One more chance - Capitulo 71

114 10 1
                                    


  Los días pasaron y no había mucha explicación sobre lo que ines tenia, sin embargo ya se encontraba en casa junto a Heechul, los estudios estarían en los días siguientes y ella se encontraba sentada en la cama y Heechul le traía un te y se sentaba a un costado junto a ella.
- ¿Como te sientes?- pregunto Heechul recostándose junto a Ines esta sonrió nerviosa
- Bien- tomo un sorbo de su te y mordió sus labios
- Me agrada tenerte en casa- dijo Hee acariciando la mejilla de ines y esta cerro sus ojos dejando que su persona sintiera las manos frías y suaves de Heechul tocar su piel.
- Hee- dijo Ines mirando a los ojos a Heechul
- ¿Si?- pregunto Heechul algo nervioso y se sentó en la cama tocando la frente de Ines - ¿Te sientes bien?- pregunto Hee alertado e ines sonrió tomando la mano de Hee le beso los dedos.
- Tranquilo hombre- pauso y sonrió - Solo quería hablarte, estoy bien- dijo ella sonriendo y Hee se despreocupo.
- ¿De que querías hablarme?- pregunto Heechul recostándose junto a Ines y observándola como tomaba su té.
Esta se sonrojo un poco y luego jugando con sus dedos alrededor de la taza.
Heechul solo la observo, notando que de algo quería hablarle pero no se animaba. Suspiro y dijo - No importa, no hace falta que me cuentes ..- ines lo hiso callar.
- Cuando era más joven, mucho más joven te admiraba Heechul, incluso antes de odiarte eras mi mayor ídolo - dijo Ines de la nada sin quitar sus dedos ni sus ojos de la taza que tenia en mano.
Heechul solo se quedo frio ''¿Ídolo?'' pensó, pero no pensaba decir nada solo quería escuchar lo que ines tenia que decirle.
- En realidad no tiene mucha lógica, no creo en eso tampoco, pero ..- pauso y cerro sus ojos - Con quien salia hace mucho tiempo, dijo que si un día pudiera enamorarme de ti, entonces no podría ser feliz- dijo ines seria y suspiro - Tengo que contarte muchas cosas de mi vida, no creo que comprendas ni una palabra de lo que te estoy diciendo Dijo ines sonrojada - Al igual que tú tienes que contarme sobre tu vida- dijo Ines mirando a hee a los ojos quien la miraba sorprendido. - Solo sé que esto que me está pasando es por que yo, me enamore de ti- dijo ines , - Aunque puede que sea por que mi padre tenia algo similar, razón por la que choco aquella noche, entre muchas cosas- dijo ines en un suspiro y una lagrima cayo por su mejilla. Entonces Heechul solo la miraba, lo que ines decía era la verdad ''Heechul no había comprendido, la mitad de las cosas que ella dijo'' ¿Antiguo novio? ¿El era su ídolo antes de joven? ¿Padre choco? ¿Que tenia que ver una cosa con la otra? Hee solo mordio su labio inferior y con las mangas de su camisa seco la lagrima que corría por la mejilla de Ines.
- Tienes razon- dijo Heechul sonriendo - No comprendo la mitad de lo que dijiste- dijo con las mejillas coloradas y Ines solo bufo. Pero Heechul estaba seguro de algo, tan seguro que no lo pensó dos veces y tan solo lo dijo.
- ¿Quieres casarte conmigo?- pregunto acariciando la mejilla de ines y esta se sorprendió.
''¿Que no comprendía nada de lo que antes le había dicho?'' se pregunto Ines quien sentía que su corazón se le saldría por la boca tras escuchar el ''¿Quieres casarte conmigo?'' Heechul estaba ahi, solo mirándola con los ojos brillosos, siendo totalmente sincero. Ines no podía negarse o ¿Si podía?.
- No respondas -dijo heechul en seco volviendo a la ley del hielo y se separo un poco de ella. - Es estúpido, lo se- dijo abrazando sus rodillas - Quiza, tú quieres separarte, ya se cumplieron tres meses- pauso- ¿Sone idiota al preguntar eso verdad?- pregunto en seco y bufo. - Creo que ire a dormir al sofá- dijo tomando una almohada y tocando el piso con sus pies.
- Espera- dijo Ines tomándolo de la mano y este volteo a mirarla.
- ¿Puedes volvérmelo a preguntar?- pregunto Ines en medio de una sonrisa.
Heechul giro sus ojos y dijo - ¿Parezco un idiota, verdad?- y se tapo su cara con su mano que tenia libre.
- No idiota- dijo ines en una carcajada
Heechul solo alzo una ceja y la miro extrañado , ines solo le tiro la mano haciendo que se acercara más a ella.
- ¿Quieres.. casarte con..? - Ines alzo una ceja y Heechul entrecerró los ojos por que comprendió.
- ¿Migo?- pregunto el terminando la frase y para cuando lo hiso, ambos estaban muy cerca,sus narices chocaban y sus respiraciones parecían una.
-¿Ante el mundo seria una renovación de votos, verdad? - pregunto Ines acariciando la mejilla de heechul y con la otra dejo la taza de te en la mesita para luego jugar con el cabello de Heechul.
Hee solo sonreía y sentía la respiración nerviosa y rápida de ines junto a su rostro. Cerro sus ojos mientras sentía cada caricia que ines le hacía a su rostro.
- Para todo el mundo será una renovación de votos -dijo Heechul aun con los ojos cerrados- Pero para nosotros y nuestros conocidos esta vez, será una boda por amor- dijo Heechul abriendo sus ojos y observando fijamente a Ines quien tenia sus mejillas de color.
- Acepto casarme con ese hombre loco al que le dicen diva- dijo Ines y giro sus ojos Bueno aunque ya estamos casados - pauso y entrecerró sus ojos dándole un pequeño beso la nariz de Heechul - Pero prometo esta vez casarme por amor- dijo ella sonriendo y Hee solo sonrió, la abrazo y en su oído susurro - Gracias-
ines solo correspondió a ese abrazo y susurro - Gracias a ti- y beso el cuello de Hee en un corto pero tierno beso que a hee le dio cosquillas.
- Ines- susurro el separandose un poco de él.
-¿Que?- pregunto la joven sonrojada.
- Eres..- hee se acerco a ella y le planto un beso en la mejilla. - terrible- dijo Sonriendo y ines lo sorprendió dandole un pequeño mordisco en el labio inferior de heechul el cual luego transformo en un beso corto pero sincero.
Una vez que ambos separaron sus labios Hee noto que Ines estaba un poco fría.
- Necesitas tomar un baño de agua caliente dijo serio tocando las mejillas y las manos de ines.
- ¿Puedes prepararlo?- Pregunto ella volviendo a tomar la taza de te y tomando un sorbo.
- Obvio, para mi bella dama, lo haré dijo Hee haciendo una reverencia
- Gracias- dijo ella en un suspiro de amor y ternura al mirar a Hee caminar.
- Vuelvo en segundos- dijo Hee lanzándole un beso a ines desde el marco de la puerta y Ines solo hiso que lo atrapaba y sé lo ponía en su mejilla.

- Suponía que venían a buscarme- bufo Kyu desde la estación de autobuses, quien hablaba por celular a Henry.
'' Ven solo a la Sm, estoy con los chicos'' dijo el chico desde el otro lado del teléfono y Kyu solo volvió a quejarse pero accedió.
Una vez de terminar de hablar se miro a el espejo que había junto a el negocio donde estaba parado. Se acomodo su sombrero y saco negro y a su vez el barbijo que traia puesto. Mientras recordaba la sonrisa de aquella joven a quien había llevado por delante hace un par de dias. ¿Como se llamara? pensó, y negó con la cabeza. Apenas salia del servicio militar, no era momento de estar pensando en mujeres, lo único que necesitaba ahora era una buena copa de vino. Suspiro y al ver que su micro ya se acercaba a el lugar se acerco a la parada.

Jen estaba en su casa, abrazada a el torso desnudo de Siwon.
- Te amo- susurro besando los labios del joven con quien acababa de hacer el amor.
- No quería que pelearamos- dijo el acariciando las mejillas de Jen
- Disculpame por malentender las cosas- dijo Jen nerviosa- Es horrible que esas chicas nos quieran arruinar la existencia- dijo Jen en queja, refiriéndose a las jóvenes de la cafetería. Ellas eran quienes habían enviado la fotografiá al celular de jen y grasiela era quien había besado a Siwon ''rogándole amor'', había ocurrido esa tarde en que Siwon le regalo la ropa interior a Jen, pero él estaba tan cansado que se había quedado dormido. Luego su relación estaba bastante bien como para preocuparla, con aquella joven que ''lo acosaba'' desde lejos. Pero no podía despedirla, el no quería dejarla sin trabajo aunque sus actitudes le asustaban.
-¿Mañana iremos a ver a tu madre?- pregunto Jen apoyando su cabeza en el hombro de siwon.
- Si- dijo Siwon serio- Te presentare ante ellos, comprate la ropa que gustes llevar y duerme bien - dijo Siwon sonriendo- Quiero que te conozcan hermosa como yo te veo- dijo siwon serio.
- ¿Y si ellos no me quieren?- pregunto Jen preocupada
- Ellos te amaran- dijo Siwon besando la frente de jen.
- ¿Estas seguro?- pregunto Jen preocupada y jugando con sus dedos en el pecho formado de siwon.
- Si no lo hacen- siwon pauso y beso los labios de Jen - No me importa, nos casaremos igual- dijo el sonriendo- Yo te amo y eso es lo importante- dijo aferrando más a su cuerpo a la joven.
- ¿Que hora es?- pregunto Jen y siwon volteo a ver el reloj.
- Son las 21:00 hs- dijo él sonriendo y comenzando a besar el cuello de la joven quien se acurruco por nervios. - Tenemos tiempo para una segunda ronda- dijo Siwon alzando una ceja y Jen se sonrojo.
- Quiza podríamos hacer hasta una cuarta ronda- dijo Jen mordiendo sus labios y acariciando el torso desnudo de siwon, quien escuchando la respuesta de su prometida la abrazo por la cintura y comenzó a besar sus labios con pasión.
- Te amo- susurro Jen entre beso y beso mientras pequeños gemidos comenzaban a salir de su ser.
- Yo mucho mas- susurro Siwon y tomando con fuerza la cintura de su amada, volvió a ingresar en ella causando que gritara su nombre de placer. Este sonrió y Jen de momentos comenzaba a reírse por nervios, eso a Siwon le parecía tierno, parecia una niña nerviosa en navidad. Sin embargo era capaz de clavar sus uñas fuertemente en la espalda marcada de Siwon por cada movimiento nuevo que el hacia sobre ella. Ambos lo estaban disfrutando y entre beso y beso se perdieron en su juego de amor.

- Veamos- dijo Yesung quien estaba desayunando junto a Sel en México
-¿Que estas mirando?- pregunto ella observando el celular de yesung
- Estoy viendo como editar esta foto nuestra para subirla a instagram- dijo sonriendo
- yeyo- se quejo Sel al observar la pantalla y ver que tenían más filtro que cara.
-¿Que amor?- pregunto tomando un sorbo de café
- Tenemos más filtro que cara- dijo sel en risa
- ¿Pero no somos hermosos?- pregunto mostrando la foto ya terminada y esta giro los ojos, estaba muy editada, tenia mucho brillo. Pero si yesung era feliz ella lo era.
- Esta hermosa- dijo dandole un empujon a yesung y este sonrió.
- Publicar- dijo y apreto el botón. - Listo- dijo sorprendido por la cantidad de mg que al segundo obtuvo. - Eres popular- dijo yesung observando la pantalla y sel solo sonrió.
- Te extrañe- dijo ella observando enamoradamente a yesung mientras tomaba café
- Y yo mucho mas- dijo yesung abrazando sorpresivamente a Sel y dándole un beso en la mejilla.
- ¿Sabes algo sobre Leeteuk y sarahi?- pregunto Sel abriendo los ojos como plato
- ¿Que no los viste hoy?- pregunto yesung tomando café
- No, no baje a verlos- dijo Sel sonriendo tímidamente
-¿No se abran peleado, verdad?- pregunto yesung desesperado
- No, lo se- dijo Sel nerviosa
-Dios- susurro Yesung y se levanto de prepó para correr al sótano de la casa de Sarahi que era donde estaban desayunando.
Sel giro los ojos y corrió tras yesung. Ambos llegaron al sótano y se sorprendieron con la imagen que encontraron al abrir la puerta.
''Leeteuk y Sarahi'' estaban abrazados junto a la caldera, ambos dormían y estaban cubiertos por una sabana.
Yesung suspiro - Pfs resulto el plan- dijo en una carcajada y Sel le tomo la mano.
- Pensé que se matarían -sonrió nerviosa
- Bueno- Yesung pauso - Luego de tres días de estar encerrados aquí abajo, ¿arreglarse de tenían que arreglar, verdad?- pregunto nervioso y volvió a cerrar y trancar la puerta.
- Un gusto resolver casos amorosos contigo- dijo Sel chocando la palma de su mano con la de yesung.
Y tomados de la mano volvieron a subir a el primer piso para terminar sus cafés.
El plan que habían hecho le había resultado. Al llegar a la ciudad de México, Yesung planeo encerrar en el sótano a Leeteuk y a Sarahi, justo luego de que este le cuente que Sora también estaba embarazada, aunque sarahi se enojo mucho, ¿no podia matarlo verdad? aunque casi lo hacía, de hecho había tomado un cuchillo con el que intento cortar a teuk en medio de una furia momentánea en la que yesung se metió.
Pero al parecer, el plan de encerrarlos por días en el sótano había resultado y se habían perdonado. Por algo estaban durmiendo abrazados junto a la caldera.

No obstante:

Donghae se encontraba charlando con Shindong.
Shindong le contaba a Donghae sobre su interés por Leslie y que en realidad el no quería arruinarle su relación, hae solo sonrió y dijo que por el momento los dos eran amigos de la joven. Ninguno había dado el primer paso, o ella no se mostraba interesada en ninguno. El tiempo lo diría y entonces quien sea que se quedara sin Leslie no podría enojarse con el otro, ya que habían hablado y se habían contado la verdad ''Los dos estaban interesados en la misma joven.''

Kyuhyun por otro lado, se había hospedado en casa de Henry, pero necesitaba salir a tomar algo de vino, romper las reglas antes de volver a ser un cantante junto a Super junior. Por lo que se acerco a una pista de baile donde vendían el mejor vino de Seul o eso le dijo henry.
Para su sorpresa, junto a él se encontró a una chica que discutía con quien parecía ser su novio. Esta joven le pidió ''Que fingiera ser su novio por solo 5 minutos'' entonces su pregunta se aclaro ''Ese chico no era su novio, parecía ser su ex''. Pero algo que lo sorprendió mucho más que eso fue, que la joven quien le pedia ayuda era esa chica con la que se habia topado en la calle dias atras. Entonces penso ''Que era obra del destino''.  

One More Chance - Super Junior (Fic)Where stories live. Discover now