#6

253 12 0
                                    

POV HASH
Poco a poco me va gustando Jareth, no se tiene algo que me pone no se como, jajaja bonita mi explicación, con el me sentía nerviosa, segura, tímida , fuerte, tenia todo tipo de emociones bipolares. Pero bueno, ahora me tengo que concentrar en mi transformación, puede ocurrir en cualquier momento, mis padres me dijeron que ocurre conforme la hora que naciste, yo nací a las 8 de la noche, y ya eran 7:30.

Al parecer estaba tan concentrada en mis pensamientos, que mi hermano mayor Luis, me lanzo un almohadón de la sala. Que hijo de frutas, me atino a la cara!

- Auch!! Idiota me dolió.- dije refregandome la cara molesta, mientras el se acercaba.

- jajaja ya va a chillar la nenita- dijo burlón,  pero vio que con lo que me hizo desapareció el buen humor que tenia- ya perdón Hash, no sabia que te ibas a poner gruñona- dijo en forma de disculpa sentándose a mi lado.

- perdonado idiota, pero como fastidias.- dije mas seria, si se, soy bipolar, en donde las emociones de enojo dominan.

- ya ya, mejor cuéntame como te a ido enana, encontraste a tu mate?- dije animoso.

- nop, pero.... ocurrió algo raro, hay un chico nuevo, y al parecer sentimos una conexión especial pero para saber eso no debes ya transformarte??- dijo con la misma cofusion que sentía.

-mmmm no es necesario, creo, una ves leí un libro que cuando la conexión es demasiado fuerte no es necesario, pero es muy raro.- dijo tranquilo.

- aaaaaa, eso despejo mis, dudas..., oye la transformación duele mucho?, estoy nerviosa-dije con una sonrisa de puro nerviosismo.

-Jajajaja la bebe esta asustada- dijo riendo, me regreso a ver y prosiguió- si duele y mucho, pero tranquila, duele solo una ves y el resto de veces para nada.

-aaaaa, gracias por asustarme mas, ya me tengo que ir, ya mismo es la hora, Adiós Luis.

- Adiós hermana chillona, te aconsejo que cases después de transformarte- lo mire sin entenderlo- después lo entenderás, cuídate.

Mis padres ya estaban afuera en el jardín esperándome.
-Mi niña -se acerco mi madre dándome un beso en la frente, ella tenia el pelo café oscuro y tenia mis mismos ojos, era una mujer adulta muy hermosa.- como has crecido, ahora ya eres prácticamente un loba adulta.- en sus ojos había ternura y felicidad.

-Hija estamos muy orgullosos de ti- intervino mi padre, el que tenia el pelo mas castaño y tenia unos ojos miel con partes azules- sabes que siempre estaremos para ti,- dijo mientras me abrazada- ahora debes seguir mis instrucciones, cuando empieces a sentir dolor es normal, solo trata de soportarlo, no dura mucho pero es intenso.- yo asentí como respuesta- tu ropa no se va a romper, y cuando te conviertas en humana vas a estar con ropa igual, lista?- asentí como respuesta.

Las nubes que tapaban a la luna llena se se despejaron, haciendo que la luz de la luna me iluminara, sentía como mis huesos temblaban y se rompían, era un dolor insoportable, no me podía quedar de pie, así que me senté, agonizando de dolor, poco a poco ya no veía mis, manos, sino patas. Hubo un momento que el dolor se intensifico en la cabeza, cerré los ojos con fuerza, los abrí cuando el dolor desapareció, por completo, en un segundo. Me levante, pero ahora era en cuatro patas, mis padres y hermano Luis que se había sumado, me veían deslumbrados y sonrientes.

- Corre hija, anda a verte en el lago cercano- dijo mi padre mediante la conexión mental, yo asentí.

Fui corriendo, me sentía libre, feliz, sentía a mi corazón totalmente lleno, adoro ser loba. Mientras corría, notaba que era bastante rápida, y ágil, cuando llegue a la laguna no estaba cansada, me acerque a la orilla y me vi en el agua. Era una hermosa loba con blanco o crema como base, combinada con marrón y negro, mis ojos eran los mismos, cafeses no tan claros, pero tenia partes azules los cuales resaltaban con el pelaje.

Mi estomago comenzó a gruñir y mucho, ya entiendo porque me aconsejo eso Luis, pero que cazare?, me meti al bosque y agudize mis sentidos, oia todo, hasta las gotas de rocio que caían a veces, escuche pasos como pezuñas, despues el sonido de un venado, lo ubique, me acerqué y me abalanze lo mas rapido que pude, le rompi el cuello, haciendo que muera rapidamente.

Senti que alguien me estaba observando, me puse a la defensiva, vi unos ojos cafe claro con toques verdes, ee dinde habia bisto esos ojos??, esperen que huele tan delicioso, es un olor varonil pero dulce, parece que el tambien estaba oliendo algo, me relaje, nos quedamos viendo a los ojos, despues el se acercaba mas, ya lo pude ver mejor. Era un lobo mas negro que blanco, y era grande. Ya estabamos cerca, no bajamos la mirada.
Esta ves yo me acerque, el olor que teniam, me volvia loca, lo digo de verdad, en un segundo empujo quedando yo abajo y el arriba, me estaba olfateando.

*****************
-mate!!!!, huele delicioso- decia una voz, era mi loba- cierto me llamo Nia.

- si lo se, y esos ojos - dije mas para mi, estaba encantada.

- me dejas tomar el control- dijo Nia, entusiasmada.

- no, aunque despues puede que te deje- dije simple aunque np se a que se refiere

- veras es promesa

******************
Cuando se acercó a mi rostro, empezó a olfatear mi cuello, que bueno que estoy en mi forma lobuna, tome la iniciativa y le di en beso pero a un lado de su hocico, y el lo hizo en mi cuello, al hacerlo parece que se contenía, entonces cuando levantó su peluda cabeza me convertí en humana, el de igual manera, y era  Jareth, nos quedamos en la misma posición que antes, yo me intente parar, pero me cogió de la cintura, atrayéndome hacia el, todo los sentimientos que tenia era intensos, pero todos se concentraban en el.

Ya no espere y lo comencé a besar, como si tuviera la necesidad, al principio no era rápido, sino lento pero apasionado, donde a ratos me mordía el labio o yo a el,pero después comenzó a subir el tono, el comenzó a introducir su lengua, al principio me hacia la que no me dejaba, pero acepte, cuando me di cuenta que el apretaba mas su agarre, nuestras lenguas se acariciaban, bailaban juntas, era perfecto. Mientras seguía subiendo el tono, me sostuve de algún modo de su cuello, aleé de su cabello, lo hizo gruñir. Creo que ya estaba muy caliente la situación.

-J-j-jareth...- dije tratando de coger aire, lo escuche gruñir, hay carajo, eso se escuchaba tan bien, pero tenia que pararlo.- J-j-jareth.... basta, tenemos que parar.

Jareth parece que me hizo caso, y paró despegándose de mi. Lo vi sonrojado probablemente por la situación caliente.

-perdón si fui muy rápido, mi lobo en cierta parte tomo el control- dijo el apenado, todavía no se le quitaba lo sonrojado.

-no te preocupes, al fin somos mates- dije restandole importancia, y sonriendo tímidamente.
Al verme estaba sonriendo igual , manera, me encantaba su sonrisa.Pero se me vino una duda a la mente.

Pero se me vino una duda a la mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi lobito celosoWhere stories live. Discover now