#37

31 0 0
                                    

El resto de ese día cada uno fue a su casa, seguido de sus preocupaciones. Hash ya era dado por hecho que era una de las hijas, pero y las otras dos?... las opciones es Bela, Roberta o yo.
Pero por lo que he leído un ser supremo como las hijas de la Luna deben ser puras en el sentido de que no puede ser mitad cazadora o hechicera porque los poderes de su naturaleza serían inestables, uno domina y genera desequilibrio, por lo que Roberta no sería lo ideal por su sangre mitad hechicera y loba.

Solo quedamos Bela y yo, pero es raro yo no he notado nada.
Estaba acostada de lado mientras pensaba las posibilidades, y no me di cuenta cuando Lucke entró al dormitorio y se quedó observándome desde la puerta. Regrese a verlo ya que su olor llenaba el cuarto.

- qué pasa Lucke ? Pregunte mientras me sentaba para observarlo mejor, ahí parado con su camisa pegada al cuerpo y jeans un poco rasgados, y con sus ojos fijos en mi, sus hermosos ojos verdes olivo.

No me respondió solo se acercó, se acosto a mi lado y me abrazo con fuerza sin lastimarme. Obligándome a acostarme y quedar en su abrazo de oso. Sus ojos me observaban y su mano acariciaba mi rostro con cariño.

- no quiero que te pase nada... soltó tras un largo suspiro sin ti estoy perdido. Aseguró mientras tomaba un mechón rebelde
- no me va a pasar nada.. asegure mientras tomaba su mano y la besaba para después besar sus carnosos labios.

En esa posición nos quedamos dormidos, hasta que la nana llamó a la puerta para avisarnos sobre la merienda. Yo baje adormilada al igual que Lucke, pero obviamente el más aceptable.

Después terminamos y fuimos a dormir, sin duda hoy fue un día muy agotador para todos...

Pov's  Bela:

Desde que nos enteramos ya ha pasado dos meses en los cuales han hábito dos ataques a la manada.
El primero nos tomo desprevenidos, vampiros entraron a la fuerza destruyendo casas y lo que encontraban, parecía que intentaban provocar y al mismo tiempo observaban, como si buscaran alguna reacción extraña. Sin duda buscaban algo sobrenatural, por lo que Hash fue avisada por el link que no podía utilizar su poder porq nos delataría.
La batalla no tuvo bajas pero lo más feo fue recoger los cadaveres y lanzarlos a una fogata donde antiguamente incineraban los cuerpos inertes de los atacantes. En este caso la fogata se prendió a los segundos debido que los vampiros se podría decir... que son flameables.
Y pasó lo mismo con el otro ataque y más preparados.

En estos meses Hash aprendió su poder además de que la hija mayor de Odette vino a ayudarnos como entrenadora mágica...? Si eso es. Hash tiene el poder de la visión, tiene visiones, puede transmitirlas y también meterse en la mente de los demás y descompensarlos. Hasta el momento solo a practicado con algunos prisioneros capturados de los ataques, por lo q entenderán que a penas se dan cuenta los tenemos que matar para que no diga a nadie, incluso solo nosotros lo sabemos la manada no.  La anterior semana practicó su poder en combate contra Jareth ya que él insistía y terminó con la paliza de su vida.
Entre todos estamos pendientes, vigilamos e investigamos, pero este día que es Sábado decidimos tener una tarde tranquila. El hermano de Hash va a venir de visita, por varios asuntos además de que nos quiere presentar a su mate, luna o esposa, según como la quieran llamar, se llama Aitanna y es un año menor que el, se conocieron hace 4 meses, se casaron después de dos meses y ahora tiene una bebita de 1 mes. Se que en 5 meses que pase eso es sorprendente, pero si encuentras a tu mate es inevitable.

- Ya llegaron !! Grito Hash mientras bajaba las escaleras corriendo y atrás de ella Jareth adormilado
- si ya sabemos... rezongo Roberta que se desperezaba de Sebastian en el sofá pudimos escuchar la camioneta entrar... todos nos paramos y fuimos a la entrada para recibirlos.

La puerta se abrió mostrando a Luis con una de esas cosas para el auto y una maleta rosa con dibujos de ovejitas, Hash no pudo con la emoción y risa que se acercó a su hermano y le quitó a su hija sin antes abrazarlo y reírse de se posición; los demás fuimos a saludarlo igual mientras su esposa llegaba de sacar un juguete de la bebe.

- que se siente no dormir por cambiar pañales ?? Pregunto Roberta con total cara de horror al escuchar los cambios de tener un bebe.
- jajaja Roberta no pongas esas caras, a caso no te encantaría un hijo con Sebas? Pregunto Aitanna ante la actitud, para después reírnos al ver como se ponía roja y abrazaba a Sebastian mientras él se reía casi atragantándose.
- si amor porq no ? Pregunte Sebastian hecho el inocente
- no me provoques...
- pero q hago?
- te lo dije... fue la última palabra antes de que Sebastian cayera de cara del sofá

Yo personalmente creo que todos haríamos de excelentes padres menos Jareth, siendo sincera me daría miedo dejar a mis hijos con el. Pero se que daria todo por sus hijos al igual que los demás.
Luis, Hash, Jareth, Eleonor y Lucke fueron al despacho para hablar de asuntos relacionados con la manada y decirle la verdad sobre Hash por lo que necesitaban privacidad.

Los demás fuimos al jardín de la manada donde había juegos que recién instalaron, Aitanna llevo a su bebé en brazos y la acostó en el césped, la bebita se reía por las cosquillas que le provocaba la hierba, mientras yo la acompañaba junto a Math, Roberta y Sebastian jugaban en unos columpios peor que niños, apostaban quien saltaba más lejos a lo cual Roberta ganó.
- enserio no piensan tener un cachorro ? Pregunto Aitanna mientras jugaba con los pies de su bebe.
- en realidad no lo habíamos pensado... confesó ante mi ausencia de atención
- es un regalo maravilloso, les aseguro afirmó Aitanna mientras cargaba a su bebé. Y mi bebé necesita primos para jugar con eso casi me atraganto
- si los vamos a pensar... me miraba pícaramente

-*****************Link *******************
- ni se te ocurra
- en la noche vemos
*******************************************
Y con eso me Guiño un ojo y me beso en la mandíbula con una risa burlona. Siempre se sale con la suya!!

Aun seguíamos acurrucados cuando los demás regresaron  de la reunión, Luis tomó a su hija en brazos y la dio muchos besos como si los 20 min de la reunión hubieran sido una eternidad.
El panorama era felicidad pura.

Mi lobito celosoWhere stories live. Discover now