#14

139 3 0
                                    

POV BELA

No podía creer el  desastre que hicimos tan solo 4 personas, la sala sirvió como pijamada improvisada, había cervezas en el piso al igual que toallas mojadas y la cocina repleta de masa cruda para pastel. De seguro esta es la ultima ves que nos dejan solos sin supervision.

Ya era el siguiente día y me levante de un sillón largo de la sala, me vi y estaba en traje de baño?, que paso anoche?, estúpida cerveza de gana tomamos aunque es muy raro que con cerveza nos hayamos embriagado tan rápido. Recorrí con la vista mi entorno y me encontré con Hash que parecía que estaba muerta tirada en el suelo, pero me alivio al ver que respiraba o mejor dicho roncaba por la dura posición que había dormido y Jareth estaba a su lado abrazándola por la cintura, Awww!!! que ternura.  Y ahora que lo pienso, donde esta Math?

Me levante con cuidado de no hacer ruido y de pisar alguna botella, regresaba a ver a todos lados y lo encontré, había dormido en la escalera, pobre de mi bebe, de seguro va a tener hecho mierda la espalda. Me acerque despacio ya que la botellas de cerveza nunca terminaban, pero encontré dos botellas de whisky, una vacía y la otra en la mitad, con razón no me acuerdo nada.

Cuando llegue primero lo observe, jajaj se veía como un niño dormido.

-Amor..- lo llame bajito para despertarlo de buena manera- Amor..- repetí mientras sacudí su hombro, no se despertaba. Creo que solo hay una forma de despertarlo.

Fui a la cocina y tone un baso con agua y me fui  hacia el. Vi como dormía y comencé a derramar  el agua por su rostro. El pobre se despertó asustado, le hice una sonrisa de inocencia,  pero después este comenzó a sonreír maliciosamente.

- Bela, ahora si te fregaste...- cuando dijo esto de forma maliciosa salí corriendo afuera de la casa.

Cuando estaba cerca de la puerta me alegre pero unos brazos hizo que se esfumara al cargarme como bolsa de frituras, ahora si ya me fregué.

- Amor? -pregunte inocente mientras me cargaba.

-sip......-respondió tranquilo.

- sirve decir un lo siento y pasado pisado??- pregunte optimista, ojala lo convensa.

- mmm... nop- respondió para lanzarse a la piscina conmigo cargado.

Decir que me trague un poco de agua era poco, casi me ahogo. Cuando saque mi cabeza no vi a Math, donde se había ido ese maldito, cuando salga de la piscina me va a oír. De pronto sentí que alguien me abrazaba por detrás, y al hacer contacto con mi piel hizo me se me erizara, estábamos muy juntos y estábamos en bañador. Me comenzó a besar el cuello se sentía tan bien.

- ahora amor si estas perdonada- dijo mientras me seguía dando besos y sonreía.

-idiota hiciste que me trague agua- el seguía dando besos, para después voltearme frente a frente.

Oh por dios que guapo y sexy era Math, estábamos en bañador y a el se le veía su torso trabajado y un tatuaje que tenia en el hombro, inconscientemente puse mis brazos en su cuello, mientras con una mano acariciaba su tatuaje y parte de su espalda, lo regrese a ver y el estaba observándome como si lo necesitara, pero en un momento quedo mirando mis labios, y sin querer me mordí, al parecer esa fue su señal de arranque porque me comenzó a besar. 

Con una mano me sostenía de la cintura y cada ves me apretaba mas a el, el beso era salvaje y desesperado, yo le correspondí mientras me sostenía de su cuello y alzándome un poco. Cuando hice esto note que el leve rozamiento haya un bulto en su pantaloneta, y para ser sincera si era un poco grande. Entrelace mis piernas en su cintura, el hecho que tuviera ese bulto hizo que me excitara ,jale su cabello mientras lo seguía besando, el bajo su mano de la cintura a mi trasero apretándolo,un jadeo salio de mis labios sin permiso y el me cogió del cuello para profundizar el beso. Yo solo respiraba entrecortadamente con algunos jadeos y pegándome todo lo que podía a el,  hubo un momento en el que me apretó a el haciendo que mis amigas choques con su pecho, esto hizo que tanto el como yo disfrutáramos, pero a el hizo que se aumente el bulto que tenia.

Así seguimos unos segundos y parecía que nunca se saciaba esta necesidad, ya me importaba un carajo si lo hacíamos o no pero no quería parar aunque la idea de hacerlo en la piscina no me gustaba mucho, al parecer a Math pensó lo mismo y comenzó a flotar hacia la escalera para salir, nos separamos un poco.

