Presentaciones familiares

5.9K 645 141
                                    

⠀⠀⠀Papi.

⠀⠀⠀—Te amo, mariposa. Volveré por ti, lo prometo.

⠀⠀⠀La puerta se cerró en ese momento, sentí la opresión en mi pecho y la angustia aumentar, todo lo que pasó luego se volvió confuso y con el tiempo terminé olvidándolo.

⠀⠀⠀—¡YoungSoo!

⠀⠀⠀—¡Papá, detente!

⠀⠀⠀—¡Vete, TaeHyung! ¡Enciérrate en tu habitación!

⠀⠀⠀—Pero papi - --

⠀⠀⠀—¡Vete a tu habitación, TaeHyung!

⠀⠀⠀—¡Papi!

⠀⠀⠀—¡Papi!

⠀⠀⠀Desperté agitado y sudando, mi pecho subía y bajaba y sentía una fuerte opresión en el pecho, no recordaba casi nada de lo que pasó esa noche; tenía imágenes confusas, gritos, llantos e insultos, sé que mi padre descubrió a mi papa YoungSoo antes de irse y se pelearon y él me encerró en mi habitación, pero después de eso no recuerdo nada. Mi padre me dijo que se había ido con otro, que nos abandonó y que nunca regresaría y eso fue lo que paso, él jamás volvió.

⠀⠀⠀Respiré profundo, calmándome de mis pesadillas y observé el reloj despertador sobre la mesilla de noche, las seis de la mañana. Me levanté despacio de la cama, seguro demoraría en dormir y a las seis y media debía levantarme, aparte de que el poco sueño ya me había abandonado.

⠀⠀⠀La puerta rechinó al abrirla y observé la vieja escalera que conducía al ático. Subí despacio escuchando los crujidos de la madera bajo mis pies desnudos y abrí despacio la pequeña puerta; ya no recordaba ese lugar, hacía mucho que no entraba allí, desde mi niñez. Recuerdo que siempre me encerraba aquí cuando mis padres peleaban, ponía música fuerte y jugaba con mis autos de juguete.

⠀⠀⠀Encendí la pequeña lamparita colgada del techo y entré en la penumbra. Logré ver algunas cajas con juguetes viejos, una vieja pista de carreras cubierta de polvo y telarañas, pero fueron unas cajas en especial que llamaron mi atención, allí se encontraba la ropa de mi padre, los viejos atuendos que lo hacían lucir tan hermoso, joven y elegante, así era él, siempre lucía radiante y lindo, todo lo contrario a mí.

⠀⠀⠀Encontré una hermosa bufanda roja, él siempre usaba bufandas, no por frío sino para cubrir los golpes que mi padre le dejaba. Debajo de los atuendos encontré una pequeña cajita musical de madera, al abrir la tapa una hermosa melodía de piano inundó el pequeño ático, allí había varios accesorios de mi padre, entre ellos un hermoso anillo de plata que en la parte de arriba tenía una mariposa en pedrería rosa. Me lo coloqué en el dedo anular y lo miré por unos minutos, era tan extraño, ese era el anillo que mi padre le regalo cuando le propuso matrimonio, YoungSoo lo llevaba puesto la noche en que se fue.

⠀⠀⠀Entonces ¿Qué hacía aquí?

⠀⠀⠀—¡TaeHyung!

⠀⠀⠀El gritó de mi padre me sacó de mis pensamientos, guardé todo de prisa y bajé las escaleras. Me di cuenta que el anillo se había quedado en mi mano, pero me congelé al ver a mi padre acercarse a mí.

butterfly ⤿ĸooĸvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora