#17

106 2 0
                                    

POV JARETH

Mierda... justo cuando quería ir a mi manada y llevar a Hash para que la conozco ya que ahora ese lugar va a ser su hogar, al parecer hay intrusos que por algún motivo no han sido detectados.

Le ordene a Hash  que se quedara en el auto por su seguridad, pero típico como es una necia salio del auto conmigo, era difícil ponerla segura a esta mujer.

-mira lo que nos trajo el camino- hablo Troy, era como el alfa de su grupo, no pertenecían a una manada fija pero siempre tenían malas intensiones-  Jareth, el beta de la manada mas fuerte.  a no, esperen... pero si viene acompañado con un preciosa- se estaba acercando a Hash, lo cual no lo iba a permitir.

Comencé a gruñir, lleno de rabia, mientras lo miraba con odio- hay ups, pero si el lobito sarnoso es celoso- dijo con cinismo

- Troy, lárgate, antes de que tengas serios problemas y sea muy tarde- no voy a aguantar mucho sin asesinarlo, y va a durar mucho menos si sigue mirando a Hash

Al parecer ignoro mi advertencia porque puso su mirada en Hash la cual lo miraba con el ceño fruncido-preciosa, no quieres venir con un verdadero lobo?, uno que te haga sentir todo lo que mereces con toda la presencia que tienes?- ya era hombre muerto

- una palabra mas de tu asquerosa boca y no voy a responder, y ademas yo ya tengo un verdadero lobo, tu solo eres una basura a lado de el- guau, Hash enojada si daba miedo y lo pude ver en la cara de los amigos de Troy que se sorprendieron.

- Troy, ya la oíste, o te largas o pagas un gran precio- complemente confiado y con una sonrisa un poco presumida por el hecho de estar orgullosos de Hash y el mido que puede provocar.

A Troy no le gusta ser humillado y sin duda, Hash ya lo había hecho estaba enojado- mejor quienes vana pagar un gran precio vas a ser tu perro sarnoso- se transformo y comenzó a caminar hacia mi.

Me transforme y lo enfrente, el era un lobo grande, pero yo también lo era. Los dos  nos habíamos enfrentado antes también por haber entrado al territorio como intruso. La pelea estaba pareja, pero tenia que ganar, en un momento lo lance hacia una roca, en ese tiempo busque con la mirada a Hash, y ahí estaba convertido en loba y con algunas manchas de sangre eso me preocupo, pero después encontré a unos dos lobos heridos tumbados en el suelo.

Ahora que lo pienso era injusto, yo estaba luchando con  Troy mientras ella con cuatro aunque como para derrotar a dos lobos y sola era algo de reconocer. Fui hacia ella y ataque a un lobo que estaba haciendo círculos para atacarla mientras luchaba con su amigo. Lo mordí y lo lance lejos, este gimió de dolor, después no me di cuenta que un lobo estaba por de tras ya saltando para atacarme pero, Hash lo mordió en el aire tumbándolo en el suelo. 

Hash y yo nos regresamos a ver y faltaba a uno para eliminar , Troy,  el salio de unos arbustos y me empujo haciendo que los dos rodáramos, entre los dos nos lanzábamos mordidas y también utilizábamos nuestras garras, en un momento me empujo a una roca, me golpee la cabeza, eso si me dolió, se estaba acercando y no tenia tiempo para reaccionar bien. Hash se abalanzo sobre el mordiéndole al lomo, el la empujo fuerte y se golpeo contra unos arboles, pero me asusto yo que no se paro rápidamente. Eso si me hizo enojar, me levante y no me importaba nada, lastimo a la persona que mas amo, con eso nadie juega. Le mostré mis colmillos y lo mordí en el cuello, el se soltó de mi agarre, lo había lastimado grave, ahora el sabia lo que le convenía,  lo cual era huir con toda su pandilla y eso fue lo que hizo.

Fui hasta donde estaba Hash y estaba recostada en su forma lobuna, me convertí en humado y le sostuve la cabeza al parecer se había golpeado duro. Ella al sentirme se convirtió en humana, ahora si se notaba que estaba herida, tenia rasguños y estaba mojada al igual que yo ya que al ultimo había llovido. 

- Hash.... responde- le hable para que abra los ojos, estaba demasiado fría, aunque seguí respirando- Hash, maldita sea responde!! - ahora si grite, estaba desesperado, me asustaba muchísimo el hecho de que la pudiera perder.

-mmm.....- estaba reaccionando, ahora me alivie un poco aunque todavía estaba herida- maldita sea Jareth me vas a dejar sorda- y ahí esta la Hash que conozco, pero después trato de levantarse y gimió de dolor.

- tranquila, yo te voy a llevar hasta el auto- la bese la frente y la lleve hasta el auto, se veía que le dolía lo golpeada que estaba, no me gustaba que sufra por ningún motivo.

Comencé a conducir faltaba 10 min para llegar a la manada, ella estaba recostada en el asiento de copiloto, estaba medio adormilada pero aun así esta despierta. Le di una sudadera que tenia en el auto para que se caliente, le quedaba muy bien y se veía muy tierna. Mientras conducía, ella observaba los rasguños y heridas que tenia.

- Jareth...- me llamo- te hirieron?- la verdad es que si, pero no me importaba quería que ella este bien, nada mas y ademas ella estaba mas herida que yo.

- no es nada, se curaran en poco tiempo, no te preocupes- le respondí con una cálida sonrisa.

-seguro?- pregunto mientras bostezaba, pronto se quedaría dormida.

- si, no te preocupes- justo se acabo de dormir.

Después de unos 5 min de que Hash se durmiera llegamos a la manada, los guardias me reconocieron y me dieron paso. Entre, estacione el auto, saque a Hash de auto amarcandola mientras ella dormía y la lleve a mi casa, aunque seria nuestra casa, si se suena acosador. Pero esto había planeado unas semanas antes, para que todo sea perfecto aunque no fue del todo gracias al idiota de Troy. La casa del beta sabe ser grande pero no como la del alfa, la casa era moderna pero también acogedora, era iluminada y estaba ubicada un poco mas arriba de la montaña, para tener mayor privacidad.

Abrí la puerta y la lleve al dormitorio que si acepta compartiríamos, la acosté en la cama y la tape con las colchas para que este caliente. Salí del dormitorio cerrando suavemente la puerta para no despertarla, y me encamine hacia la casa del alfa, que es Lucke, el cual ya había estado aquí días antes.

Entre a la casa y fui hacia su oficina, toque la puerta.

- Pasa Jareth- ya me reconoció por el olor

- Hola Lucke, tengo que avisarte algo-el me regreso a ver como estaba

- Jareth, que te paso?- estaba sorprendido

- cuando estaba en camino a la manada el clan de Troy me ataco y no solo a mi sino a Hash

- El clan de Troy se supone que lo habíamos espantado en la tarde y ya no estaban en nuestro territorio- estaba confundido un poco- y ella esta bien?

- si lo esta pero, hay algo que no me cuadra.- el podía ver mi preocupación- el clan de Troy no solo aparece porque si, probablemente quiere algo o busca información

- amigo, es verdad, ahora que lo pienso se puede estar relacionado con algo que te tengo que decir, pero mañana porque ahora es muy tarde.- que podría ser lo que me tenia que decir?, aunque era verdad que era muy tarde.

-Bueno, hasta mañana Lucke, que duermas bien.

- igualmente

Salí de la casa de Luke y me dirigí a la mía, mañana va a ser un gran día aunque voy a estar muy ocupado.


Mi lobito celosoWhere stories live. Discover now