Capítulo 14.

4.8K 247 6
                                    

Narra Mimi.

Ya eran más de las doce, el cumpleaños de Ana ya era hoy. Estábamos las dos tumbadas en el sofá como todas las noches, viendo la serie de Luis Miguel en Netflix, cómo no. 

Ana no hacía más que mirar el reloj. Se pensaba que lo hacía disimuladamente, pero se la notaba nerviosa, sobretodo porque cada vez que miraba el reloj después me miraba a mí "disimuladamente".

- Bueno.- carraspeé.- Creo que me voy a ir a dormir ya banana, estoy algo cansada.- mentí.

- Si, lo entiendo. Son ya más de las doce, ya es lunes y esas cosas, normal.- Contestó levantándose.

Me costó aguantarme la risa, pero lo conseguí. Cuando se metió al baño fui a mi habitación y saqué de la carpeta el regalo de Ana. Sí, lo saqué de una carpeta. No es nada extraño. Le había comprado dos entradas para el concierto de Juan Luis Guerra nada más y nada menos que en Granada. Estaba haciendo una gira por España, sé que lo más barato habría sido ir al de Madrid, pero echaba de menos mi tierra, y quería enseñarle a Ana sus lugares más bonitos. Había comprado las entradas para estar justo al lado del escenario, y entre eso y el hotel, me había gastado una burrada.

- ¿Qué haces aquí?.- Me preguntó Ana al entrar en su habitación y encontrarme sentada en la cama.

Me levanté y me dirigí hacia ella, dándola un fuerte abrazo que correspondió al instante.

- Muchas felicidades, banana, te quiero muchísimo.- Dije antes de darle un beso en la cabeza. Noté cómo me apretaba más contra ella y me abrazaba más fuerte.

- Gracias Mimi, pensé que se te había olvidado.- Dijo.- Eres la primera en felicitarme.- Sonrió.

- ¿Quieres tu regalo ya o prefieres esperar?.- Pregunté.

- Lo quiero ya.- Contestó.- Creo que ayer me lo gané ...  ¿o no?.- Sonrió pícara.

- Sobresaliente.- Contesté riendo.- Toma banana.- Le tendí el sobre que contenía las entradas.

Cogió el sobre sonriendo y se sentó en la cama. Cuando lo abrió y sacó las entradas su boca rápidamente formó un circulo y me miró mientras se levantaba.

- Mimi... pero estas entradas cuestan una pasta.- Dijo asombrada.

- Para algo existen los ahorros Ana. ¿Te gusta? Si no las pudo vender y compro otra cosa o...- Me interrumpió.

- ¿Estás loca? Me encanta Mimi, no me pueden regalar nada mejor. Que es el tour que está haciendo por España de sus mejores temas. Dios Mimi muchas gracias, de verdad.- Me abrazó.

- He comprado las entradas para Granada, sé que va a venir a Madrid, pero me apetecía visitar mi tierra, y enseñártela. He reservado un hotel.- Pensé.- Pero Ana, que si quieres ir con otra persona no me importa eh, que yo he comprado dos para que no vayas sola, pero que no te obligo a ir conmigo.

- Eres tonta, enserio, claro que quiero ir contigo.

- Uf menos mal.- Suspiré tranquila a la vez que Ana guardaba las entradas en el cajón de su mesilla.

De un momento a otro se acercó a mí y me besó. Me agarró de la nuca para profundizar el beso y yo la agarré de la cintura para atraerla a mí. Era un beso suave, lento, como si fuera de verdad. Ojalá fuera de verdad.

Cuando se separó me miró y después se abrazó a mí poniendo su cabeza en mi pecho. Nos quedamos así unos minutos, mientras yo le acariciaba la cabeza.

- ¿Duermes conmigo?.- Me preguntó sin romper el abrazo.

- Lo estoy deseando.- Me separé y sonreí.

Burbujas de amor // WarmiWhere stories live. Discover now