
- Me dejaras una marca- dijo el sonrojado en medio de un cosquilleo que pasaba por su vientre.
Ines se separo de el y lo miro a los ojos. - Siempre quise probar ese sexy cuello blanco- dijo la joven señalando el cuello de hee y este sonrió para luego impregnar sus dientes en el cuello de ines el cual lentamente se torno en un tierno beso en el mismo lugar. Mientras la aferraba más a él y poco a poco mientras corrían sin fijarse las cosas de la mesa la recostaba en la misma.
- Tú me dejaras marcas- dijo Ines una vez que Heechul se separo de su cuello para observarla a los ojos. Ines trago saliva y Heechul solo pego una carcajada mientras ponía sus brazos alrededor de la cadera de la mujer e inclinaba su pecho sobre ella y el resto de su cuerpo para plantarle un beso en sus labios. Beso que compartió mordidas y suspiros intensos a falta de aire, pero ninguno quería separarse del otro. Era extraño, no sabían como pero se sentían vivos estando el uno con el otro.
- Te amo- susurro ines entre el ultimo intercambio de labios.
Hee no dijo nada, al separarse de ella solo le beso la nariz y alejándose del cuerpo de la joven la ayudo a bajar de la mesa.
Ines observo a Hee caminar hacia su reproductor de musica, mientras ella solo tragaba saliva algo sonrojada por lo que acababa de pasar. Heechul la había besado hasta dejarla sin aire para luego ¿Separarse de ella?¿Que habia pasado con aquel chico que hace noches atrás estaba loco por hacer el amor con ella, luego de salir de la tina? se pregunto, no es que ella quisiera intimar con el realmente, ya que esa idea le daba miedo, pero le era extraño ¿Acaso Hee se controlaba? el era conocido por ''Dormir con quien camine a su lado y obvio el este interesado'' pero a ella la respetaba tanto. Eso la hacía sentir querida, a su rara forma Hee no hacia más que demostrarle que la quería. De un momento a otro un sonido y una voz rompieron sus pensamientos, cuando presto atención a lo que sucedía a su al rededor Heechul estaba comenzando a cantar '' This is love'', obviamente Ines conocía ese tema, era uno de los más conocidos de Super Junior, romántico como si solo. De hecho antes de conocer a Heechul personalmente amaba la parte en la que el cantaba, mejor dicho las partes en que rapeaba siempre deseo ''Que alguien la amara como esa canción lo decía'' pero jamas imagino que seria el mismo Hee quien se lo dedicaría en vivo, en un aniversario de bodas con el, a quien ella odiaba tanto.
Heechul solo comenzó a caminar por la sala con un micrófono en mano, mientras decía -
Sí, esto es el amor woo , vamos nena- y la tomo de la mano para acercarla a un sofá más cerca de él, ella se sentó con gusto y totalmente maravillada mientras el solo continuo recorriendo el living con el micrófono en mano.
-ciento de palabras, miles de imágenes - Dijo señalando las pequeñas fotos de ambos que había colgado recoriendo el lugar, ines las observo y se sonrojo - Los veo y son lo mismo, los escucho y son los mismo, Es una extraña sensación, es fácil y difícil.De los muchos amores, es el mismo amor- Pauso y mordiendo su labio inferior se subió sobre una silla y haciendo muecas prosiguió - Las brillantes gotas de agua pasando como si fuera a mejorar, pero no- sonrió - Así es como se sentía cada pequeño y similar encuentro.Al principio, deje bajar mi guardia - Dijo negando con su dedo- y en algún momento, pensé, eres como las gotas de lluvia que se humedecen sobre mis hombros- le guiño un ojo y luego salto de prepo de la silla para correr a agarrar la escoba que se encontraba cerca de la mesa, era como si hubiera armado la escena. La tomo y comenzó a bailar con ella mientras cantaba el estribillo -
-Esto es el amor, esto es el amor, El suave viento, las simples flores florecen en la calle
Esto es el amor, esto es el amor ,me hiciste dar cuenta de las pequeñas cosas del amor- sonrió y tirando a un lado la escoba tomo un gorro del perchero junto a la puerta principal, aquel gorro que había usado en la mañana. Entonces en ese instante se acerco a Ines y ella sintió su corazón palpitar rápido, la tomo de las manos y la pego a su pecho mientras comenzaba a rapear su parte, esa parte que aunque el no sabia Ines siempre había amado.