- te amo...- dije  entrecortadamente mientras subía primero las escaleras lo mas rápido que podía.

- yo mas- respondió con una sonrisa picara.

Entre casi corriendo a la casa con cuidado de no despertarlos, Hash y Jareth seguían igual que antes. Subí las gradas rápidamente, mientras Math me alcanzo pero estando ya arriba. Me pego contra la pared, todo su cuerpo estaba encima mio, su bulto otra ves estaba, eso me excitaba. Todavía encarcelada contra la pared el tomo mis brazo y los puso en mi cabeza mientras me comenzaba a oler y yo me estremecía por los toques de electricidad que sentía y besaba su clavícula, su respiración era mas agitada.

Un momento solté una mano y abrí la puerta del cuarto de visitas, el lo noto y me amarco yo entrelazando mis piernas, cuando estábamos ya en la cama el me tiro a ella y se puso encima mio, me besaba el cuello y se movía de una forma que me encantaba, podía sentir como se apegaba mas a mi, su miembro que estaba mas parado que nuca rozaba con mi intimidad, eso me sacaba gemidos, a el eso lo enloquecía. Sus besos comenzaron a bajar hasta mis senos, tiro de lo que los cubría y de alguna forma me sentía vulnerable, pero eso se fue cuando los tomo con sus manos y los estaba acariciando de una forma que me estaba impacientando, entonces jale de su cabello y el no dejo mis senos, sino continuo lo que estaba haciendo pero se pego mas a mi para sentirlos, salio un gemido de los dos y tomo uno y lo saboreo,Oh mi dios cuantas sensaciones, no creí que se sintiera tan bien.

No se disminuía la intensidad y los dos necesitábamos mas, no se como hice pero ahora yo estaba encima suyo, pegue mi intimidad a la suya, lo hizo gruñir a lo cual me vio pervertido y le sonreí de la misma manera. El me había quitado una prenda, ahora porq yo no?, aunque el solo tenia una, no le veía injusto.

 Baje la mirada a su pantaloneta, el me miro y ya entendió, me acerque acostándome casi en el para besarlo y seguir bajando con besos cortos mientras bajaba su pantaloneta. Cuello, la bajaba mas, pectorales, la prenda se iba deslizando, abdomen ya la había quitado. El me miro con curiosidad, como si se preguntara en realidad lo va a hacer?, tome su miembro a lo cual el cerro sus ojos de placer y gemía, la masajeaba delicadamente mientras el gemía mas fuerte, después la introduje a mi boca. Jugue con su amigo en mi boca pero este crecía, y crecía, hasta que soltó un liquido, era como aceite de oliva salado y decidí tragármelo, eso había escuchado. Después me lo saque, guau espero que eso entre en mi. El todo este momento estaba gimiendo de placer y ahora el quería tomar el control, me despojo de la única prenda que tenia , y me hizo sentar en sus piernas tomándome de las caderas y entro, al principio dolió pero después ya no. El estaba quieto disfrutando estar dentro de mi, mientras también estaba en contacto con mis amigas. Puede que también me sienta bien, pero necesitaba movimiento.

- Math muévete!- le ordene, jajaja ahora siento que estoy violando a Math.

El rió y me apretó del trasera, haciendo que entre mas, esto era el paraíso,  yo comencé a moverme rápidamente, el estaba respirando entrecortada mente. Me sostuvo de mis caderas y me apretó mas hacia el, los dos jadeábamos, dentro de mi me di cuenta que su amigo estaba creciendo, haciendo mas apretado ahí dentro. En un segundo cambiamos la posición, yo estaba boca abajo y el encima estaba pegado a mi, sus manos se quedaron en mis amigas a las que apretaba y movía, ahora el se movía sus envestidas era rápidas y fuertes, cada ves que regresaba a sus posición para embestirme me llenaba de lujuria. En un momento, en una de las envestidas mas fuertes se exploto un liquido caliente en mi interior, los dos soltamos y gemido fuerte.

Los dos caímos rendidos a la cama, que con tanta acción ya estaba destendida.

-Te amo, lo sabias??- dijo Math que estaba exhausto al igual que yo.

- sip  pero yo te amo mas - respondí recuperando el aliento.

Math rió y salio de la cama para poner seguro a la puerta y coger las cobijas que estaban regadas en el piso, y taparnos. El se acostó a mi lado y me tomo de la cintura mientras veía al techo.

- Math estoy cansada..- comente mientras bostezaba.

- Duerme mi amor- me respondió dándome un beso en los labios y ofreciéndome su pecho de almohada a lo cual acepte. Con tanta acción estaba cansada, entonces no falto mucho para quedarme dormida.


Mi lobito celosoWhere stories live. Discover now