One More Chance - 79

90 11 3
                                    


  Heechul se separo de ines y se distancio un poco poniendo sus brazos a sus costados. Ambos se observaron a los ojos por un largo rato, sonreían y sus respiraciones eran agitadas, almenos Hee se sentía agitado, con solo un beso ¿Como seria cuando la acción comenzara? Hee trato de calmarse, esa mujer era fuego, mucho fuego. Ines estaba ahí mordiendo su propio labio inferior, observando la belleza de rostro que Hee tenia. Si bien no era el hombre más bonito, era bonito, a los ojos de ines el hombre más perfecto que nunca antes había visto. Ella sintió un mareo y tuvo miedo de que su nariz sangrara, por suerte no sucedió.
- Eres hermosa- susurro Heechul y retomando su respiración normal acaricio la mejilla de Ines. - ¿Segura que quieres hacerlo?- pregunto Heechul dudoso, ya que Ines era muy cambiante, aunque el no la juzgaba, el era igual.
- Heechul- se quejo ines y giro sus ojos - Preguntando tanto haces que solo quiera acostarme a dormir- dijo Ines seria y se sentó en la cama.
-Ines- se quejo Heechul.
- NO- dijo ella seria
- Te odio- susurro Heechul y bufo
- Estúpido- dijo Ines tomando de el cuello mojado de la camisa de Hee y acercándolo a ella, mientras le robaba un beso - Es lo que más quiero- susurro ines robándole otro beso- ¿Te creíste que no quería ver tus pecas? - ines mordió el labio de heechul haciendo que el quedara sobre ella dándole otro de esos besos que la dejaban sin aire - Quiero que ser tuya- susurro ines en medio del beso - Es lo que más quiero- susurro cuando Hee comenzó a besar su cuello- lo quiero desde el día en que nos peleamos por el vestido rojo- dijo ella en medio de una carcajada causada por un beso en el cuello, que seguro le dejaría una marca.
Hee comenzó a intentar meter sus manos bajo el vestido que ines traía pero no pudo, era muy largo, eso a ella le causo gracia y besando los labios de heechul hasta quedarse sin respiración una ves más, dijo - Tengo una idea- y corrió a Hee para pararse en el suelo.
-¿que haces?- pregunto Heechul desde la cama, desentendido. Realmente tenia ganas de comer a besos a esa mujer, quería pasar la noche con ella, ¿Por que daba tantas vueltas?.Sin embargo no le molestaba, se veía hermosa toda mojad ay sonriendo nerviosa. Hee no tenia idea de que pensaba hacer ines pero, quería esperar para averiguarlo.
- Me quitare el vestido, solo y solo si..- ines mordió su labio inferior
-¿si?- pregunto Heechul alzando una ceja.
Ines giro en su lugar y tornándose roja dijo - Me da vergüenza- y se tapo la cara
- Vamos- se quejo Hee - No me dejes con la intriga miro sus uñas.
- Me quitare el vestido, solo ti tu.. - Ines se tapo la cara con sus manos- y al ver a Hee solo sonreía y mordió su labio inferior al decir - Excitas bien- y sonrió
Heechul se sonrojo y luego jugo con su propia lengua para terminar mordiendo su propio labio al ponerse de pie, se acerco a ines hasta dejarla atrapada entre su pecho y la pared. Pego su frente con la de ella y mordiendo su labio interior dijo - ¿Quieres sentirte viva?- mordió el mentón de ines y esta solo cerro los ojos disfrutando ese intento de beso - Te haré sentir viva-dijo heechul poniendo sus manos sobre el escote del vestido de ines para comenzar a besar el cuello de ines con su boca, con una mano sostenía la mejilla de ines y con la otra acariciaba su pecho. La mujer no lo decía, pero heechul la volvía loca.
Ines sentía que ardía, aunque estaba muerta de frio por haberse mojado con la lluvia, los suaves brazos de Hee que la rodeaban le daban calor, con cada beso en su cuello sentía pequeños toques electrisantes que le daban corriente a su cuerpo, no hacia falta decir nada, era obvio a lo que ambos querian llegar.
Hee simplemente se aferro más a ines a quien la nariz comenzó a sangrarle. Por lo que se alejo de ella, el se asusto un poco, luego de lo que ines le contó le daba miedo que cualquier cosa le pasara.
-¿Estas bien?- pregunto Hee secando con su dedo, la pequeña gota de sangre que caia por la nariz de su amada. Ines solo asentó con la cabeza y suspiro tocando su cabeza, se sentia mareada. Hee mordió su propio labio y cerro sus ojos respiro Onda y abrazo a ines.
-Tranquila, solo recuéstate un rato- dijo el y ines lo abrazo, caminaron hacia la cama y Hee la ayudo a recostarse con delicadeza. Ines solo observo el techo y Hee se recostó a su lado.
-Lamento esto- dijo Ines mirando a los ojos a Hee y el solo sonrió acaricio la mejilla de ines susurrándole - Que nada le importaba más que su salud- le beso la punta de la nariz ''Si tenían que esperar, el lo aceptaba'' e ines negó.
- No quiero esperar- dijo ines segura y acaricio la mejilla de Heechul - Me encantas Heechul - susurro ines y Hee solo sonrió y acaricio la mejilla de ines.
- ¿Sabes que realmente me enamoraste verdad?- pregunto Heechul y luego giro los ojos - Bueno, francamente, no se que es el amor- dijo sonriendo - Pero supongo que es lo que siento por ti- dijo el tapando sus ojos por que se sentía estúpido al ver reir a Ines frente a el - No te rias de mi desgracia- pidió Heechul e ines solo sonreía, ver sonrojado a Heechul no era algo que sucediera todos los dias y mucho menos que el dijera ''Que estaba enamorado de ella''. Ines solo observo el perfil de Hee mientras este se tapaba los ojos, ese bello perfil esa hermosa sonrisa ¿Eran sonrojados por ella?.
Hee sonreía cuando sintió como algo brinco sobre él y como algo realmente placentero le robaba un beso de sus labios, corrió las manos de sus ojos y ines se había sentado en su torso, puso sus manos sobre sus hombros y le estaba robando un beso.
Él estaba un poco sorprendido ¿No que ella se sentía mal?.
- Ines- susurro Hee mientras ella comenzaba a morderle el labio inferior y meter sus manos bajo la camisa de el, desprendiéndole sus primeros botones de la prenda mojada.
-shshs- susurro Ines poniendo sus labios sobre el cuello de Hee - Calla hombre, solo disfruta- grito y Hee sonrió para minutos después dejarse llevar por los tiernos besos en el cuello que ines le daba.
Hee jugaba con el cabello de ines mientras disfrutaba los masajes que la mujer le daba en su torso a el cual ya le había quitado su camisa. La respiración de ambos era realmente agitada, Hee no pudo esperar más y tomo a Ines de la cintura para dejarla bajo su cuerpo, esta se sonrojo y el solo le robo un beso de esos labios que tanto amaba.
la aferro a su cuerpo y mientras con una mano le acariciaba la mejilla, con la otra buscaba el final del vestido de la chica para comenzar a subirlo, deslizo sus manos por las piernas de Ines, esas suaves piernas bien cuidadas.
-¿Donde está el final de tu vestido?- pregunto Hee mientras Ines se sonrió en medio de un beso.
-Tonto- susurro ella poniendo sus manos alrededor del cuello de Hee y este se sonrió al encontrar el final del vestido de ines.
- Ya lo encontre- susurro mordiendo el labio inferior de ines, en ese instante ella suspiro ondo, no podia aguantar mucho más, realmente solo deseaba que Hee entrara en ella y disfrutar de una noche de amor puro, placer, gritos, suspiros, besos y todo lo que Hee le había demostrado hasta el momento pero mucho más, obvio que mucho más bueno que todo eso.
- ¿Por que te pusiste un vestido tan largo?- pregunto Hee comenzando a levantar lentamente la larga pollera que el vestido portaba, mientras no separaban sus labios el uno del otro.
- Una diva siempre tiene que verse, bien- susurro Ines intentando controlar su respiración, la respiración de ambos se podia escuchar agitada.
- Odio tu vestido- dijo Hee separándose de ines y sentándose en la cama.
-¿Que ocurre?- pregunto Ines, intentando comprender la acción de Hee y tocándose su pecho con su mano derecha. Realmente pensaba que iba a desmayarse, Hee le causaba tanto en su persona, y eso que aún no habían comenzado la mejor parte, ella no podía imaginar lo que seria una vez que completaran lo que estaban queriendo hacer.
- No puedo quitarte tu vestido -dijo Hee serio y algo enojado. Ines sonrió y aplaudió por la cara que Hee puso.
-¿Eso te enoja?- pregunto ella en una carcajada
- Mucho- aseguro Heechul y se cruzo de brazos.
- Eres hermoso- susurro Ines lanzándose sobre Hee haciendo que cayera de espaldas en la cama y subiéndose sobre el para robarle un beso, susurro - Yo me lo quito por ti- y ella simplemente comenzó a quitárselo sobre Hee, este se sorprendió, esa mujer estaba realmente loca, estaba realmente entregada a él ¿Como es que eso había sucedido?. Para cuando lo pudo notar, ines se encontraba en ropa interior sobre el, sonreía algo sonrojada el se perdió mientras la miraba, sus senos bien formados bajo ese conjunto azul, su cintura perfecta, sus brazos finos, su piel blanca que resaltaban el color de labios del cual se había maquillado, parecía un Angel, totalmente hermosa.
Ines comenzó a sacudir su cabello mientras cantaba una canción, heechul sinceramente no había escuchado el nuevo cd de Ines, ya que hasta no hace mucho ambos se odiaban. Pero si comprendía que la canción se trataba de amor., por lo que sonrió.
Un beso apasionado y lo despertó de sus pensamientos, ines se pego a sus labios, quitándole el aire. Hee simplemente la tomo de la cintura y pegando su frente con la suya susurro - Te amo, mi mujer loca- y mordió el labio inferior de ines, fue entonces cuando escucho el primer gemido por parte de ines, mientras la joven se debilito en los brazos de Hee y el la sostuvo con fuerza aumentando la pasión en la forma de besarle los labios, volviendo a quedarse sin aire ambos sonrieron, Hee comenzó a acariciar la cintura de ines mientras ella solo acariciaba su pecho descubierto, en un momento ambos sintieron una especie de frio mutuo ¿Electricidad? ¿Conexión? se aferraron más el uno con el otro, e ines pudo sentir como aquella parte intima de Hee rosaba con la suya bajo sus prendas, ella se sonrojo y el también al notar lo que sucedía, eso causo que la respiración de ambos aumentara, era señal de que estaban yendo por un buen camino. Hee acaricio la espalda de Ines y besando su cuello volvió a recostarla en la cama con delicadeza, esto apenas comenzaba y ambos estaban más que disfrutando cada detalle, no podían esperar a que lo mejor sucediera.  

One More Chance - Super Junior (Fic)Where stories live. Discover now