- A.M.O.R, Nuestra primer historia fue escrita a partir de la primavera pasada
Cada día es uno precioso, nuestra relación es como una espejo honesto
¿La razón por la que me gustas?- sonrió y se mordió el labio mientras le soltó la cintura a ines para tocarle la nariz y el voltear a subirse a una silla nuevamente, donde se sentó del revés y haciendo muecas y gestos con sus manos siguió cantando- Bueno, para explicarlo, es complicado, nuestro amor es una felicidad que es más rápido que el andante - Sonrió picara mente y lanzando su gorro a un costado de la sala, volvió a ponerse de pie para acercarse nuevamente a ines quien se encontraba parada aun en el mismo lugar donde heechul minutos atrás la dejo, mordió sus propios labios y siguió rapeando
- Si me preguntan si tengo un deseo- le toco la barbilla a ines y esta giro sus ojos - Les diré que solamente eres tú - la aferro a su pecho e hiso caminar hacia atras hasta toparse con la pared, ambos rieron, Heechul observo a los ojos a Ines y esta le correspondió el toco la mejilla de la joven y termino su canción - Me quedaré contigo por siempre como un girasol- y luego dejando caer el micrófono al suelo le planto un beso en los labios el cual ines correspondió acariciando la mejilla de Heechul. Aunque de fondo la melodía de la canción seguía sonando, ya no le prestaban atención. Al separarse ambos pegaron sus narices contra la del otro.
- Gracias- susurro Ines con los ojos cristalinos mientras observaba a Heechul
- No- dijo el en seco y toco los labios de ines para morder su labio inferior, ella suspiro ondo luego el soltó el labio de la joven y susurro - Gracias a ti, yo- pauso - Te amo- dijo en seco y entonces Ines abrió los ojos como plato ''Te amo'' Heechul lo había dicho su respiración aumento y Heechul solo sonrió mordiendo su propio labio, se alejo de la joven Ines solo lo observo caminar hacia la mesa y volver a acomodar las cosas en ella para seguir comiendo.
- ven, terminemos de comer- dijo hee como si fuera que no había pasado nada.
Ines sonrió, el era raro, era romántico y luego frio como un hielo, no iba a decir nada amaba observarlo, amaba todo de él. Se acerco a la mesa y se sentó nuevamente para seguir comiendo. Antes de probar un bocado ines observo a hee y se encontró con que este la estaba mirando, pero luego desvió rápidamente la mirada hacia su plato.
Ella solo sonrió. - Cantas y rapeas hermoso- dijo Ines alagando aquel canto que le había dedicado.
- Dime algo que no sepa- Dijo Hee serio sin alzar la mirada. Ines al notar eso suspiro, ahí estaba Heechul nuevamente, era extraño pero no le molestaba.
- Gracias- lo escucho decir y al alzar la vista el sonreía y la observaba con dulzura.
''Dios este hombre esta loco'' pensó ella y sonrió sus cambios de actitudes eran tan peculiares. Ines mordió su tenedor con comida y solo se le ocurrió una idea.
- Quiero hacerte un regalo- dijo en una sonrisa
Hee also una ceja y cruzo sus manos sobre la mesa. - ¿De que se trata?- pregunto el intrigado.
- Mmm- negó ines con la cabeza - Es sorpresa, no se cuenta- dijo ella picara mente
- Pues, mientras tu lo hagas, me encantara- dijo heechul tomando un poco de su copa de vino.
Ines tomo la suya y alzándola sonrió al decir - Un brindis por nuestro aniversario, este si es real este si es amor ¿verdad?- pregunto e Heechul abrio los ojos como plato
- No, lo se- dijo heechul serio - Supongo -dijo sonrojado - Gracias- reitero y choco su copa con la de ines- Felices tres meses de soportarnos - dijo heechul en una sonrisa y ambos tomaron de sus copas.  

One More Chance - Super Junior (Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora