#36

37 0 0
                                    

Me desperté con los brazos de Jareth acobijándome, y al regresar a ver a las demás su pareja estaba abrazándola. ¿A que rato se metieron? ¿Y porque regresaron tan tarde?

-Amor?...lo moví un poco pero no respondía y había un olor a sangre seca, no me gustaba nada Jareth!... le hable pero con un tono de preocupación .
-hmm... si? 5 minutos más esto hizo que me ría y me siente para voltear su rostro.
Sentada de manera de indio voltee su cara y tenía sangre seca en su labio, pero porque está herido? Después vi su camisa y había sangre seca igual en la zona de hombro. Estaba asustada y preocupada.
-Amor estoy bien... respondió adormilado
- Jareth Mildon West! No me digas que estás bien cuando tienes sangre seca y parece que te dieron una paliza! El solo me alzo a ver con miedo y arrepentimiento, porque sabía que cuando utilizo su nombre completo es porque en realidad estoy enojada.
-perdón... y ahí fue cuando sin querer desperté a todos con mis gritos y les sonrei como disculpa pero todos estaban igual que Jareth, a todas nos deben una explicación.

Pov's Eleonor
- primero... comenzó a decir Lucke, mientras veía a los demás chicos con duda no fuimos a una reunión, salimos en busca de una pista que nos comentaron, pero resultó ser una trampa... en ese momento todas los vimos asecinsmente a nuestra pareja, odiamos que nos oculten cosas.
-y porque no nos dijeron nada? Pregunto Roberta molesta
- porque pensamos que era peligroso para ustedes y nos confiamos de que nosotros seríamos suficientes replico Sebastian bajando la cabeza.
- que son estupidos o que? Nosotras no somos una carga podemos luchar y defender a la manada y a ustedes..se quejó Bela, ya que ella tenía más preocupación que enojo pero hable antes
- que sea la última vez que nos mienten replique cruzada de brazos y viendo a todos sería además de mi tono de voz un poco alto ahora ustedes van se bañaba y bajan para curarles con esto todos avanzaron en fila india hacia el segundo piso con al cabeza baja igual que cachorros.

Mientras los chicos estaban arriba nosotras limpiábamos el desastre de ayer, comencé a contar las botellas y me sorprendí con la cantidad habían 6 botellas de ron además de 20 botellas de cerveza. Acomodamos los sillones, barrimos y botamos los sobrantes. Acabamos al mismo tiempo que los chicos y bajaron aún con la cabeza gacha mientras cada uno iba con su pareja.
- Amor... no te enojes si? Suplico Lucke con dolor y arrepentimiento
- muy tarde y no me gusta... me duele verte así y aun mas que estés lastimado pronuncie viéndolo a los ojos.
- pedoname por favor estaba suplicando parecía que iba a llorar y mi corazón se estaba estrujando.
Acorte la distancia que nos separaba sintiendo un gran alivio pues desde que nos levantamos se formaron dos bandos las de las novias enojadas y el de los chicos. Me acerqué a él y lo abracé del cuello mientras me acurrucaba en su hombro y aspiraba su olor, el único que me podía calmar.
- mi lobito si te perdono pero me prometes decirme todo termine rendida mientras él me abrazaba fuerte y me daba vueltas en el aire para después parar y darme un beso dulce, como extrañaba su calidez.. sé que solo fue un día pero lo extrañé demasiado.

- te prometo nunca a más ocultarte las cosas contesto con entusiasmo mientras me volvía a besar.

Al parecer cuando los curaron habían hecho las paces, porque todos regresaron felices y muy cariñosos con sus mates. Entre todos hicimos el desayuno, comimos, limpiamos la cocina, las chicas nos fuimos a cambiar y bajamos a el despacho porque aun no nos contaron todo.

Los chicos habían ido a averiguar más sobre la profecía y cuáles podían ser los enemigos pero al llegar al poblado de brujas lejano había salido un hechicero que les dio un tipo de droga que atontaba todos sus sentidos. El sentido de la emboscada era asesinarlos porque habían vampiros y muy bien armados, pero también subestimaron la fuerza de nuestros novios y aunq atontados acabaron con la tercera parte de vampiros y lograron escapar.

Ahora los cosas cambiaban, estábamos en peligro y aunque digamos que somos fuertes  y todo, y no hay duda, seria una imprudencia olvidar el asunto. Pero el el rostro de todos los chicos dentro del despacho ni me convencía, al parecer estaban conversando por el linck, y hasta que Lucke resoplo prosiguio.

-Les prometimos no ocultarles nada, y hay un secreto que les hemos guardado... no me gusta nada como suena esto, ademas de que todos estaban serios cuando Troy ataco a Jareth y a Hash en el bosque decidimos investigar, y encontramos un pergamino.

- El pergamino hablaba de una profecía de las hijas de la Luna prosiguió Sebastian mientras se erguía de lo que estaba recostado en la pared son tres, las tres tiene diferentes poderes que desconocemos y se podrían considerar una arma para algún suceso que va a ocurrir, su promesa de existencia es mantener la paz en el mundo de lo sobrenatural.

-haber si  entendí  le paro Roberta con la mano la Diosa Luna tiene o tuvo tres hijas, las tres con poderes y son quienes deben luchar para la paz? Ademas para que estén tan intranquilos deben ser de esta manada, verdad?  pregunto a Lucke quien asintió

- y.. ya encontramos a una  soltó Jareth con un poco de dolor, porque? Hash tu eres una de ellas termino de decir resignado ante el pensamiento de poder perderla y que su destino no sea el ideal al igual que las otras tres.

En ese momento el ambiente era tenso, todos estaban metidos en sus pensamientos y cada uno con sus monstruos escondidos. Hash tenia lagrimas en sus ojos, estaba aterrada por lo que se acerco a su pareja y le susurro algo al oído para retirarse diciendo que tenían que hablar. 

La reunión se suspendió para mas de tarde para ir a comer, pero nadie tenia muchos ánimos, por lo que comimos poco y regresamos al despacho. Quedamos que si Hash era una de las tres y era mate del Beta de la manada, lo mas lógico es que las demás también sean partes importantes de la manada. 

- Haber las opciones de las otras tres es Eleonor, Bela y Roberta, tenemos que estar alertas y si saben algo deben decirnos  recalco Lucke, dada  terminada la reunion donde cada uno se fue a su casa.

Lucke estaba distante, no me gusta, aunque yo tampoco me siento cómoda por lo que nos revelaron. Ahora so cambiaban muchas cosas, probablemente algunos clanes querrán guerra y la manada va a estar en peligro; pero es inevitable.

Mi lobito celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora